CategoríaReclutamiento y Selección

50 Mejores páginas web y aplicaciones para encontrar trabajo

Tiempo de lectura: 9 min
12

¿Estás en busca de nuevas oportunidades laborales? Encontrar trabajo entregando currículums en mano cada vez es menos frecuente, y ahora todo el proceso se realiza de manera totalmente online.

Es por esto, que a continuación os mostramos 50 páginas web con las que encontrar trabajo sin necesidad de moverte de casa. ¿Estás preparado/a para encontrar el trabajo de tus sueños? ¡Hazlo con las páginas siguientes!

50 páginas para encontrar trabajo


Infoempleo

Infoempleo es uno de los portales de empleo más importantes de España, que no solo sirve a los candidatos para encontrar empleo, sino que también es muy utilizada para las empresas a la hora de encontrar a sus empleados ideales.

Indeed

Al igual que infoempleo, es otra de las páginas más utilizadas en España a la hora de buscar empleo y encontrar candidatos, permitiendo el acceso libre a miles de empleos. Además, ofrece la oportunidad de crearte una CV directamente en la plataforma para que no tengas que ir subiendo el archivo cada vez que aplicas a una oferta.

Infojobs

Infojobs es una plataforma que sirve tanto para publicar una oferta por parte de las empresas como publicar un proyecto o buscar empleo. Además, cuenta con una enorme base de datos que pueden utilizar tanto particulares como organizaciones para ponerse en contacto.

Social You

Esta Consultoría de RRHH, partner de IEBS, está especializada en la búsqueda y selección de profesionales expertos en Marketing Digital, Social Media, SEO & SEM y IT. También dispone de un servicio conocido como Go You pensado totalmente para empresas que realizan los procesos de selección de forma interna.

Trovit

Trovit es principalmente un buscador de anuncios clasificados como por ejemplo, casas, coches, empleos, y muchos otros. Estos están organizados por temáticas y permite ponerte alertas personalizadas según tus intereses.

Michael Page

Michael Page es una consultora líder a nivel mundial en selección de personal cualificado. Asesoría para empresas, ofertas de empleo y consejos.

LinkedIn

LinkedIn es una red social totalmente profesional, dedicada sobre todo a empresas, negocios y búsqueda de empleo. Cada usuario puede mostrar su experiencia laboral y contactar con otros usuarios o empresas. Ideal para el networking.

TecnoEmpleo

Tecnoempleo es un portal de Empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones y Tecnologías. Podrás buscar y encontrar trabajo IT.

Turijobs

Registra tu currículum en Turijobs y encuentra las mejores ofertas de trabajo relacionadas con el sector del Turismo y la Hostelería.

Randstad

Se trata de una sociedad activa a nivel internacional dentro del dominio del trabajo temporal y de los servicios de recursos humanos. Esta opera en más de 40 países. Por tanto, tienes posibilidad de encontrar trabajo en cualquier parte del mundo.

Laboris

Portal de empleo generalista que cuenta con más de 4.000 ofertas de trabajo diarias. Con Laboris podrás encontrar trabajo en cualquier sector. También te ofrece la oportunidad de realizar cursos de formación.

Job and Talent

Jobandtalent es una startup española que ofrece servicios de empleo temporal y servicios de recursos humanos. Además, se encarga del proceso de contratación y gestión de empleados de forma digital.

Jobfie

Esta plataforma web es un buscador de empleo que se encarga de la selección online y permite optimizar la búsqueda de empleo.

Yepply

Yeeply es una plataforma totalmente online especializada en la contratación de expertos en nuevas tecnologías y programación. Puedes encontrar desde desarrolladores, diseñadores y profesionales del marketing móvil.

Domestika

Domestika se ha convertido una una plataforma ideal para los creativos. Puesto que multitud de profesionales pueden dar a conocer su trabajo. Además, puedes encontrar cursos y promociones.

Insertia

Insertia.net es un portal de empleo donde podrás encontrar multitud de ofertas de trabajo en distintos ámbitos y sectores.

Freelancer

Plataforma online para encontrar y contratar a freelancers del sector del desarrollo y diseño web.

StudentJob

Plataforma online pensada más para estudiantes. Encuentra tu primer empleo o prácticas entre cientos de ofertas disponibles.

PrimerEmpleo

Encuentra tu primer empleo, prácticas becas y trabajo para estudiantes sin ningún tipo de experiencia gracias a este portal.

Don Empleo

Portal de empleo que ayuda a las personas a realizar una búsqueda de empleo de manera organizada gracias a sus filtros.

Job Today

Job Today se promociona como una app para encontrar trabajo y recibir respuesta en 24h. Gracias a su chat, puedes contactar directamente con la empresa y ellos te darán respuesta de manera rápida.

Jobatus

Entra en Jobatus, completa tu perfil, tu currículum y encuentra el empleo que buscas entre miles de ofertas de cualquier ámbito y sector.

Jooble

Se trata de un motor de búsqueda de ofertas de trabajo de distintos portales, empresas privadas, instituciones de gobierno y agencias de reclutamiento.

Twago

Twago es una plataforma europea que te permite encontrar proyectos freelance para colaborar o realizar.

Workana

Con Workana podrás contratar a programadores, diseñadores, desarrolladores y redactores freelance, así como, encontrar trabajo. No obstante, de momento solo opera en el mercado de latino américa.

Sesiones informativas

Infórmate sobre todos nuestros cursos, postgrados y masters

¡Me interesa!

Monster

Esta plataforma te apoya durante el proceso de búsqueda de un nuevo empleo dándote indicaciones de cómo crear tu curriculum y cómo afrontar una entrevista de trabajo.

Trabajo Próximo

¿Quieres encontrar trabajo cerca de ti? Con la aplicación de Trabajo Próximo obtendrás de forma cómoda y sencilla las ofertas de trabajo más cercanas a ti en orden de proximidad.

Womenalia

Un espacio reservado de caracter profesional para las mujeres donde no solo podrás buscar trabajo, sino también compañeras con las que realizar networking y consejos para emprender.

Worktoday

Dentro de las app de empleo Worktoday es muy completa porque dispone de un ranking de candidatos en el que podrás leer en qué puesto estás dentro de la lista de aspirantes.

CornerJob

La ventaja que ofrece esta app frente a sus competidoras es que segmenta rápidamente si eres un candidato ideal, ya que cuenta un chat directo entre candidato y empresa.

EURES – Tu empleo en Europa

¿Buscas trabajo en toda Europa? Pues seguramente la app Eures es la que te hace falta para encontrar trabajo en el extranjero. Cuando con los 27 países miembros y está disponible en 25 lenguas.

LinkedIn Job Search

La aplicación de la red social LinkedIn especializada en la búsqueda de empleo permite establecer tus preferencias sobre empleo y recibir notificaciones al momento.

Viadeo

La gran ventaja de esta aplicación es que además de crecer en la red de contactos profesionales puedes conocer qué empresas se han informado de tu perfil. También permite expresar tu  opinión sobre diferentes temas.

TravelWork

Si no tienes mucha experiencia o estás recién titulado aquí tienes una página donde encontrarás oportunidades laborales en el extranjero.

SinExperiencia

Siguiendo con páginas para perfiles con poca experiencia, sinExperiencia te puede servir para captar las ofertas de empleo aptas para tu perfil. Además incluyen buenos consejos para la búsqueda de empleo.

Fiverr

Fiverr también es una buena página para buscar trabajo, tanto si buscas un primer empleo, como si pretendes ser freelance.

Flexjobs

Aquí tienes una amplia bolsa de trabajo si quieres buscar puestos de trabajo en el extranjero. De esta manera puede viajar con la oferta de trabajo ya pactada.

Trabajo freelance

El trabajo Freelance es una opción también viable para trabajar, en esta página podrás registrate junto a miles de profesionales y estar presente en este punto de encuentro laboral para trabajadores por cuenta propia.

Lancetalent

Otra web especializada en optimizar el talento freelance es Lancetalent. Sobre todo está especializada en trabajos digitales y empresariales, como por ejemplo los estudios de mercado.

99 Designs

Especializada en diseño, esta web está más encarada a dar prestación a los diseñadores freelance.

Reddit Freelance

Reddit no es como tal una web para encontrar trabajo pero tiene una sección Freelance muy útil donde puedes encontrar también opiniones y experiencias de profesionales.

Upwork

Es un amplio portal con diversas categorías para encontrar trabajo desde cualquier parte del mundo.

Computrabajo

Si buscas trabajo de habla hispana en Latinoamérica esta es la red que necesitas, es líder en encontrar empleo en la zona.

Nubelo

Igual que la anterior si buscas empleo en castellano, Nubelo es la página ideal esta vez más enfocada para España.

Empléate

Este portal de empleo fue promovido por el gobierno de España para encontrar todo tipo de trabajos dentro de la Unión Europea.

Xerlok

Este portal de empleo está especializado en ofertas de empleo en comercio, hostelería, transporte, la construcción y el servicio doméstico. Como plus desde la plataforma se puede crear una presentación en video.

Agencias de colocación

Un dominio que recoge todas las agencias de colocación autorizadas por el ministerio en España.

TrabajarporelMundo

Para los aventureros que desean salir de su país, la web TrabajarporelMundo.org posee cientos de oportunidades de trabajo por el mundo y consejos para buscarlo.

Simplyhired

Es un portal de búsqueda de empleo que permite vincular tu cuenta de Linkedin  así agilizar el proceso de creación del perfil. Funciona en todo el mundo y tiene gran capacidad de segmentación.

Experteer

Como ellos mismos se definen una web de empleo para perfiles profesionales de alto nivel. Siempre se habla de buscar empleo con poca experiencia y aquí podrás buscar puestos más exigentes.

Mundospanish.com

Y acabamos con otra página para encontrar trabajo fuera de España. Además de buscador tiene grandes consejos para encontrar tu puesto en el extranjero.

Seguro que tú también conoces más, ¡anímate a incluirla en nuestros comentarios! Si lo que quieres es seguir formándote para aspirar a tu trabajo ideal no dudes en apuntarte a una de nuestras sesiones informativas. ¡Y comienza tu camino para el éxito profesional!

Sesiones informativas

Infórmate sobre todos nuestros cursos, postgrados y masters

¡Me interesa!

Ana Martín del Campo Fernández-Paniagua

Leer más

7 comentarios en 50 Mejores páginas web y aplicaciones para encontrar trabajo

  1. hola Marta Estaún que posibilidades existe de que me puedas dar un enlace desde esta entrada, tambien tengo una web de trabajos y me gustaria ser apoyado por ustedes

  2. Hola! Llevo tiempo buscado trabajo y este post me ha servido para orientarme. Quería preguntaros si puedo usar su web e incluirla en el listado de mis páginas. Un abrazo.

    1. Hola, nos alegra que te haya gustado. claro puedes incluir un link al artículo dentro de tu blog. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Síguenos en las redes