Becas y Ayudas

No dejes de aprender, nosotros te ayudaremos

Becas y Ayudas

No dejes de aprender, nosotros te ayudaremos

IEBS ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a los programas de estudios.

IEBS busca a profesionales innovadores, emprendedores, o jóvenes creativos con un alto potencial, que compartan nuestra visión sobre la Ética y la Sostenibilidad en el mundo empresarial. Queremos personas inquietas y con afán de superación que quieran aportar un valor añadido a su experiencia ya adquirida o llevar a cabo sus propios proyectos.

Para ellos ponemos en marcha varios programas de becas y ayudas para nuestros Masters y Postgrados:

Becas Smart

Becas Smart: Son becas del 25% que ofrece IEBS a aquellas personas que destaquen por su carácter innovador, méritos académicos y profesionales durante el proceso de selección.

Saber más »
Becas Impulsa

Becas Impulsa: Tienen el objetivo de impulsar la capacitación de calidad y desarrollar el talento entre interesados que disponen de menores recursos u oportunidades o que forman parte de colectivos de especial interés.

Saber más »
Becas Emprende

Becas Emprende: Son becas totales a las que se accede por concurso. Están dirigidas a emprendedores, innovadores o personas que puedan demostrar la aplicación de buenas prácticas en sus puestos de trabajo.

Saber más »

Becas Smart

El programa de Becas Smart del 25% tiene como objetivo facilitar el acceso a la formación de calidad a personas con talento y carácter innovador

Las Becas Smart del 25% dan acceso a una formación de calidad y están destinadas a candidatos que destaquen por sus méritos académicos y profesionales o que tengan un marcado carácter innovador.

¿Quién las puede solicitar?

Podrán solicitar una Beca Smart todos aquellos candidatos que cumplan las siguientes condiciones:

  • Cumplir los requisitos de admisión del programa y superar el proceso de selección.
  • Disponer de un buen expediente académico y/o experiencia profesional relevante.
  • Cumplir los requisitos de mérito y necesidad establecidos.

¿Cómo puedo solicitar una Beca Smart?

Para solicitar una Beca Smart, deberás rellenar el formulario de admisión del programa Master elegido y marcar que solicitas una Beca Smart. Además de la documentación solicitada en el proceso de admisión, deberás indicarnos:

  • Las motivaciones por las cuales solicitas la beca.
  • Los méritos por los cuales eres elegible para esta beca.

Beca Smart

25%

¡Solicítala!
Solicita la Beca Smart

Becas Impulsa

El programa de Becas Impulsa del 40% está dirigido a personas con talento y rasgos diferenciales

Las Becas Impulsa del 40% son Becas que tienen el objetivo de impulsar la capacitación de calidad y desarrollar el talento entre interesados que disponen de menores recursos u oportunidades o que forman parte de colectivos de interés como perfiles noveles o profesionales con carácter emprendedor.

IEBS valorará el talento y la capacidad emprendedora del candidato, aunque dará prioridad a las necesidades económicas.

¿Quién las puede solicitar?

Podrán solicitar una Beca Impulsa todos aquellos candidatos que cumplan las siguientes condiciones:

  • Cumplir los requisitos de admisión del programa y superar el proceso de selección.
  • Disponer de un buen expediente académico y/o experiencia profesional relevante.
  • Cumplir los requisitos de mérito y necesidad establecidos.

IEBS considera a los siguientes colectivos como prioritarios en la concesión de becas: países en vías de desarrollo (Latinoamérica), mujeres, jóvenes, emprendedores, autónomos y grupos con riesgo de exclusión.

¿Cómo puedo solicitar una Beca Impulsa?

Para solicitar una Beca Impulsa, deberás rellenar el formulario de admisión del programa Master elegido y marcar que solicitas una Beca Impulsa. Además de la documentación solicitada en el proceso de admisión, deberás indicarnos:

  • Las motivaciones por las cuales solicitas la beca.
  • Los méritos por los cuales eres elegible para esta beca.
  • Información sobre la renta y el patrimonio.

Si fuera necesario, la escuela podrá solicitar información adicional.

Beca Impulsa

40%

¡Solicítala!
Solicita la Beca Impulsa

Becas Emprende

Si tienes una idea innovadora, ¡esta es tu oportunidad!

IEBS organiza cada año el Concurso de Emprendedores; un concurso que premia las mejores ideas innovadoras con la concesión de las Becas Emprende. El concurso de Becas Emprende a las mejores ideas innovadoras nace con la voluntad de apoyar a emprendedores con proyectos propios, ayudándoles en su desarrollo dentro del mundo empresarial. Se dirige a personas emprendedoras con ideas innovadoras y que destaquen en sus áreas de conocimiento.

¿Cómo puedo solicitar una Beca Emprende?

Las Becas Emprende se conceden mediante un concurso en cada área de conocimiento de la escuela: Business & Tech, Emprendedores, Marketing, Social Media y Recursos Humanos. Para participar, presenta tu proyecto en la categoría que corresponda. Estos concursos se celebran cada año, por lo que te aconsejamos que sigas atento al anuncio de cada nueva convocatoria.

El ganador de cada concurso recibe una Beca del 100% del importe del programa. El segundo clasificado recibe una Beca del 70% y el tercero, una Beca del 50%.

Solicita la Beca Emprende

Bonificación por la Fundae

Toda la formación que impartimos en IEBS es bonificable

Nosotros te asesoramos para que elijas la formación que mejor se adapte a tus necesidades o a la de tu empresa y nos ocupamos de todas las gestiones con FUNDAE para que tu empresa pueda acogerse al sistema de bonificaciones.

Todas las empresas disponen de un Crédito anual para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones), beneficiándose de la financiación que ofrece el Modelo para la Formación Profesional Continúa promovido por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Si esta cantidad no se utiliza, se pierde.

Fundae ayuda a las empresas españolas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados, para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Todos los programas formativos de IEBS están aptos para acogerse a esta ayuda. La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma o delegando todos los trámites en una entidad organizadora o al centro de impartición de la formación como es el caso de IEBS.

Elige tu formación bonificable

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.