Becas y Ayudas

No dejes de aprender, nosotros te ayudaremos

Becas y Ayudas

No dejes de aprender, nosotros te ayudaremos

IEBS ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a los programas de estudios. Con estas ayudas mejorarán sus perspectivas laborales y podrán reorientar su carrera profesional.

IEBS busca a personas emprendedoras, jóvenes o profesionales innovadores, creativos y con un alto potencial que compartan nuestra visión sobre la Ética y la Sostenibilidad en el mundo empresarial. Queremos personas inquietas y con afán de superación que quieran llevar a cabo sus propios proyectos. No sólo es importante tener un buen expediente, sino que buscamos personas con habilidades propias que puedan aportar un valor añadido a su experiencia ya adquirida.

Para ellos ponemos en marcha varios programas de becas y ayudas:

Becas Emprende

Becas Emprende: son becas a las que se accede por concurso. Están dirigidas a emprendedores, innovadores o personas que puedan demostrar la aplicación de buenas prácticas en sus puestos de trabajo.

Saber más »
Becas Necesitas

Becas Necesitas: tienen como objetivo ayudar a aquellas personas que por su situación económica tienen dificultades para acceder a una formación de calidad.

Saber más »
Ayudas Innova

Ayudas Innova: son ayudas directas que ofrece IEBS a aquellas personas que destacan por sus méritos académicos o profesionales.

Saber más »

Becas Emprende

El programa de Becas Emprende está dirigido a innovadores y emprendedores

Las Becas Emprende son exclusivas para personas con ideas innovadoras que destaquen en sus áreas de conocimiento. Con ellas, IEBS premia a personas con proyectos e ideas innovadoras y los ayuda a desarrollarse en el mundo empresarial.

¿Cómo puedo solicitar una Beca Emprende?

Las Becas Emprende se conceden mediante un concurso en cada área de conocimiento de la escuela: Business & Tech, Emprendedores, Marketing, Social Media y Recursos Humanos. Para participar, presenta tu proyecto en la categoría que corresponda. Estos concursos se celebran cada año, por lo que te aconsejamos que sigas atento al anuncio de cada nueva convocatoria.

¿Cuál es la dotación de la Beca?

El ganador de cada concurso recibe una Beca del 100% del importe del programa. El segundo clasificado recibe una Beca del 70% y el tercero, una Beca del 50%.

  • EmprendedoresEmprendedores
  • MarketingMarketing
  • RRHH 2.0RRHH 2.0
  • Redes SocialesRedes Sociales
  • Mobile Business & Apps móvilesMobile Business & Apps móviles
  • Periodismo DigitalPeriodismo Digital
  • Software Libre & Business ApplicationsSoftware Libre & Business Applications
  • e-Commercee-Commerce

Becas Necesitas

El programa de Becas Necesitas está dirigido a personas con talento y rasgos diferenciales

Las Becas Necesitas dan acceso a una formación de calidad a aquellas personas que por su situación económica tienen dificultades para costearse este tipo de programas.

IEBS valorará el talento y la capacidad emprendedora del candidato, aunque dará prioridad a las necesidades económicas.

Plazo de Solicitud

El plazo para solicitar una de las Becas Necesitas comienza el 1 de mayo y finaliza el 31 de agosto.

¿Cuál es la dotación de la Beca?

Las Becas Necesitas se pueden solicitar para cualquiera de los programas Master de las siguientes áreas: Business & Tech, EmprendedoresMarketing, Social Media y Recursos Humanos.

Para cada master existen 5 Becas que cubrirán el 40% del importe del mismo.

Becas Necesitas

¿Quién las puede solicitar?

Podrán solicitar una Beca Necesitas todos aquellos candidatos que cumplan las siguientes condiciones:

  • Cumplir los requisitos de admisión del programa y superar el proceso de selección.
  • Disponer de un buen expediente académico y/o experiencia profesional relevante.
  • Cumplir los requisitos de mérito y necesidad establecidos.

IEBS considera a los siguientes colectivos como prioritarios en la concesión de becas: países en vías de desarrollo (Latinoamérica), mujeres, jóvenes, emprendedores, autónomos y grupos con riesgo de exclusión.

¿Cómo puedo solicitar una Beca Necesitas?

Para solicitar una Beca Necesitas, deberás rellenar el formulario de admisión del programa Master elegido y marcar que solicitas una Beca Necesitas. Además de la documentación solicitada en el proceso de admisión, deberás indicarnos:

  • Las motivaciones por las cuales solicitas la beca.
  • Los méritos por los cuales eres elegible para esta beca.
  • Información sobre la renta y el patrimonio.

Si fuera necesario, la escuela podrá solicitar información adicional.

¿Cuándo sabré si me han concedido la Beca?

La concesión de la Beca IEBS será analizada por el Comité de Admisiones al tiempo que se examina cada solicitud de admisión. La decisión sobre la concesión de la beca será comunicada en el mismo momento que se comunique la admisión o no como alumno de IEBS.

Ayudas Innova

El programa de Ayudas Innova está destinado a facilitar el acceso a la formación de calidad a personas con talento y carácter innovador

Las Ayudas Innova son ayudas directas que ofrece la escuela a aquellas personas que destaquen por sus méritos académicos o profesionales o que tengan un marcado carácter emprendedor e innovador.

Plazo de solicitud

Existe un presupuesto limitado, por convocatoria, destinado a la concesión de Ayudas Innova por lo que se seguirá un criterio de orden de solicitud para su concesión.

¿Cuál es la dotación de la ayuda?

La dotación de cada Ayuda Innova es de un 25% del importe del programa formativo que el alumno quiera realizar. La concesión de la ayuda implicará un descuento sobre el precio del programa.

Ayudas Innova

¿Quién las puede solicitar?

Podrán solicitar una Ayuda Innova todos aquellos alumnos que cumplan las siguientes condiciones:

  • Cumplir los requisitos de admisión del programa elegido.
  • Alumnos que aporten un valor añadido al grupo que se está formando.
  • Alumnos con un marcado carácter emprendedor e innovador.

¿Cómo puedo solicitar una Ayuda Innova?

Para solicitar una Ayuda Innova, deberás rellenar el formulario de Solicitud de Admisión del programa elegido y marcar que solicitas una Ayuda Innova. Además de la documentación que se pida en la Solicitud de Admisión, deberás indicarnos:

  • Las motivaciones que te llevan a solicitar la ayuda.
  • Los méritos por los cuales eres elegible para esta ayuda.

Si fuera necesario, la escuela podrá solicitar información adicional.

¿Cuándo sabré si me han concedido la Ayuda Innova?

La concesión de la Ayuda Innova será analizada por el Comité de Admisiones al tiempo que se examina cada solicitud de admisión. La decisión sobre la concesión de la ayuda será comunicada en el mismo momento en que se comunique la admisión o no como alumno de IEBS.

Concurso Emprendedores 2016

Si tienes una idea innovadora, ¡esta es tu oportunidad!

IEBS organiza cada año el Concurso de Emprendedores; un concurso que premia las mejores ideas innovadoras con la concesión de las Becas Emprende. El concurso de Becas Emprende a las mejores ideas innovadoras nace con la voluntad de apoyar a emprendedores con proyectos propios, ayudándoles en su desarrollo dentro del mundo empresarial. Se dirige a personas emprendedoras con ideas innovadoras y que destaquen en sus áreas de conocimiento.

El certamen se convierte en una oportunidad para dar visibilidad a los proyectos, impulsar nuevos negocios, y formarse en un entorno innovador y vanguardista.

¿Tienes ya tu idea innovadora? Entonces no dudes en presentar tu candidatura escogiendo una de las categorías del concurso y completando el formulario de inscripción antes del 31 de agosto.

¡Selecciona una categoría y participa en el concurso!

Plan Mentor

Impulsamos el desarrollo del empleo y la formación TIC entre el colectivo joven

El Plan Mentor nace con el objetivo de impulsar el desarrollo del empleo y la formación TIC entre el colectivo joven. Ante el panorama actual, en el que la tasa de desempleo juvenil se sitúa alrededor del 60%, IEBS lanza este programa para demostrar su compromiso con este colectivo.

Actualmente, las empresas demandan profesionales con mucha iniciativa y capacidad de autogestión, trabajo en equipo y planificación. Personas proactivas, comunicativas, con energía y con capacidad de adaptación al cambio.

Todos estos atributos encajan con el perfil de alumnos de IEBS, personas capaces de liderar, generar cambios positivos y aportar valor dentro de una empresa. El Plan Mentor conecta a las empresas con el talento para impulsar la excelencia.

El Plan Mentor ofrece importantes beneficios, tanto para las empresas como también para los alumnos:

Beneficios para candidatos Beneficios para la empresa
Contacto directo con el mundo laboral. Proceso de selección e incorporación ágil y con garantías.
Aplicación de los conocimientos adquiridos en un entorno real y altamente competitivo. Bolsa de profesionales con talento y formación en áreas clave.
Mayor relevancia del proceso de aprendizaje gracias a la base práctica que recibe el alumno. Implicación con una causa socialmente responsable para incentivar el empleo juvenil.
Posibilidad de incorporación a la empresa pasado el periodo de prácticas. Condiciones especiales para acceder a la formación impartida por IEBS.
Regístrate y prueba una de nuestras clases gratis
  • Prueba un curso gratis y conviértete en alumno
  • Accede a contenidos exclusivos como webinars y seminarios
  • Conecta con los profesionales más innovadores
  • Consulta ofertas de empleo exclusivas del sector
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]