FORMACIÓN PARA EMPRESAS

"Impulsamos la Innovación y el Emprendimiento en las Organizaciones"

Forma a tu equipo con metodologías ágiles en la mejor escuela de negocios online según el CSIC aprovechando los descuentos para las empresas adscritas.

“Formación customizada para tus empleados”

Nuestro modelo de aprendizaje está focalizado en las más modernas técnicas de gestión que están transformando la sociedad, las actividades profesionales y las organizaciones.

El centro de nuestra metodología gira alrededor del alumno con el objetivo de ofrecerle una experiencia satisfactoria y adaptada a sus necesidades a partir de la puesta en práctica de las competencias y habilidades que va a desarrollar, trabajando en grupo y aprendiendo a desarrollar su conocimiento y resolver los problemas por si mismo con la guía de un mentor que supervisa y gestiona el aprendizaje.

A partir de un modelo de clase invertida donde lo importante es aprender a encontrar soluciones y resolver problemas nuestra propuesta combina modelos de aprendizaje formal e informal colaborativo, social y gamificado.

Por eso analizaremos conjuntamente con tu equipo sus necesidades y plantearemos el desarrollo del aprendizaje a través de un caso práctico real aplicado a tu organización. De esta manera no sólo aprenden y acumulan experiencia real sino que tu organización recibe un beneficio (ROI) inmediato.

Nuestras Áreas de conocimiento

MBA's, Masters, Executive Programs, Postgrados... ¡Y mucho más!

Business & Tech

Emprendedores

Marketing

Social Media

RRHH

Productos

Empresas que confían en IEBS

Adaptative Learning

Cursos mensuales con casos prácticos que podemos adaptar a las necesidades de la empresa. Elige si matricular a tus empleados en los que ya tenemos calendarizados o hacer un grupo a medida solo para los empleados de tu empresa (a partir de 10 empleados).

Empresas que confían en IEBS

Instant Learning

Soluciones de formación de consumo rápido para todas las áreas de la empresa. Ofrece a tus empleados más de 1.500 cursos de consumo rápido que les mantendrán informados y al día en las competencias mas innovadoras y de forma ilimitada.

Empresas que confían en IEBS

Master y Postgrados

Master y Postgrados con certificación universitaria para perfiles executive o midlle managment que necesitan formación más extensa en las diferentes áreas de la empresa.

Empresas que confían en IEBS

Executive Education

Programas ejecutivos de 4 meses para perfiles executive y/o directivos que necesitan actualizar sus competencias y conocimientos en poco tiempo.

Empresas que confían en IEBS

MOOC’s

Formación abierta, corta y económica que te permite formar a toda la orgranización.

Gestión de bonificaciones de la Fundación Tripartita

Queremos que la planificación de la formación de tu empresa sea algo rápido y rentable, por eso desde IESB te ayudamos con la planificación aconsejandote los mejores planes de estudios para tus empleados y además gestionamos las bonificaciones con FUNDAE para que no tengas que estar pendiente de ningún trámite, sólo de que tus empleados tengan la mejor formación y que esta pueda recibir un beneficio inmediato en el momento en el que están estudiando.

Todas las empresas disponen de un Crédito anual para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones), beneficiándose de la financiación que ofrece el Modelo para la Formación Profesional Continua promovido por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Si esta cantidad no se utiliza, se pierde.

1ª Escuela de Negocios Online

Ranking Webometrics del CSIC

Serious e-Learning Manifiesto

Hemos suscrito el compromiso de realizar e-Learning de calidad

Excelencia educativa

Reconocimiento a la excelencia educativa

2ª Escuela de negocios online en Iberoamérica

Ranking Iberoamericano de Escuelas de Negocios

Estrella de Oro 2017

Otorgada por ayudar a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad, y por supuesto, la Responsabilidad Social Corporativa

Miembro de la Asociación Española de Escuelas de Negocio

Certificados por la Universidad Rey Juan Carlos

Programas certificados y acreditados por la URJC

Perfil más Innovador de la red

Reconocimiento por parte del Fecyt

Miembro de Adigital

“Realmente los cursos y masters de IEBS son buenísimos”

Carlos Blanco

Carlos Blanco
Una de las personas más influyentes de España en el "Top 25" de Internet según El Mundo Ver opinión

“¡Cuanto he aprendido con ustedes! Gracias por facilitarme una formación adaptada y permitir el acceso al conocimiento!”

Milagros Luis Brito

Milagros Luis Brito
Presidenta de la ZEC, Zona Especial Canaria Ver opinión

“Son la mejor escuela de formación online que existe. Muy profesionales y con un método innovador”

Ana Cabello

Ana Cabello
Responsable de la estrategia de Coviran Digital Ver opinión

“Una de las mejores escuelas online, actualizada a la vanguardia y muy práctica”

José Antonio Muñoz

José Antonio Muñoz
Director de Marketing en Testabit Ver opinión

“Gran calidad de los contenidos, enfoque práctico y profesores muy cercanos. Muy recomendable!”

Aleix Mañosas

Aleix Mañosas
Account Manager en Grup JOGAR Ver opinión

“La enseñanza-aprendizaje es muy accesible para las personas ocupadas como fue mi caso personal”

Julia Socorro

Julia Socorro
Analítica web, publicidad y posicionamento en Ecosistema Web Ver opinión

Formamos a empresas de todos los sectores

Empresas que confían en IEBS

Bolsa de Empleo

Bolsa de empleo especializada en profesionales 3.0. IEBS ofrece un servicio gratuito de publicación de ofertas en nuestra bolsa de empleo para que puedas llegar a profesionales cualificados de una forma rápida y eficaz. Acceda a perfiles profesionales cualificados y formados en las herramientas de gestión e innovación con un conocimiento actual y de vanguardia en las diferentes áreas funcionales de la empresa. Si quieres que tu empresa o oferta sea destacada y se envíe a todos nuestros alumnos en las news semanales y mensuales, consulta nuestros precios del servicio premium.

Plan Mentor

También ofrecemos e-talent solutions para empresas y nos ocupamos de la búsqueda de talento joven para realizar convenios de prácticas a través del Plan Mentor.

El Plan Mentor nace con el objetivo de impulsar el desarrollo del empleo y la formación TIC entre el colectivo joven. Ante el panorama actual, en el que la tasa de desempleo juvenil se sitúa alrededor del 60%, IEBS lanza este programa para demostrar su compromiso con este colectivo.

¿Hablamos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.