CategoríaCreación de empresas

IEBS premia al mejor Emprendedor Universitario en los Premios AJE Andalucía 2011

0

Premios AJE Andalucía 2011La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ha entregado los Premios AJE 2011, con la colaboración de la escuela de negocios IEBS.

Como novedad en esta edición, se incluyó un premio al mejor proyecto «Emprendedor Universitario», dirigido a empresas o proyectos empresariales de universitarios o recién titulados. IEBS fue la encargada de ofrecer este premio, consistente en un Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores valorado en 6.500€. El afortunado fue Alejandro Caballero, eBOOK-TECA SL (Cádiz).

Los proyectos «Oritia y Boreas»(Granada) y Xtraice (Sevilla) fueron los ganadores de los Premios AJE 2011 en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y de Trayectoria Empresarial, respectivamente. Estos proyectos recibirán una dotación económica de 6.000€, además del premio que ya obtuvieron en la fase previa provincial del concurso, un iPad y servicio de comunicación de un año por el que los ganadores serán asesorados por AJE para la difusión de sus proyectos en medios de comunicación.

El acto ha sido presidido por el consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, que ha destacado que los emprendedores “son un modelo a seguir y un pilar básico para el crecimiento y la recuperación de la economía andaluza”.

Con el lema “Jóvenes empresarios de Andalucía, Creadores de Empleo”, AJE homenajea un año más a los jóvenes que deciden emprender y actúa como respaldo a todas aquellas empresas que crean empleo y riqueza para Andalucía.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes