CategoríaComunicación Digital

IEBS se reafirma como mejor escuela de negocios íntegramente online en España

0

mejor escuela de negocios

En la nueva edición del ranking de las mejores escuelas de negocios del mundo publicado por Webometrics,  nuestra escuela vuelve a consolidarse como la mejor escuela de negocios española íntegramente online. La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores confirma su liderazgo en el mercado por segundo año consecutivo según la propia clasificación.

En un año, desde la edición de enero de 2012, EIBS ha ascendido en la clasificación, tanto mundial como nacional. Nuestra escuela de negocios ha escalado puestos hasta situarse en novena posición formando parte del Top Ten, algo que la convierte en una de las mejores de España, compartiendo presencia con otros centros como IE Business School o ESADE. La metodología única que ofrece IEBS School se ha convertido en un referente en el mundo del emprendimiento y la innovación. La escuela hace una apuesta por un aprendizaje práctico y programas orientados a las nuevas profesiones del entorno digital.

La lista la realiza cada dos años el Laboratorio de Cibermetría del CSIC, centro adscrito al Ministerio de Ciencia y Tecnología, e incluye las 1.000 mejores escuelas de negocios del mundo. Para su clasificación se tienen en cuenta cuatro parámetros:

  • Tamaño
  • Visibilidad
  • Número de ficheros ricos
  • Nivel de “Schoolar” a partir de su presencia en Google Schoolar.

Si deseas conocer la escuela desde dentro, te invitamos a ponernos a prueba y probar el seminario gratuito que realizamos mensualmente.

[Tweet «Descubre porqué IEBS School se considera la mejor escuela de negocios online en España»]

Índice de contenidos

Puede que te interese:

Descubre cómo es la premiada metodología de IEBS

Aprende a pensar, analizar y resolver

Quiero saber más

Christian Pastrana

Leer más

13 comentarios en IEBS se reafirma como mejor escuela de negocios íntegramente online en España

  1. Me inscribí en el Máster de SEO sin haber visto esta noticia ni el ranking, fue por recomendación, ahora que lo veo y estoy empezando me reafirmo aún más que es de las mejores escuelas de negocios de España.

    1. Antonio, muchisimas gracias por el comentario. Es una enorme satisfacción para nosotros ver como todo nuestro trabajo se ve satisfecho en comentarios como este. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, pero también de todos los que componen IEBS, desde nuestros magníficos profesores hasta, por supuestísimo, nuestros alumnos. ¡Un saludo!

    1. Hola Miguel

      Muchas gracias por tus palabras. Sin los alumnos, en IEBS no lo hubiésemos conseguido. Esperamos que estés aprendiendo y disfrutando de una gran experiencia en el curso.

      Saludos

  2. RECIENTEMENTE ME ENTERE DE USTEDES EN INTERNET Y ME PARECEN UNA MUY BUENA ALTERNATIVA PARA ESTAR ACTUALIZADOS, Y MAS AHORA CON TODOS LOS PROCESOS DE CAMBIO EN LA ECONOMIA

    1. Muchas gracias Wainer. Seguiremos ofreciendo siempre lo último en cuanto a innovación y emprendedores para que podáis estar bien informados. ¡No dudes en compartirnos tus experiencias! 🙂

    1. ¡Muchas gracias Laura! Nosotros sí que estamos orgullosos de todos nuestros alumnos. Nada se hubiese conseguido sin ellos. 😉

  3. Muchas felicidades IEBS – en verdad que la metodologia online permite que los alumnos se empapen en conocimiento a traves de la investigacion y puesta en practica de los conceptos vistos en las clases.

    Saludos desde Nicaragua.

    1. Muchas gracias Daniel. Éste es el resultado del trabajo de todos, tanto de los profesores como de vosotros, los alumnos. Continuaremos trabajando en la misma línea para ofrecer siempre la formación más actual y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes