CategoríaManagement

Llega el Postgrado para el Director de Producto: nuevo perfil en la era digital

Tiempo de lectura: 2 min
0

Las reglas del mercado han cambiado. Los modelos tradicionales ya no funcionan a la hora de crear productos. Las empresas necesitan profesionales formados en la transformación digital para afrontar la gestión de departamentos. Como respuesta a este cambio presentamos el Postgrado para el Director de Producto. ¿Quieres formarte en la profesión del futuro?

Postgrado en Digital Product Manager

También te puede interesar:¿Quieres estudiar en nuestra escuela de negocios? Todas las Becas y Ayudas de IEBS

“El lema de este programa es: equivócate rápido y barato. Esta famosa frase de la metodología Lean Startup describe la esencia del cambio de paradigma en esta función profesional” declara Javier Cantos director académico de IEBS.

¿Por qué las empresas demandan un Director de Producto?

El Gerente de Producto Digital o Product Manager analiza el mercado, conoce al cliente y diseña el producto y las etapas de comercialización. A diferencia del Product Manager convencional utilizará un prototipo para validar el producto y no invertirá muchos recursos en investigación gracias a que el Big Data le ofrece datos en tiempo real.

Objetivo del Postgrado para Director de Producto

¿Por qué una formación de este tipo?

Postgrado en Digital Product Manager

¡Súmate al cambio digital!

¡Consigue crear productos y gestionarlos desde cero!

Este Postgrado tiene como objetivo principal dotar al alumno de capacidades para entender este nuevo contexto y trabajar como Digital Product Manager, gracias al aprendizaje de metodologías como Design Thinking, Scrum, UX, Prototipado, Customer Development, Test A/B y Data StoryTelling y las herramientas clave para su desempeño.

Las oportunidades laborales que ofrece este perfil son amplias pudiendo desempeñar, en función de su experiencia, cualquier puesto de Gerente de Producto, Vicepresidente de Producto, Responsable de Producto, Product Manager o Digital Product Manager.

El claustro de profesores está formado por:

  • El director del postgrado Javier Cantos Cañete y director de la Fábrica del Tiempo
  • Miguel Macías, también director de la formación y creador de Bevator
  • David Alayón, director de innovación en Inditex
  • Iñaki Gómez, Diseñador UX
  • Maria Cortes Astudillo, IT Business Analyst

Si quieres saber más sobre los valores y metodología de IEBS te recomendamos que descubras por qué más de 65.000 alumnos nos avalan con este vídeo.

Conoce IEBS: los alumnos opinan

Conoce el Postgrado en Digital Product Manager que dará comienzo el 25 de abril. La primera edición cuenta con solo quince plazas y están a punto de agotarse ¡No dudes en compartirlo!


Postgrado en Digital Product Manager

¡Súmate al cambio digital!

¡Consigue crear productos y gestionarlos desde cero!

Marta Estaún

Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes