CategoríaMarketing Digital

¡Llega Sondersland! El mayor festival virtual de talento

0

Mobile Marketing, SEO y Social Media se describe como un evento abierto al público donde se podrá aprender de la mano de los mejores expertos las claves de la transformación digital y estrategias contrastadas para impulsar la empresa digital. Te damos más detalle de Sondersland, el mayor festival virtual de talento.

Te puede interesar: Postgrado en Marketing Digital y Community Management

La idea principal del Congreso Sondersland es aprovechar a profesionales y emprendedores para compartir vivencias y conocimientos de forma online. Un evento donde se contará con los mejores bloggers y expertos del panorama tanto nacional como internacional de talento.

Infografía

Las herramientas más poderosas del Marketing Digital

Descargar

El evento se realizará los próximos 17,18 y 19 de septiembre y se podrá acceder desde cualquier parte del mundo, online. Los asistentes tendrán la oportunidad de realizar Networking y atender virtualmente a charlas.

Infografía

Las herramientas más poderosas del Marketing Digital

Descargar

Sondersland es un evento virtual global de talento que conecta, activa y potencia personas para mover el mundo. Un evento que dará vida a un movimiento auténtico, conectado y sostenible..

Y si tu también quieres asistir al evento Sondersland, no dudes en ponerte en contacto con comunicacion@iebschool.com

¿Qué te parece este evento? ¿Cumple tus espectativas? Coméntanos y ¡comparte!

Además, os informamos que tenemos una gran variedad de eventos propios  como  webinars  o seminarios  gratuitos en nuestra escuela.

Postgrado en Marketing Digital y Community Management

Fórmate en un nuevo entorno de comunicación con mayor proyección

¡Quiero apuntarme!

Ylenia Garcia

Redactora, Content Creator y PR Comunicaciones en IEBS. Soy periodista y amo la comunicación. Transmitir conocimientos y valores solo lo disfrutas si realmente es tu pasión. Aún viniendo del mundo... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes