Curso ONLINE

Curso de Introducción a los lenguajes de programación

Inicio: 25 Noviembre 2021
40 horas
U$S 510
forma

Nº1 online Ranking CSIC

Ranking del CSIC

Nº2 Ranking Iberoamericano

Ranking Iberoamericano

Nº1 Ranking Marketing Financial Magazine

Ranking Financial Magazine

Eduniversal Selected School

Eduniversal Selected School

Acreditación Serious eLearning

Serious eLearning

Emagister Cum Laude

Emagister Cum Laude

Presentación del Curso

Uno de los aspectos más relevantes y diferenciadores del currículum de un Data Scientist respecto de un analista o experto en estadística tradicional es el dominio del stack tecnológico actual. El trabajo de un Data Scientist tiene un enfoque ágil y orientado al producto que le coloca en un lugar muy cercano al desarrollo tecnológico de la compañía y del producto. Por ello, es fundamental tener un buen dominio de determinados lenguajes de programación que le permitan integrarse correctamente en este ciclo de desarrollo, interactuar con la infraestructura de procesamiento de datos existente y permitir el despliegue de sus análisis y modelos con un tiempo de mercado lo más rápido posible.

El desarrollo de modelos de Machine Learning o la creación de visualizaciones y aplicaciones basadas en datos implica la cercanía del Data Scientist al entorno de producción y por ello debe sentirse cómodo no solo programando sino gestionando y utilizando entornos de desarrollo y gestión de proyectos de IT.

En el Curso de Introducción a los lenguajes de programación vamos a aportar una idea general que permita no solo desarrollar habilidades de programación sino también un criterio propio como director de proyectos tecnológicos a la hora de seleccionar las tecnologías más apropiadas para el dominio y el equipo disponible.

Este curso forma parte del Master en Data Science y Big Data. Si quieres ampliar tu formación, consulta el programa completo.

Uno de los aspectos más relevantes y diferenciadores del currículum de un Data Scientist respecto de un analista o experto en estadística tradicional es el dominio del stack tecnológico actual. El trabajo de un Data Scientist tiene un enfoque ágil y orientado al producto que le coloca en un lugar muy cercano al desarrollo tecnológico de la compañía y del producto. Por ello, es fundamental tener un buen dominio de determinados lenguajes de programación que le permitan integrarse correctamente en este ciclo de desarrollo, interactuar con la infraestructura de procesamiento de datos existente y permitir el despliegue de sus análisis y modelos con un tiempo de mercado lo más rápido posible.

El desarrollo de modelos de Machine Learning o la creación de visualizaciones y aplicaciones basadas en datos implica la cercanía del Data Scientist al entorno de producción y por ello debe sentirse cómodo no solo programando sino gestionando y utilizando entornos de desarrollo y gestión de proyectos de IT.

En el Curso de Introducción a los lenguajes de programación vamos a aportar una idea general que permita no solo desarrollar habilidades de programación sino también un criterio propio como director de proyectos tecnológicos a la hora de seleccionar las tecnologías más apropiadas para el dominio y el equipo disponible.

Este curso forma parte del Master en Data Science y Big Data. Si quieres ampliar tu formación, consulta el programa completo.

Solicita información
de Becas, Financiación y descarga el Folleto

¿A quién va dirigido?

El Curso de Introducción a los lenguajes de programación proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Ingenieros que tengan por objetivo una actualización de sus conocimientos y el desarrollo de nuevas competencias dentro de la Inteligencia Artificial
  • Programadores que tengan por objetivo ampliar sus conocimientos y capacidades en el mundo de la ciencia de datos para su desarrollo profesional
  • Analistas de datos con experiencia que quieran dar el salto a los aspectos más profundos de la tecnología

Competencias del Curso de Introducción a los lenguajes de programación

Al finalizar el Curso de Introducción a los lenguajes de programación serás perfectamente capaz de:

  • Implementar procesos de Data Science empleando los lenguajes de programación Python y R.
  • Plantear preguntas a un conjunto de datos y responderlas elaborando un informe analítico.
forma
forma

Plan de estudios

La estructura y materias del Curso de Introducción a los lenguajes de programación está organizada de la siguiente manera:

  • Fundamentos de Python
  • Python avanzado
  • Fundamentos R
  • Proyecto: Análisis de un dataset público de la copa mundial de fútbol

Profesor

Javier Cózar del Olmo

Co-Fundador Taidy

¿Por qué elegirnos?

Descubre lo que nos diferencia

Experiencia

Expertos en formación online: 10 años liderando la innovación del elearning

Experiencia
Seguridad

93% de nuestros alumnos consiguen mejorar su situación al finalizar sus estudios

Seguridad
Empleo

95% de nuestros alumnos está trabajando o emprende cuando finaliza sus estudios

Empleo
Liderazgo

Somos la escuela online nº1 según el CSIC y la nº2 según el ránking iberoamericano

Liderazgo
Innovación

Metodología de aprendizaje basada en proyectos transversales, colaboración y práctica con el apoyo de los mejores expertos

Innovación
Comunidad

Somos la mayor comunidad de profesionales digitales del mundo

Comunidad

Modelo de aprendizaje innovador

Aplicamos el Agile Learning con sprints semanales donde el alumno tiene unos objetivos y metas que cumplir y un proyecto donde poner en práctica los conocimientos que adquiere con la guía y supervisión de un mentor.

  • Aprendizaje práctico por proyectos
  • Trabajo en equipo
  • Discusiones y debates
  • Seguimiento de mentores
  • Materiales de apoyo
  • Clases en directo y grabadas

Lo que necesitas es Flexibilidad pero buscas Networking y Contacto personalizado

forma

Resumen del Curso de Introducción a los lenguajes de programación

  • ¿CUÁNDO EMPIEZA?

    Empieza en Noviembre

  • ¿CUÁNTO DURA?

    Tiene una duración de 40 horas

  • PRECIO DEL CURSO

    Tiene una inversión total de U$S 510

  • BECAS DISPONIBLES

    Calcula Online si puedes aplicar a una Beca