Contacta por Whatsapp

Comunidad

La comunidad de IEBSchool, la comunidad de todos


Desde el momento de su matriculación, el alumno pasará a formar parte de la Comunidad de IEBS, un punto de encuentro entre alumnos y profesores que fomenta la interactividad, la comunicación y el networking entre profesionales. Estos son algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros alumnos:

Comunidad IEBSchool

IEBS News

Es un hilo directo de comunicación con el alumnado. A través de este medio te informamos de los principales eventos, novedades y actividades que se producen en la Comunidad.

Alumni

Todos los alumnos que lo deseen podrán darse de alta en la Asociación de Antiguos Alumnos, de forma gratuita, con el objetivo de seguir en contacto, participar en actividades periódicas y obtener beneficios especiales.

Comunidad IEBSchool

Comunidad de Alumnos

Es una red social privada para alumnos de IEBS que permite la interrelación entre todos sus miembros, con la que podrás crear tu propia red de contactos. Además, dentro del club de alumnos podrás acceder a los siguientes servicios:

  • Bolsa de empleo: a través de este servicio los alumnos reciben ofertas de empleo y pueden conseguir una gran visibilidad en el mercado gracias al contacto con empresas, la presencia en redes sociales y los acuerdos con diferentes organizaciones de reclutamiento.
  • Club del emprendedor: desde el primer momento en el que te conviertes en alumno, y durante toda tu vida profesional, puedes acceder a actividades y recursos de formación continuada para potenciar tus habilidades como emprendedor y analizar los nuevos proyectos, empresas y modelos de negocio que aparezcan en el mercado. A través de la Escuela de Emprendedores nuestros alumnos tendrán acceso a los stage de formación presenciales que se realizan en diferentes ciudades, así como a todos los recursos que Escuela de Emprendedores pone a disposición de los profesionales.
  • Club de ética empresarial: desde el primer momento en el que te conviertes en alumno, y durante toda tu vida profesional, participarás en un proceso constante de revisión y debate sobre ética en los negocios. Consideramos que la ética en los negocios, y en la vida, es hoy en día uno de los principales fines de esta escuela. Por ello creemos importante que nuestros alumnos se formen en esta disciplina durante toda su vida.
  • Blogs: los blogs son una herramienta importante en la formación que permite al alumno sumarse a la evolución de las nuevas tecnologías. Por eso IEBS pone a tu disposición una comunidad en la que puedes crear tu propio blog, donde podrás expresarte y seguir temas de actualidad y novedades.
Regístrate y prueba una de nuestras clases gratis
  • Prueba un curso gratis y conviértete en alumno
  • Accede a contenidos exclusivos como webinars y seminarios
  • Conecta con los profesionales más innovadores
  • Consulta ofertas de empleo exclusivas del sector
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.