CategoríaBusiness & Tech

Opiniones de IEBS: Lo que los alumnos opinan de la escuela

Tiempo de lectura: 11 min
25

El mayor éxito de una escuela de negocios son sus alumnos. En IEBS nos gusta recalcar que somos lo que son nuestros alumnos. Por eso creemos que la valoración que hacen de su formación es fundamental para que aquellas personas que están pensando en formarse con nosotros vean lo que sienten aquellos que ya dieron el paso de confiar en nuestra escuela. ¡Te dejamos con algunas de sus opiniones de IEBS!

A pesar de figurar en rankings tan importantes como el que elabora el mismísimo CSIC y de estar entre las 10 mejores escuelas de negocios en España (somos la primera online y la segunda en Latinoamérica), lo que realmente nos importa es la satisfacción de nuestros alumnos.

Opiniones alumnos MBA Digital Business IEBS

Es un hecho que las empresas digitales de hoy en día necesitan profesionales de la administración y de la dirección que cuenten con una formación específica y multidisciplinar que les sirva para impulsar la generación de ingresos. Los líderes del futuro deben ser capaces de gestionar este proceso en las compañías, teniendo la innovación como base para provocar modelos de negocio sostenibles.

En nuestro MBA Online in Digital Business lograrás convertirte en un profesional ágil, flexible y volátil, de acuerdo a los cambios de un mundo cada vez más impredecible. El fundador de la startup de edtech Syntagma Digital, Jordi Bretos, nos contó su experiencia como alumno, destacando la satisfacción que le dio avanzar con su proyecto profesional al mismo tiempo que lo hacía con el temario del MBA.

Por su parte, el CEO de la Fundación Biblioseo, Ivan Eduardo Triana, hizo lo mismo en un vídeo en el que recuerda su experiencia en la escuela.


Opiniones alumnos Executive Master en Marketing Digital, Analítica & UX de IEBS

¿Qué canales utiliza la audiencia ideal de cada empresa? ¿Dónde deberíamos promocionar nuestros contenidos y de qué manera? El marketing digital se ha convertido en una herramienta imprescindible para las compañías, que requieren de profesionales formados y en constante actualización de sus habilidades.

Desarrollar una buena estrategia de marketing, interpretar y aprender de los datos que obtengamos, así como optimizar la experiencia de usuario, son claves con las que generar constantes oportunidades de negocio.

Con el Executive Master en Marketing Digital, Analítica & UX de IEBS lograrás convertirte en un profesional del sector ampliamente valorado y polivalente para triunfar en esta industria imparable. El fundador de miZalud.com, Jairo Guantes, nos cuenta cómo fue su paso por uno de los programas más solicitados de la escuela.

Elena Ruiz, fundadora de The Nala Project y antigua alumna del mismo programa, también nos quiso dejar algunas reflexiones de su paso por IEBS.


Opiniones alumnos Master en Gamificación y Narrativa Transmedia IEBS

Aplicar los métodos del mundo de los videojuegos a entornos no lúdicos como los de la empresa, el marketing, la educación o la salud se ha convertido en una tendencia en alza que persigue la adquisición de conocimientos de forma más efectiva.

El Master en Gamificación y Narrativa Transmedia te propone descubrir una disciplina por la que cada vez apuestan más empresas mediante un completo programa formativo en el que tanto la gamificación como la transmedialidad se convierten en los ejes principales de un programa en el que conseguirás dominar las bases y leyes del game design, así como sus aplicaciones al mundo empresarial.

El realizador y guionista asturiano Pelayo Muñiz Cabal formó parte del Master en Gamificación y Narrativa Transmedia, demostrando una gran pasión por la creatividad a su paso por IEBS. Con él pudimos charlar para averiguar cómo ha impactado nuestra formación en su carrera y para preguntarle qué consejos le daría a quienes quieran seguir sus pasos.

Del mismo modo, nuestro CEO, Oscar Fuente, pudo hablar con Ángel Cruz, un antiguo alumno de este programa que hoy trabaja como facilitador digital.


Opiniones alumnos MBA en Emprendimiento Digital y Dirección de Empresas de IEBS

Es probable que si estás interesado en emprender ya te hayan contado algunos de los obstáculos que se encuentra por el camino todo aquel que decide apostar por lanzar su propio proyecto. Sin embargo, estamos convencidos de que el principal problema es la falta de formación. La capacitación en innovación, en transformación digital y en el desarrollo de proyectos digitales es clave.

Con una metodología 100% práctica, en el MBA en Emprendimiento Digital y Dirección de Empresas aprenderás con prestigiosos mentores y la colaboración de la primera aceleradora de startups de base tecnológica creada en España, Seedrocket.

Fadima Diawara, fundadora de la marca de smartphones Kunfabo, nos contó cómo su paso por la escuela le sirvió para plantearse el reto de abrirse camino entre los gigantes de la industria telefónica con un proyecto pensado para la población africana con un alto componente de responsabilidad social.


Opiniones alumnos Postgrado en Tecnologías Blockchain de IEBS

La tecnología se ha situado en el centro de los modelos de negocio de todas las industrias, y con ello la innovación a la hora de crear nuevos productos y servicios. La aparición de modelos de economía colaborativa ha roto los esquemas de las empresas tradicionales, con los nuevos medios de pago, las ICOs y las criptomonedas como tres ejemplos de transformación derivados de la economía digital.

Prepárate para dominar el sector con el Postgrado en Tecnologías Blockchain que hemos creado para que puedas aplicar tus conocimientos dentro de cualquier negocio, con una formación con la que te convertirás en un líder del futuro en una sociedad que cambia cada día. Así nos lo contaba John Pater, que hoy en día trabaja como Blockchain Technical Lead en Nexchain Platform.

Sesión Informativa para nuevos Alumnos de IEBS

Participa en una Sesión Informativa Online y prueba una clase Gratis

¡Me apunto!

Opiniones alumnos del Master en Dirección Financiera y Controlling de IEBS

Comprender el esquema de ingresos de una empresa con el objetivo de conseguir ingresos estables mientras se asume la dirección económico financiera es una necesidad que las compañías de hoy en día materializan en perfiles profesionales que reúnan las habilidades necesarias para tomar decisiones acertadas y gestionar con éxito un departamento básico para la generación de valor y la supervivencia de sus productos y servicios.

El Máster en Dirección Financiera y Controlling te prepara para que tomes el control del controlling financiero de una compañía con una formación en la que la gestión de la tesorería, el análisis de la fiscalidad y de los costes, así como estudio de las aplicaciones fintech, te convertirán en un líder digital preparado para encargarte de las finanzas y el control de la gestión de grandes compañías.

El fundador de RKM Balearic Sports, Gabriel Llambias, te lo explica con un testimonio imperdible en el que destaca los puntos fuertes de un programa por el que cada día nos preguntan más personas.


Opiniones de IEBS en Youtube

Algunos de nuestros alumnos han dejado sus opiniones sobre su trayectoria en la escuela en vídeos que nos han querido enviar. A otros hemos sido nosotros quienes hemos querido entrevistarlos para mostraros cómo ha cambiado su vida el hecho de haber apostado por IEBS.

Unos y otros testimonios os esperan en nuestro canal de Youtube, donde podéis nutriros de un material de conocimiento infinito que no deja de crecer cada día.

Maite Moreno y Alicia Linares son Fundadoras de Monday Happy Monday, además de antiguas estudiantes del Postgrado Ejecutivo en Transformación Digital y del Postgrado en Gestión Ágil de Proyectos.

¿Sabes quién se encuentra detrás de éxitos del teatro musical de la talla de El Rey León? Stage Entertainment, la productora en la que trabaja como Revenue and Analytics Manager Celso Conde, exalumno del Programa Ejecutivo en Digital Customer Experience. ¿Sabes por qué escuela apostó?

Opiniones de IEBS en Twitter

A menudo, nuestros alumnos se hacen eco de su experiencia en sus cuentas personales de Twitter, donde comparten sus opiniones y no dudan en mencionarnos para que nos hagamos eco. ¡Os dejamos una muestra de algunos de estos mensajes!

Opiniones de IEBS: Lo que los alumnos opinan de la escuela - image 1
Opiniones de IEBS: Lo que los alumnos opinan de la escuela - image 2
Opiniones de IEBS: Lo que los alumnos opinan de la escuela - image 3

Reseñas y Opiniones de IEBS en Google

Es habitual que nuestros alumnos dejen sus opiniones en Google, por lo que si quieres descubrir algunas de las últimas que hemos recibido, puedes consultarlas por ti mismo en este enlace. ¡Os dejamos algunos ejemplos!

Opiniones de IEBS: Lo que los alumnos opinan de la escuela - image 4

Opiniones de IEBS: Lo que los alumnos opinan de la escuela - image 5

Opiniones de IEBS: Lo que los alumnos opinan de la escuela - image 6

Opiniones de IEBS en Linkedin

Linkedin es una de las mejores redes sociales para recabar información sobre antiguos alumnos de escuelas como la nuestra. Por eso, si quieres descubrir con honestidad qué piensan de su experiencia en IEBS te recomendamos que leas los comentarios de publicaciones como esta.

Opiniones de IEBS: Lo que los alumnos opinan de la escuela - image 7

Y es que durante todos estos años hemos podido compartir muchas experiencias y conocimientos con nuestros profesores y alumnos a través de un modelo de aprendizaje colaborativo basado en el learning by doing (aprender haciendo), lo que nos ha permitido crear una sólida comunidad en la que tener bien presentes las opiniones de nuestros principales guías: los mismos alumnos. ¡Por aquí os dejamos algunas de las últimas!

Opiniones de IEBS: Lo que los alumnos opinan de la escuela - image 12
Opiniones de IEBS: Lo que los alumnos opinan de la escuela - image 9

Opiniones sobre metodología y modelos de aprendizaje de IEBS

¿Por qué elegir un aprendizaje online como el nuestro? Te lo cuentan, desde los rincones más dispares del mundo, algunos de los alumnos de la escuela:

Las ventajas de la formación online y el elevado porcentaje de participación son los puntos más destacados de nuestra escuela. Todos los alumnos coinciden en destacar la facilidad para poder seguir las clases desde cualquier punto del mundo, así como el clima de colaboración que existe entre todos.

Opiniones de IEBS: Lo que los alumnos opinan de la escuela - opinión 8
Opiniones de IEBS: Lo que los alumnos opinan de la escuela - image 14

Más opiniones sobre programas, masters y postgrados

Muchos han sido los estudiantes que han destacado cómo nuestros programas les han ayudado a crecer profesionalmente, recalcando las ventajas competitivas que han encontrado en IEBS frente a otras escuelas por las que pasaron en su día. ¡Les damos la palabra!

Y como no hay mejor manera de convencer a alguien de las bondades de un producto que comprobándolo en primera persona, queremos invitarte a probar gratuitamente alguno de nuestros seminarios o MOOC para que puedas ver por ti mismo la eficacia de nuestro método y la veracidad de todo aquello que cuentan nuestros alumnos.

Opiniones de IEBS: Lo que los alumnos opinan de la escuela - image 15

Si estás buscando crecer profesionalmente, ya estás tardando en participar en una sesión informativa. Además, si necesitas que te asesoremos para resolver tus dudas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Sesión Informativa para nuevos Alumnos de IEBS

Participa en una Sesión Informativa Online y prueba una clase Gratis

¡Me apunto!

Christian Pastrana

Leer más

1 comentario en Opiniones de IEBS: Lo que los alumnos opinan de la escuela

  1. He conocido la metodología Mooc gracias a IEBS con el curso “IA para generadores de contenido” y no puedo estar más ilusionada con lo aprendido, de una forma tan abierta y colaborativa. Y, sobre todo, práctica.

    Formar parte de esta comunidad solo puede traer beneficios.

    Feliz de haberos conocido

Deja una respuesta

Síguenos en las redes