CategoríaCreación de empresas

Eventos de Emprendimiento y Business en 2023

Tiempo de lectura: 8 min
1

Este año viene cargado de regalos y sorpresas. 2023 va enfocado al emprendimiento, un área que no para de crecer y de aportarnos conocimientos nuevos. A continuación, te presentamos los eventos de emprendimiento 2023, en los que en muchos estará presente IEBSchool. ¡No te lo pierdas!

¡Entérate de todos nuestros eventos y cursos gratuitos!

Estudio

Informe Radiografía Ecosistema Emprendedor 2023

Descargar

Eventos de Emprendimiento y Business en 2023

Enero

Barcelona Cyber Security World Congress

Organizada por Fira de Barcelona y la Agència de Ciberseguretat de Catalunya (ACC), la edición de 2023 tiene como principal objetivo ofrecer al mercado aplicaciones reales a los retos y necesidades de la ciberseguridad en el ámbito industrial, así como descubrir nuevas vías de colaboración para construir un mundo digital mejor en un momento en el que tanto la invasión rusa a Ucrania, los ataques de bots en redes sociales o diversos ciberataques a escala global han acentuado la vulnerabilidad de los sistemas interconectados.

Por eso, ¡del 31 de enero al 2 de febrero os esperamos en Barcelona!

IoT Solutions World Congress

IoT Solutions World Congress se ha establecido como el evento global líder para la transformación de la industria, basado en tecnologías disruptivas como IoT, AI, Digital Twins, Edge, AR/VR y más. La edición de 2023 exhibirá soluciones y tecnologías innovadoras que están revolucionando y transformando la industria y reunirá a importantes ejecutivos de negocios y tecnología creando una poderosa ventaja competitiva.

#IOTSWC23 es donde los líderes, en toda la organización, aprenden las tendencias del futuro. ¡Te esperamos del 31 de enero al 2 de febrero en Barcelona! Pide tu entrada gratuita a comunicacion@iebschool.com.

Febrero

Transfiere

Transfiere, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación es el principal encuentro de I+D+i del Sur de Europa para compartir conocimiento científico y tecnológico, promover la innovación y conectar ciencia y empresa.

Se celebrará en IFEMA (Madrid) con una duración de 3 jornadas, del miércoles 14 al viernes 17 de febrero.

SportBizLatam Mexico

SportBiz celebrará del 15 al 16 de febrero su primera edición en Ciudad de México en 2023. Se trata de la red de networking deportivo más grande de Latinoamérica, consolidando su presencia en la región con su desarrollo en uno de los mercados más grandes y de mayor proyección de la industria.

Se tratarán temas tan relevantes como:

  • Tendencias de inversión, Blockchain, criptomonedas, smart capital y expansión.
  • Nuevas tecnologías aplicadas al negocio. Procesos y productos disruptivos.
  • Tendencias y escenarios, análisis y fragmentación de mercados.
  • Esports, performance, sports data, apuestas deportivas, estudios inteligentes, startups y casos de éxito.

¡Y mucho más! No te pierdas este evento y pídenos tu descuento por formar parte de la comunidad de IEBS a comunicacion@iebschool.com. ¡Te esperamos!

Expo EvoLatam

El 15 y 16 de febrero Monterrey (México) acoge la Expo EvoLatam, una conferencia de eCommerce que traerá a los líderes más renombrados de la industria al escenario, además de una feria comercial multi-categoría que conecta a fabricantes de Latinoamérica con compradores globales.

Mobile World Congress

MWC Barcelona es el evento más grande e influyente del ecosistema empresarial tecnológico. Tanto si te dedicas a la fabricación de dispositivos como si eres un proveedor de tecnología, vendedor o simplemente te interesa el futuro de la tecnología, debes estar del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona.

Por otro lado, esta jornada dará inicio con la celebración de 4Y4N, el evento de inicio de la exposición más grande del mundo para la industria móvil, GSMA MWC. Nace con el objetivo es apoyar a las empresas emergentes, los inversores y las empresas a conectarse y lanzar nuevos negocios juntos.

Marzo

E-Show Barcelona

E-SHOW BARCELONA 2023 reunirá de nuevo el próximo 7 y 8 de marzo a las empresas y proveedores de servicios líderes del eCommerce y el Marketing Digital junto a los speakers nacionales e internacionales más influyentes del sector.

Más de 7.500 profesionales y directivos C-Level acudirán para conocer a las empresas expositoras, conocer las últimas tendencias y establecer nuevas relaciones comerciales.

Abril

Youth Speak Forum

Youth Speak Forum es un evento que tiene lugar en más de 100 países alrededor del mundo; reuniendo a jóvenes con el sector corporativo y expertos para discutir sobre los problemas globales y nacionales con el objetivo de generar nuevas ideas que se puedan llevar a la acción para impactar el país y contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y a la visión de Europa 2020.

Te esperamos el próximo 14 de abril en la Facultad de INEF de la UPM. ¡Inscríbete gratis!

Eventos de Emprendimiento y Business en 2023 - LinkedIn post promotion 2 1024x1024

Mayo

Women4cyber StartupSchool

Si tienes un proyecto en ciberseguridad liderado por mujeres, esta es tu oportunidad de lanzarlo al mercado de la mano de expertos del sector y emprendedores de éxito.

Eventos y actividades de IEBSchool

webinars y seminarios

¡Apúntate!

Anunciamos la segunda edición del programa de startups de ciberseguridad liderado por mujeres: Women4cyber StartupSchool. En un mundo en el que la ciberseguridad es cada vez más importante, queremos asegurarnos de que las mujeres tengan un papel activo y protagonista en la solución de los problemas de ciberseguridad.

El programa es una oportunidad única para que las mujeres emprendedoras tengan acceso a recursos valiosos, a una red de mentores y a una comunidad de apoyo. Además, tendrán la oportunidad de presentar sus ideas y recibir retroalimentación y asesoramiento de expertos en el campo de la ciberseguridad.

Si estás interesada en la ciberseguridad y el emprendimiento, te invitamos a unirte a Tetuan Valley y Women4Cyber Spain en la segunda edición del programa de startups de ciberseguridad liderado por mujeres. ¡Juntas podemos hacer la diferencia!

Eventos de Emprendimiento y Business en 2023 - 33bdf50f 50f0 480c b32d 61b834c1b031

Entrepreneur Day

Madrid acogerá la 7ª edición del Entrepreneur Day, organizado por IEBS Digital School, un evento único que reunirá a reconocidos emprendedores y startups de éxito para compartir sus experiencias y conocimientos con la comunidad emprendedora. La jornada se llevará a cabo de forma presencial, vía streaming y en el metaverso para que cualquier persona interesada pueda participar gratuitamente desde cualquier lugar del mundo.

El Entrepreneur Day es un evento anual que se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para emprendedores y startups. Este año, el evento contará con la presencia de importantes empresarios que compartirán sus historias de éxito y darán consejos a aquellos que quieren emprender o hacer crecer su negocio.

Pero eso no es todo, al finalizar el evento se realizará la Startup Pitch Competition, un concurso en el que ocho emprendedores pondrán a prueba su proyecto en un enfrentamiento directo por eliminación con sus mejores Elevator Pitch. Lo harán frente a reconocidos agentes del ecosistema y podrán ganar importantes becas para el Master de Emprendedores de IEBS, el mejor MBA para emprendedores digitales de habla hispana.

Entre los ponentes de este año destacan nombres como Mireia Badía, CEO en StockCrowd IN y Fundadora de Grow.ly, José Ángel Fernández, Director de Innovación de Prosegur Cash, Pablo Moro, Head of Investments en Telefónica Ventures y Roberto Pérez y Juan José Romero, Fundadores de Suma Importancia, entre otros.

El Entrepreneur Day es una gran oportunidad para todos aquellos que quieren aprender de los mejores y conocer las claves del éxito empresarial. La cita es el 4 de mayo, en el CoStudio Madrid Prosegur (Calle Pajaritos, 22 CP 28007, Madrid) y también se puede seguir en streaming desde cualquier lugar del mundo.

Puedes inscribirte al evento y al Startup Pitch Competition aquí:

https://www.entrepreneurday.es/

Eventos de Emprendimiento y Business en 2023 - PPT 1920x1080 1 1024x576

Junio

South Summit 2023

Hoy en día, South Summit es reconocida como una de las plataformas de innovación líderes en el mundo y una de las redes más importantes de conexiones de alto valor entre los principales agentes del ecosistema para generar negocios y detectar oportunidades.

El evento empresarial líder en Innovación, Transformación Digital & Open Source llega de forma presencial a Madrid el próximo 18 de mayo de 2023. Reunirán en Madrid a más de 3.500 personalidades del sector, profesionales de todas las industrias, comunidades, principales empresas nacionales e internacionales para informarse sobre las últimas tendencias, servicios y herramientas, todos los beneficios de las tecnologías. ¡Te esperamos del 7 al 9 en Madrid!

Digital Enterprise Show

Digital Enterprise Show permite que se produzca la transformación digital empresarial, reuniendo tecnologías de vanguardia y a los mejores líderes para ofrecer soluciones de cara a los desafíos y a las necesidades de los visitantes.

Es una potente plataforma B2B que genera oportunidades de negocio, potencia la marca, fortalece el liderazgo intelectual y las relaciones comerciales con los stakeholders relevantes.

Una zona expositiva con empresas líderes en tecnología, con un Congreso con más de 300 expertos que comparten las claves de sus éxitos relacionados con la Transformación Digital en sus negocios y miles de visitantes, para debatir sobre el impacto digital en las empresas y la competitividad empresarial.

¡Ven a celebrarlo del 13 al 15 de junio en Málaga!

Esperamos que os haya gustado nuestra oferta de eventos de emprendimiento y business 2023. Iremos compartiendo el resto de eventos durante estas semanas. No dudes en comentar y ¡compartir!

Además, os informamos también de la gran variedad de eventos propios como webinars o seminarios gratuitos que realizamos nuestra escuela.

Eventos y actividades de IEBSchool

webinars y seminarios

¡Apúntate!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes