CategoríaTecnología

Google Autodraw, la nueva herramienta que mejora tus diseños

Tiempo de lectura: 2 min
26

Google Autodraw, la nueva herramienta que mejora tus diseños - Google Autodraw

Google ha lanzado una nueva aplicación que permite dibujar como si se hiciera con el archiconocido programa de Windows, Paint, pero de forma mejorada. Se trata de Google AutoDraw, la nueva herramienta capaz de reconocer el dibujo del usuario y adaptarlo a la figura que se quiere plasmar.

Las funciones que ofrece Google Autodraw son rápidas y sencillas y sirven para cualquier persona que quiera innovar y crear a través del ingenio.

Artículos relacionados:

Ingenio es lo que han necesitado este grupo de ilustradores, diseñadores y artistas para crear la herramienta que ha salido este mes. Funciona mediante inteligencia artificial  con la ayuda de los algoritmos de aprendizaje automático de Google.

El procedimiento es sencillo, se puede acceder a la aplicación de manera gratuita a través de Autodraw.com y , una vez abierta, solo se necesita un poco de imaginación para aprovechar las cinco opciones que ofrece sobre el lienzo.

Conoce los cursos de formación creados para todos los niveles y necesidades

y fórmate de la mano de los mejores profesionales

¡Quiero informarme!

Índice de contenidos

¿Cómo funciona Autodraw?

La opción Autodraw es la que ofrece el típico lápiz a través del cual el usuario dibuja lo que quiere y, una vez soltado el ratón, la barra superior muestra los diferentes dibujos y formas que identifica el programa representando un diseño de mejor calidad y mejorado. También deja vía libre para usar el lápiz sin utilizar las opciones de Google , añadir texto, color y formas.

Google Autodraw, la nueva herramienta que mejora tus diseños - Captura iloveimg resized

Como si se tratara de un programa de edición, al terminar, los usuarios pueden optar por compartir su creación o simplemente descargar sus dibujos para seguir continuar trabajando , imprimir  o adaptar el tamaño del documento y su funcionamiento ya está disponible para tablets, smartphones y ordenadores de toda índole.

Está pensado para diseños rápidos como invitaciones, carteles o ilustraciones para presentaciones que quieran hacerse más atractivas visualmente. Animales, medios de transporte, flores o alimentos son algunas de las formas que Google Autodraw detecta.

Si no quieres quedarte atrás y aprender en el área de Business y tecnología, no te pierdas la oferta de programas que ofrece IEBS

Conoce los cursos de formación creados para todos los niveles y necesidades

y fórmate de la mano de los mejores profesionales

¡Quiero informarme!

Patricia Galiana

Graduada en periodismo y con experiencia como freelance y colaboraciones en medios españoles y griegos.  Ahora trabaja con IEBS en el departamento de Marketing como periodista y agregando contenidos al... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes