CategoríaBusiness & Tech

Ayúdanos a transformar vidas con la nueva #CampañaSolidariaIEBS

Tiempo de lectura: 3 min
1

Como cada Navidad, queremos compartir contigo nuestra campaña solidaria. Hace unos años ya lanzamos #AyudemosaGabi y este año volvemos a apoyar a Homeless Entrepreneur, una organización que busca acabar con el sinhogarismo y dotar a las personas en riesgo de exclusión social de herramientas y apoyo psicológico para conseguir un trabajo que les permita comenzar una vida nueva. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Te lo explicamos!

Infografía

Estas son las garantías que ofrecemos desde IEBS

Descargar

Campaña solidaria: Esta es la historia de María

Una prueba de ello es María. María es de Perú, y llegó a Barcelona en el año 2019 para estudiar hasta que llegó la pandemia y lo que parecía un sueño cumplido se convirtió en una época muy complicada, ya que no encontraba trabajo y los ahorros con los que había venido se le fueron agotando. Por suerte y gracias a una conocida suya, conoció la ONG Homeless Entrepreneur, quienes apostaron por ella para ayudarle a salir de esa situación incluyéndola en el programa HELP.

El programa HELP, según la propia organización, «proporciona el camino de apoyo hacia la independencia al incentivar las oportunidades de empleo y fomentar las actividades empresariales. Es un programa holístico de un año que aborda la pobreza, trabaja en conjunto con nuestro Programa de Vivienda Lanzadera o programas de vivienda ya existentes para crear un cambio sostenible a través de la ciudadanía activa, la comunidad y el propósito de la vida».

Además, como parte del programa y para ayudar a los integrantes a encontrar trabajo y desarrollarse profesionalmente, María pudo acceder a una beca del 100% para realizar el Master en Marketing y Digital Business de IEBS: «Estoy enriqueciendo mucho mis conocimientos, me está ayudando un montón para aplicar nuevas técnicas de Marketing Digital hoy en día en mi trabajo, explica. «El hecho de que no solo sea conocimiento y un examen sino de ponerlo en práctica a través de los sprints ayuda bastante a internalizar», añade.

Mediante este programa María conoció a Roberta, CMO de Go Global Ecommerce, quien le ofreció un contrato en la empresa. Según María, para ella «encontrar trabajo fue un giro de 360 grados». «Siempre hay cosas nuevas por aprender, siempre puedo seguir creciendo profesionalmente. Encontré una nueva motivación«. Roberta, por otro lado, destaca su humildad y sus ganas de salir adelante como factores clave por los que se fijó en ella y explica que desde que inició el Master ha visto «muchísima madurez por su parte en cuanto a su aportación diaria. Tiene una base mucho más concreta de la que tenía antes. Es super positiva la aportación de IEBS a María».

La formación cambia el mundo

¡Súmate al cambio digital y construye tu futuro!

Quiero informarme

Descubre su historia completa aquí:

¿En qué consiste la #CampañaSolidariaIEBS?

La historia de María es un claro ejemplo de lo que encontrar trabajo puede suponer para la vida de una persona y, desde IEBS, queremos apostar por el empleo digno y formación que ayude a cumplir los sueños de todo aquel que lo necesite.

¡Queremos seguir transformando vidas! Por eso, por cada publicación que compartas en tus redes con el hashtag #CampañaSolidariaIEBS y por cada “me gusta” que nos des en nuestras publicaciones de Linkedin, Twitter o Instagram, donaremos un euro a la causa. Vamos a celebrar todos los sueños cumplidos. Año nuevo, ¡vida nueva!

Muchas gracias por leernos, esperamos que lo compartáis y que este mensaje llegue a muchas personas más. ¡Y recuerda que la formación cambia el mundo!

La formación cambia el mundo

¡Súmate al cambio digital y construye tu futuro!

Quiero informarme

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes