Contacta por Whatsapp

Convenios académicos

En IEBS tenemos acuerdos de cooperación académica con universidades de todo el mundo

UCAM - Universidad Católica de Murcia

La Universidad Católica San Antonio, conocida también como Universidad Católica de Murcia (UCAM), es una universidad privada, ubicada en Murcia (España). La universidad se ubica en el campus de Los Jerónimos y desde el curso 2014/2015 la universidad cuenta con otro campus en la ciudad de Cartagena.

Ofrece 24 titulaciones oficiales de grado y 31 titulaciones oficiales de postgrado (máster oficiales). También es posible cursar Títulos Propios de Especialización Profesional y acceder a la Escuela Superior de Idiomas.

La UCAM cuenta con 2025 convenios de prácticas con empresas e instituciones.

Actualmente IEBS y UCAM tienen un Convenio de Colaboración para la validación y expedición de títulos propios.

URJC - Universidad Rey Juan Carlos

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) es una universidad pública española con sede en la Comunidad de Madrid. Cuenta con varios campus donde ofrece estudios, entre otros, de administración de empresas, ciencias económicas, ciencias ambientales, fisioterapia, ingeniería, medicina, periodismo, publicidad, turismo y relaciones internacionales, además de formación de postgrado.

La URJC cuenta aproximadamente con 45.458 estudiantes, siendo por ello la segunda universidad de Madrid por número de alumnos matriculados.

Actualmente IEBS y URJC tienen un acuerdo de colaboración en Formación Contínua donde tenemos certificada prácticamente toda nuestra oferta formativa.

UCV - Universidad César Vallejo

La Universidad César Vallejo es una universidad privada con sede central y campus universitario principal ubicados en la ciudad de Trujillo y a lo largo del tiempo se ha expandido teniendo actualmente tres campus en la ciudad de Lima y un total de 12 campus distribuidos en 7 regiones a nivel nacional. En el año 2017 fue considerada como una de las grandes empresas educativas de Perú y es una de las universidades que poseen más carreras acreditadas.

Actualmente IEBS y UCV tienen un Convenio Específico para la creación conjunta de varias maestrías y master.

UNADE - Universidad Americana de Europa

UNADE, es una Universidad que cristaliza la vocación de la IOE. A lo largo de su trayectoria ha ido dando formación en colaboración con prestigiosas universidades. Como por ejemplo, la Universidad Rey Juan Carlos en España, la Universidad de Londres, en Inglaterra, o la UNAM en México, entre otras.

El grupo está dedicado fundamentalmente a la formación de directivos. Da formación a unos 10.000 alumnos al año. Y de estos, UNADE tiene entre sus alumnos a unos 1.400 estudiantes con licenciaturas, maestrías y doctorados fundamentalmente. Así como, algunos diplomados.

En Europa IOE forma parte de algunos de los órganos de gobierno de las organizaciones más representativas de formación. Y UNADE en América, a través de IOE, participa en la Red de Educación Continua de América Latina y Europa (RECLA).

Actualmente IEBS y UNADE tienen un convenio por el cual se ha creado conjuntamente una titulación oficial de Maestría en Marketing & Digital Business.

IUV - Instituto Universitario Veracruzano

El Instituto Universitario Veracruzano, IUV, es una institución privada mexicana de educación media superior y superior, fundada en el año 2004, con sentido responsable social y compromiso con nuestra sociedad, estado y país.

Es la primera universidad en el Estado de Veracruz que ofrece un modelo educativo de vanguardia, IUVirtual, basado en el uso apropiado de la tecnología de la información y comunicación, que brinda la oportunidad de adquirir nuevas competencias profesionales en tu propio tiempo y espacio. La comunidad educativa IUVirtual crece día a día, siendo al momento más de 500 alumnos desarrollándose en esta modalidad.

Actualmente IEBS y IUV tienen un acuerdo donde ambas instituciones van a desarrollar titulaciones centradas en desarrollar las nuevas profesiones digitales.

UNSA - Universidad Nacional de Salta

La Universidad Nacional de Salta (UNSA) es una universidad pública Argentina, con sede central en la ciudad de Salta, en mayo de 1972, a partir de un redimensionamiento de la Universidad Nacional de Tucumán.

Cuenta con unos 80.000 alumnos. Tiene sedes regionales en Tartagal, San Ramón de la Nueva Orán, Rosario de la Frontera y San José de Metán además de la central en Salta. Está subdividida en seis facultades.

Actualmente IEBS y UNSA tienen una acuerdo marco para promover el desarrollo de actividades educativas, culturales y científicas, así como la investigación en cuestiones de interés común.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.