Ranking y acreditaciones

CSIC, Serious e-learning y Fecyt nos avalan

1ª Escuela de Negocios Online

Ranking Webometrics del CSIC

CSIC

Este ranking evalúa todo tipo de escuelas de negocios, tanto presenciales como online, y a día de hoy consideramos que es el más relevante dado que al realizarlo el CSIC, para el Ministerio de Educación, su elaboración es absolutamente imparcial y fiable. La fiabilidad de este ranking se basa en analizar las citas y referencias positivas y negativas de la escuela en internet y analizar el impacto de la actividad de su claustro a través de sus trabajos y artículos, así como su relevancia a través de las referencias existentes “Scholar”.

En este ranking, IEBS Business School se cuela entre el TOP 10 de las mejores escuelas de negocios de España; entre escuelas prestigio como IE, IESE, ESADE, ESIC o incluso por delante de EADA. Además, hemos sido seleccionados como la escuela nº1 de las exclusivamente online, que también aparecen en el ránking.

2ª Escuela de negocios online en Iberoamérica

Ranking Iberoamericano de Escuelas de Negocios

Este ranking evalúa exclusivamente escuelas de negocios de formación online de Iberoamérica. Y a pesar de que uno de los criterios más importantes es la antigüedad del centro, IEBS se encuentra en la segunda posición del mismo, a muy poquita distancia del primero.

Certificados por la Universidad Rey Juan Carlos

Programas certificados y acreditados por la URJC, del que IEBS es centro colaborador oficial

URJC Centro colaborador

En IEBS hemos pasado por un proceso de certificación de todos nuestros programas por parte de la Universidad Rey Juan Carlos. Además, hemos conseguido la máxima calificación por la excelencia y calidad de nuestros programas. Por ese motivo, nuestros alumnos pueden conseguir doble titulación.

Serious e-Learning Manifiesto

Hemos suscrito el compromiso de realizar e-Learning de calidad

Serious eLearning

No tardaremos mucho en demostrar, como contábamos más arriba, que somos la mejor escuela de negocios online en castellano del mundo y eso se debe a que estamos trabajando en la acreditación de nuestros programas por diferentes vías, las cuales nos están demostrando un elevado rigor y credibilidad. El alumno merece tener referencias que diferencien el buen e-Learning, algo que por desgracia no abunda ya que requiere una gran inversión de recursos, frente al e-Learning tradicional. Por ese motivo, nos hemos comprometido con el Serious e-Learning Manifiesto que unas pocas escuelas de negocios y algunos docentes han suscrito y firmado para trabajar por desarrollar el e-Learning de calidad.

Perfil más Innovador de la red

Reconocimiento por parte del Fecyt

Fecyt

El reconocimiento viene de la mano del Blog de INNAC del FECYT, entidad dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad y lugar de encuentro para los interesados en temas de innovación. En esta página se puede encontrar información sobre eventos, premios, financiación, entrevistas con innovadores, recursos de innovación, buenas prácticas, etc. IEBS ha sido reconocida como uno de los cinco perfiles más innovadores en la red; teniendo en cuenta que detrás de este blog se encuentra el equipo del Departamento de Cultura Científica y de la Innovación de FECYT, nos enorgullece aún más.

Regístrate y prueba una de nuestras clases gratis
  • Prueba un curso gratis y conviértete en alumno
  • Accede a contenidos exclusivos como webinars y seminarios
  • Conecta con los profesionales más innovadores
  • Consulta ofertas de empleo exclusivas del sector
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]