CategoríaDigital Business

Opiniones de IEBS: Experiencia, Opiniones y Críticas de IEBS

1

El mejor capital de una escuela son sus alumnos. Por eso en IEBS solemos decir que Somos lo que son nuestros alumnos. Por ese motivo la sus Opiniones de IEBS son para nosotros fundamentales. Tanto las buenas como las no tan buenas, que afortunadamente son muy pocas pero que son de las que más aprendemos y con las que más mejoramos.

Por eso para nosotros lo más importante son las opiniones de los alumnos y profesores de IEBS. Y a pesar de figurar en rankings tan importantes como el elaborado por el CSIC, entre las 10 mejores escuelas de negocios de España y la 1ª Online, lo que más valoramos son sin duda las opiniones que nuestros alumnos de IEBS nos envían o han dejado en Internet de forma espontánea. En este post te ayudamos con tu búsqueda de opiniones de IEBS.

Opiniones de IEBS en Youtube

Muchos de nuestros alumnos se han grabado sus Opiniones de IEBS y nos las han enviado. Nosotros las hemos publicado integramente en nuestro canal. Estamos muy orgullosos de sus buenas opiniones pero también de sus críticas y de lo mucho que nos han ayudado a mejorar.

Opiniones de IEBS en Twitter

Aunque cada vez con menos frecuencia es habitual que muchos de nuestros alumnos publiquen sus opiniones de IEBS en está red social, por eso las recogemos en este enlace.

Reseñas y Opiniones de IEBS en Google

También es muy habitual que nuestros alumnos nos dejen sus opiniones en Google. Por eso si quieres consultar las opiniones de IEBS en Google y porque nos califica como una escuela con alta puntuación, entra en este enlace.

Opiniones de IEBS en Linkedin

Linkedin es una de las mejores redes sociales para recabar información de antiguos alumnos de las escuelas. A la mayoría nos gusta enseñaros las opiniones que más nos gustan, por eso es muy importante entrar en linkedin y preguntar a los alumnos sin filtros. Además te dejamos este otro post sobre las opiniones de IEBS en Linkedin.

También tenemos alumnos blogueros que han escrito artículos sobre su opinión de IEBS en la red. Aquí te dejamos algunas de ellas:

También puedes leer las opiniones de IEBS que vamos incluyendo en está página.

La medición y control semanal del sentimiento de los alumnos y sus opiniones de cada clase, cada proyecto y cada debate en las clases nos permiten tomar decisiones en tiempo real, anticipándonos a los problemas y ofreciendo siempre el mejor servicio. Aquí tienes una infografía de cómo es el aprendizaje práctico y colaborativo que propone nuestra escuela.

Opiniones de IEBS: Experiencia, Opiniones y Críticas de IEBS - Infograf%C3%ADa Clases y Metodolog%C3%ADa IEBS

Durante todo este tiempo hemos podido compartir muchas experiencias y conocimientos con nuestros profesores y alumnos a través de un modelo de aprendizaje colaborativo basado en el “learning by doing” o aprender haciendo, algo que nos ha permitido crear una gran comunidad y conocer de primera mano las opiniones  que tienen nuestros alumnos sobre IEBS.

Hemos querido hacer una pequeña selección de algunas de ellas como prueba manifiesta de nuestra excelencia académica y así también facilitaros la posibilidad de contactar directamente con nuestros alumnos y exalumnos.

Opiniones sobre Metodología y modelos de aprendizaje de IEBS

¿Porqué elegir un aprendizaje online como el de IEBS? Nuestros alumnos de todo el globo nos lo cuentan en el siguiente vídeo:

Las ventajas de la formación online y el alto porcentaje de participación son así algunos de los temas más valorados de nuestra escuela. Los alumnos coinciden en destacar la facilidad para poder seguir las clases desde distintos puntos del mundo así como la colaboración entre todos. Te mostramos varias opiniones que hemos recibido desde las distintas redes sociales donde los alumnos alaban nuestra metodología, temario, profesores y mucho más que ofrece IEBS.

Opiniones de IEBS: Experiencia, Opiniones y Críticas de IEBS - opinión 1
Opiniones de IEBS: Experiencia, Opiniones y Críticas de IEBS - opinión 2
Opiniones de IEBS: Experiencia, Opiniones y Críticas de IEBS - opinión 3
Opiniones de IEBS: Experiencia, Opiniones y Críticas de IEBS - opinión 8

Opiniones sobre los Programas Master, Postgrado y Cursos 

Masters, postgrados, cursos, seminarios… Muchos han sido los alumnos que han destacado como los programas de IEBS les han ayudado a crecer profesionalmente y las ventajas competitivas que tiene IEBS frente a otras escuelas. Para ello les pedimos a ellos mismos  que se graben y nos cuenten cómo ha sido su experiencia en la escuela, lo que nos gusta denominar #espirituIEBS:

Puedes ver más vídeos de alumnos en canal de Youtube de IEBS

Estamos tan seguros de nuestra excelencia académica que promovemos el contacto entre nuestros candidatos y exalumnos. Para ello uno de los medios más útiles es Twitter y en este enlace te facilitamos las opiniones de nuestros alumnos  e incluso la posibilidad de contactar con ellos para resolver vuestras dudas. También te invitamos a que participes de nuestro perfil oficial en Facebook donde podrás interactuar con nuestra comunidad. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

Opiniones de IEBS: Experiencia, Opiniones y Críticas de IEBS - opinión 4
Opiniones de IEBS: Experiencia, Opiniones y Críticas de IEBS - opinión 5
Opiniones de IEBS: Experiencia, Opiniones y Críticas de IEBS - opinión 6
Opiniones de IEBS: Experiencia, Opiniones y Críticas de IEBS - opinión 7

Y como para probar algo lo mejor es demostrarlo, quiero acabar este post invitándote a que pruebes gratuitamente un seminario o un Mooc de la escuela y compruebes por ti mismo la eficacia de nuestro método y todo lo que nuestros alumnos te han contado. Si estas buscando crecer profesionalmente no lo dudes y pide información sin compromiso.

Sesión Informativa para nuevos Alumnos de IEBS

Participa en una Sesión Informativa Online totalmente gratis y sin compromiso

¡Me apunto!

Christian Pastrana

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes