Human + AI: así está cambiando el trabajo

El próximo 10 de noviembre, en el marco de Innovation Week Barcelona, te invitamos a descubrir cómo la Inteligencia Artificial está transformando la forma de trabajar, los equipos y las capacidades que necesitan las organizaciones.

De la mano de Sergi Trujillo, conoceremos en profundidad las conclusiones de Marketing AI Research · IEBS, un estudio basado en meses de análisis, entrevistas con líderes y casos reales de empresas que ya están integrando la IA en sus workflows.

  • Presencial en Barcelona + Online
    10 de noviembre
  • Si vienes presencialmente, al finalizar la sesión podrás disfrutar de un

Cocktail & Networking para compartir ideas, conectar con otros profesionales y seguir conversando sobre el futuro del trabajo.

Palabras clave:

objetivos

Prepárate para descubrir cómo están trabajando las empresas que ya han empezado a integrar la IA de verdad.

Durante esta sesión especial de Innovation Week Barcelona analizaremos qué está cambiando en los equipos, qué nuevos modelos de trabajo están surgiendo y qué skills serán clave en el nuevo escenario Human + AI.

Conocerás:

  • Las principales conclusiones de Marketing AI Research · IEBS.
  • Cómo están evolucionando los workflows con la Inteligencia Artificial.
  • El modelo Human-AI Operating Model: Direction, Execution y Governance.
  • Qué capacidades seguirán siendo esencialmente humanas y cuáles se están apoyando en IA.
  • Casos reales de compañías que ya están transformando sus procesos.
  • Cómo pasar de utilizar herramientas de IA de forma aislada a construir un sistema de trabajo más inteligente.

Y si vienes a Barcelona, quédate después de la sesión.

Terminaremos el encuentro con un Cocktail & Networking donde podrás conocer a otros asistentes, profesionales y miembros de la comunidad IEBS, intercambiar experiencias y seguir hablando sobre IA, talento e innovación.

¿A quién va dirigido?

Este evento está dirigido a profesionales, estudiantes y directivos que quieran entender cómo la Inteligencia Artificial está transformando el trabajo y qué nuevas capacidades serán necesarias en los próximos años.

Especialmente recomendado para:

  • Profesionales de Marketing, Growth, Comunicación y Digital.
  • Directores, managers y responsables de equipos.
  • Profesionales de Recursos Humanos, Talento y Transformación Digital.
  • Emprendedores y profesionales que ya están incorporando IA en sus procesos.
  • Estudiantes y Alumni de IEBS interesados en el futuro del trabajo y la Inteligencia Artificial.
  • Personas que quieran descubrir cómo las empresas están combinando talento humano e IA para trabajar de una forma diferente.

También es una oportunidad para ampliar tu red profesional gracias al Cocktail & Networking presencial que tendrá lugar al finalizar la sesión.

Foto de Sergio Trujillo

Profesor/a del WEBINAR

Sergio Trujillo

Consultor Independiente | Ex @Movistar | Ex @CaixaBank