Por tu barrio: el marketplace de los autónomos

ficha_Jorge_Claveria

¡Junio llega cargado de novedades! No queremos dejar pasar la oportunidad de presentarte Por tu Barrio, el proyecto que acaba de poner en marcha Jorge Clavería, director y profesor de Transformación Digital y Metodologías Ágiles. ¿Te animas a leer más? Adelante 🙂

Por tu barrio llega al panorama digital apostando fuerte en esta nueva etapa que atraviesa el panorama nacional, apoyando a los autónomos y PYMES de todo el territorio.

Todos los comercios y autónomos son bienvenidos en “Por Tu Barrio”, donde tendrán la oportunidad de trabajar y evolucionar, ayudando a los que no tienen de manera habitual un espacio digital, dándoles a conocer así como incrementar sus ventas de sus productos y servicios.

Actualmente forman parte de la plataforma comercios de Madrid, Aragón y próximamente se ampliará la presencia de más comercios de otros puntos del país que apuestan por la venta online.

¿Cuáles son las principales características del proyecto?

Destaca el periodo de prueba para todos los comercios que se den de alta en la plataforma, con diferentes planes de negocio y condiciones muy competentes respecto a la competencia.

Además, existe un servicio de atención al cliente que brindará toda la ayuda a los comercios y usuarios de manera personalizada para resolución de posibles incidencias o dudas.

Por tu Barrio además es una empresa concienciada con el medioambiente y próximamente se llevará a cabo la implantación de bolsas biodegradables para la entregas de todos los pedidos junto con el delivery eco, ya que todas las entregas son al 100%  “cero emisiones”, disponiendo de una flota propia de repartidores con bicicletas y motos eléctricas.

Trabajamos en la mejora continua de la plataforma para dar  una experiencia 10 a todos los visitantes de la web,  al día de todas las actualizaciones que el mercado digital pide para dar el mejor servicio.

Screenshot_1

Si tienes un comercio de barrio, eres autónomo o conoces a alguien que quiera vender online sus productos o servicios, puedes darte de alta pinchando aquí o solicitando información en hola@portubarrio.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.