CategoríaDigital Business

5 Razones para ser Optimista y salir Reforzado de la Crisis del Coronavirus

Tiempo de lectura: 4 min
7

«Vivimos una situación sin precedentes, pero si hay algo seguro es que esta tormenta pasará. Pero las elecciones que hagamos en estos momentos podrán cambiar nuestras vidas en los años venideros» © Yuval Noah Harari en Financial Times.

Y en efecto así es , puedes puedes esperar a que pasen las cosas o ser tú el que haga que pasen. 

@oscarfuente

Albert Einstein dijo en la gran crisis del siglo pasado  “Millones de personas están perdiendo su empleo, muchas otras temen perderlo y hay una pequeña minoría que se está revalorizando en el mercado y está consiguiendo más y mejores OPORTUNIDADES laborales” 

Afrontamos una época de cambios, pero también de grandes oportunidades. El mundo digital sigue en alza, la formación online se está revalorizando y sin ir más lejos en IEBS estamos contratando en estos momentos por el gran crecimiento de matrículas provocado por la cancelación de cursos presenciales.

Y es normal tener miedo ante lo desconocido, es un mecanismo de defensa humano. Pero también debes saber que si hay algo seguro es que todo esto pasará y volverá a la normalidad. Y las decisiones que ahora tomes impactarán en tu futuro inmediato.

Por qué no debes tener miedo si tomas las decisiones adecuadas:

Razón 1: El COVID-19 será derrotado

No se trata de si, sino de cuándo, y todo apunta a que pronto pasará. Y mientras tanto, muchos están dando pasos para afrontar el cambio. Intenta ser positivo, al menos desde IEBS pretendemos mandarte un mensaje de esperanza porque creemos que después de todo esto vendrá un mundo distinto y tenemos una gran oportunidad de crear un mundo mucho mejor.

Razón 2: el MUNDO DIGITAL heredará el futuro

La tendencia hacia la digitalización y los negocios en línea solo está aumentando. Puedes pensar que estamos viviendo una grave crisis, pero lo cierto es que todo esto no está haciendo más que acelerar el cambio. Los trabajadores preferirán quedarse en casa, los negocios tradicionales se han volcado en Internet y por supuesto continuarán y el sector digital se está reforzando de cara al futuro.

Razón 3: Ahora es MEJOR que MAÑANA

La formación online está viviendo un gran auge, y nos hemos dado cuenta de que es igual o mejor que la tradicional. ¡Imagínate lo que ha aumentado el consumo de Internet! Piensa que esta semana más de 250 nuevos alumnos ya han dado el paso de avanzar con las Becas del 50% más la posibilidad del pago diferido en 12 y hasta 15 mensualidades. Y ten algo claro, si no haces nada tendrás que competir con aquellos que sí se están preparando para cuando todo esto escampe.

Razón 4: El mundo se recuperará

La pregunta es, ¿estarás listo para disfrutar del boom que vendrá?

Razón 5: Estás en BUENAS manos.

Esto incluye todo lo anterior y mucho más. Por eso somos la escuela favorita de los alumnos, hemos sido auditados por KPMG con un resultado de un 93% de alumnos satisfechos o muy satisfechos, y dónde no sólo encuentras testimonios, sino miles de casos de éxito y transformación profesional real, como KasiaAliciaMilagros o Ángel.

Si tu quieres ser parte del cambio, quiero ofrecerte la posibilidad de reservar tu plaza sin ningún compromiso, y aprovechar las nuevas 100 plazas becadas al 50%, que hemos lanzado mientras dure esta crisis. Realiza tu solicitud aquí.

Y además una Sexta razón para la esperanza. Tenemos un plan #YoAprendoConIEBS Gratis

Ademas, durante el confinamiento y de manera excepcional, hemos trabajado muy duro para ofrecer formación y soluciones gratuitas a profesionales, empresarios y Pymes:

Entonces ¿cuál va a ser tu próximo paso? Espero que me lo cuentes en los comentarios y comparte este mensaje de optimismo con tus colegas y amigos ¡Juntos vamos a salir de esta reforzados!

Oscar Fuente

Además de fundar IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, anteriormente fundó en 2001 Area de Ventas la primera empresa de distribución de e-learning y formación... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes