IEBS Digital School

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

"Impulsamos la Innovación y el Emprendimiento en las Organizaciones"
Infórmate

Nº1 online Ranking CSIC

Ranking del CSIC

Nº2 Ranking Iberoamericano

Ranking Iberoamericano

Nº1 Ranking Marketing Financial Magazine

Ranking Financial Magazine

Eduniversal Selected School

Eduniversal Selected School

Acreditación Serious eLearning

Serious eLearning

Emagister Cum Laude

Emagister Cum Laude

Productos

Soluciones a medida

Cursos mensuales donde el protagonista es el proyecto mensual que podemos adaptar a las necesidades de las empresas. Elige si matricular a tus colaboradores en los curso con fecha de inicio cerrada o hacer un grupo a medida solo para tus empresa (a partir de 10 alumnos).

Canal de Microlearning

Soluciones de formación de consumo rápido por todas las áreas de la empresa. Ofrece a tus empleados más de 1.500 cursos de consumo rápido que les mantendrán informados y al día en las competencias más innovadoras y de forma ilimitada.

Master y Postgrados

Master y Postgrados con certificación universitaria para perfiles executive o middle management que necesitan formación más extensa en las diferentes áreas de la empresa.

Executive Education

Programas ejecutivos para perfiles directivos o C-Level que necesitan actualizar sus competencias y conocimientos en poco tiempo.

MOOC’s

Formación abierta y económica que te permite formar a toda la organización en un breve espacio de tiempo.

Gestión de bonificaciones con FUNDAE

Queremos que la planificación de la formación de tu empresa sea algo rápido y rentable, por eso desde IEBS te ayudamos con la planificación aconsejandote los mejores planes de estudios para tus empleados y además gestionamos las bonificaciones con FUNDAE para que no tengas que estar pendiente de ningún trámite, sólo de que tus empleados tengan la mejor formación y que esta pueda recibir un beneficio inmediato en el momento en el que están estudiando.

Todas las empresas disponen de un Crédito anual para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones), beneficiándose de la financiación que ofrece el Modelo para la Formación Profesional Continua promovido por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Si esta cantidad no se utiliza, se pierde.

Bolsa de Empleo

IEBS ofrece un servicio gratuito de publicación de ofertas en nuestra bolsa de empleo para que puedas llegar a profesionales cualificados de una forma rápida y eficaz. Acceda a perfiles profesionales cualificados y formados en las herramientas de gestión e innovación con un conocimiento actual y de vanguardia en las diferentes áreas funcionales de la empresa. Si quieres que tu empresa o oferta sea destacada y se envíe a todos nuestros alumnos en las news semanales y mensuales, consulta nuestros precios del servicio premium.

Plan Mentor

También ofrecemos e-talent solutions para empresas y nos ocupamos de la búsqueda de talento joven para realizar convenios de prácticas a través del Plan Mentor.

El Plan Mentor nace con el objetivo de impulsar el desarrollo del empleo y la formación TIC entre el colectivo joven. Ante el panorama actual, en el que la tasa de desempleo juvenil se sitúa alrededor del 60%, IEBS lanza este programa para demostrar su compromiso con este colectivo.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

“Formación customizada para tus empleados”

Nuestro modelo de aprendizaje está focalizado en las más modernas técnicas de gestión que están transformando la sociedad, las actividades profesionales y las organizaciones.

El centro de nuestra metodología gira alrededor del alumno con el objetivo de ofrecerle una experiencia satisfactoria y adaptada a sus necesidades a partir de la puesta en práctica de las competencias y habilidades que va a desarrollar, trabajando en grupo y aprendiendo a desarrollar su conocimiento y resolver los problemas por si mismo con la guía de un mentor que supervisa y gestiona el aprendizaje.

Por eso analizaremos conjuntamente con tu equipo sus necesidades y plantearemos el desarrollo del aprendizaje a través de un proyecto real aplicado a tu organización. De esta manera no sólo aprenden y acumulan experiencia real sino que tu organización recibe un beneficio (ROI) inmediato.

Formamos a empresas de todos los sectores

En IEBS hemos formado a empleados de más de 450 empresas y hemos hecho proyectos a medida para empresas de sectores como banca, transporte, deporte, comunicación, internet, alimentación, consumo e industria, habiendo formado a más de 800 alumnos de estas empresas.

Comunidad IEBS Talent

Como empresa partner de IEBS podrás beneficiarte del partnership con IEBS Digital School a través de condiciones especiales* en todos los programas de la escuela.

*Se aplicará hasta un 35% de descuento en la matrícula, según disponibilidad de plazas.