CategoríaDigital Business

Opiniones de IEBS: Lo que los alumnos opinan de la escuela

5

El mayor éxito de una escuela negocios son sus alumnos. Por eso en IEBS nos gusta decir que «Somos lo que son nuestros Alumnos«. Por tanto la valoración que hacen de su formación es fundamental para nosotros y nos ayuda a mejorar. En este post te ayudamos a encontrar las opiniones de IEBS que realizan nuestros alumnos.

Y a pesar de figurar en rankings tan importantes como el elaborado por el CSIC, entre las 10 mejores escuelas de negocios de España, siendo la 1ª Online y la 2ª de Latinoamérica, lo que verdaderamente nos importa es la satisfacción de nuestros alumnos.

Opiniones de IEBS en Youtube

Muchos de nuestros alumnos han grabado sus Opiniones de IEBS y nos las han enviado. Otros los hemos entrevistado para contar sus casos de éxito. Nosotros las hemos publicado íntegramente en nuestro canal. Estamos muy orgullosos de sus buenas opiniones pero también de sus críticas y de lo mucho que nos ayudan a mejorar con sus consejos.

Maite Moreno y Alicia Linares opinan sobre IEBS
Ángel Cruz opina sobre IEBS
más de 70 opiniones de IEBS

Opiniones de IEBS en Twitter

Con bastante frecuencia, nuestros alumnos comentan sobre su experiencia en Twitter, compartiendo su opinión con nosotros. Sin duda es una buena herramienta porque aquí puedes contactar con nuestros alumnos directamente.

En este enlace puedes encontrar más de 500 opiniones de alumnos de IEBS, aunque si lo prefieres aquí te dejamos una muestra:

Ha superado mis expectativas y me sirvió para demostrarme que puedo interactuar en modo virtual con otras personas y trabajos, sin importar distancias, ni credos [Link]

Desde que tuve el primer acercamiento con IEBS he podido notar su gran profesionalismo y la calidad de su formación, están a la vanguardia de la tecnología y la innovación, felicitaciones gran equipo. Para mi el Espíritu Emprendedor significa trascender en el mundo de las ideas [Link]

Fantástica!! El método de aprendizaje somos nosotros mismos, investigando, leyendo y descubriendo y así se aprende! [Link]

Una gran experiencia con profesores impresionantes y compañeros de los que aprendes todos los días [Link]

Enhorabuena, es un privilegio ser alumno de IEBS [Link]

Reseñas y Opiniones de IEBS en Google

También es muy habitual que nuestros alumnos nos dejen sus opiniones en Google. Por eso si quieres consultar las opiniones de IEBS en Google y porque nos califica como una escuela con alta puntuación, entra en este enlace.

Sesión Informativa para nuevos Alumnos de IEBS

Participa en una Sesión Informativa Online y prueba una clase Gratis

¡Me apunto!

Muy contento y satisfecho con la experiencia formativa de IEBS. Metodología 100% práctica y profesional. Te forman como si estuvieses trabajando. He podido adaptar mis tiempos de formación con el trabajo sin problema. Además de sacar un gran provecho poniendo en práctica todo lo aprendido. La profesionalidad de la escuela es de 10.

El método de enseñanza de IEBS es sencillamente excelente. Saben conjugar la teórica y la práctica de una manera sencilla pero transmitiéndote a su vez un alto contenido.

La Maestría en SCM que cursé, cambió mi vida profesional y me permitió aspirar a un cargo de relevancia en la formación de los nuevos Técnicos en Logística.

Opiniones de IEBS en Linkedin

Linkedin es una de las mejores redes sociales para recabar información de antiguos alumnos de las escuelas. Por eso si quieres saber de verdad que opinan los alumnos de de cualquier escuela o universidad debes entrar en su página de linkedin y preguntar a sus exalumnos sin filtros. Además te dejamos este otro post sobre las opiniones de IEBS en Linkedin.

También tenemos alumnos blogueros que han escrito artículos sobre su opinión de IEBS en la red. Aquí te dejamos algunas de ellas:

Durante todo este tiempo hemos podido compartir muchas experiencias y conocimientos con nuestros profesores y alumnos a través de un modelo de aprendizaje colaborativo basado en el “learning by doing” o aprender haciendo, algo que nos ha permitido crear una gran comunidad y conocer de primera mano las opiniones  que tienen nuestros alumnos sobre IEBS.

Opiniones sobre Metodología y modelos de aprendizaje de IEBS

¿Porqué elegir un aprendizaje online como el de IEBS? Nuestros alumnos de todo el globo nos lo cuentan en el siguiente vídeo:

Las ventajas de la formación online y el alto porcentaje de participación son así algunos de los temas más valorados de nuestra escuela. Los alumnos coinciden en destacar la facilidad para poder seguir las clases desde distintos puntos del mundo así como la colaboración entre todos. Te mostramos varias opiniones que hemos recibido desde las distintas redes sociales donde los alumnos alaban nuestra metodología, temario, profesores y mucho más que ofrece IEBS.

Opiniones de IEBS: Lo que los alumnos opinan de la escuela - opinión 1
Opiniones de IEBS: Lo que los alumnos opinan de la escuela - opinión 2
Opiniones de IEBS: Lo que los alumnos opinan de la escuela - opinión 3
Opiniones de IEBS: Lo que los alumnos opinan de la escuela - opinión 8

Opiniones sobre los Programas Master, Postgrado y Cursos 

Masters, postgrados, cursos, seminarios… Muchos han sido los alumnos que han destacado como los programas de IEBS les han ayudado a crecer profesionalmente y las ventajas competitivas que tiene IEBS frente a otras escuelas. Para ello les pedimos a ellos mismos  que se graben y nos cuenten cómo ha sido su experiencia en la escuela, lo que nos gusta denominar #espirituIEBS:

Estamos tan seguros de nuestra excelencia académica que promovemos el contacto entre nuestros candidatos y exalumnos. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

Opiniones de IEBS: Lo que los alumnos opinan de la escuela - opinión 4
Opiniones de IEBS: Lo que los alumnos opinan de la escuela - opinión 5
Opiniones de IEBS: Lo que los alumnos opinan de la escuela - opinión 6
Opiniones de IEBS: Lo que los alumnos opinan de la escuela - opinión 7

Y como para probar algo lo mejor es demostrarlo, quiero acabar este post invitándote a que pruebes gratuitamente un seminario o un Mooc de la escuela y compruebes por ti mismo la eficacia de nuestro método y todo lo que nuestros alumnos te han contado. Si estas buscando crecer profesionalmente no lo dudes y participa en una sesión informativa o pide información sin compromiso.

Sesión Informativa para nuevos Alumnos de IEBS

Participa en una Sesión Informativa Online y prueba una clase Gratis

¡Me apunto!

Christian Pastrana

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes