CategoríaMarketing Estratégico

Llega la nueva edición de Let’s talk about Growth!

0

¿Cuál es la forma más efectiva de conseguir usuarios y clientes? El próximo 27 de febrero reunimos dos a los expertos del sector para que nos den la respuesta. Lo que sí estamos seguros es que el crecimiento debe ir acompañado de la tecnología y el marketing, por ello no te puedes perder el Let’s talk about Growth! ¡Te lo contamos todo!

¡Inscríbete gratuitamente!

¿Qué pasará en Let’s talk about Growth!?

Tras el éxito del evento de Let’s talk about Growth en el que se habló de Growth Hacking, desde la escuela y junto a Smartbrand hemos organizado una segunda edición que tiene como objetivo descubrir todo sobre el crecimiento empresarial, Marketing Automation y transformación digital de la mano de grandes expertos del sector a través de distintas ponencias, una mesa redonda y, después, disfrutar de un afterwork en el que poder hacer networking entre todos los asistentes.

Contaremos con cuatro ponentes profesionales del growth como son:

  • Daniel Isern, Co-Founder en Brokoli, con la ponencia «Hacks para captación de leads».
  • Pedro Serrano CMO, Growth Hacker y Digital Business Advisor, con la ponencia «Growth Hacking: 5 tips indiscutibles para el éxito».
  • Patrick Wind, Forbes 30 best Europe under 30 Marketers, con la ponencia «Estrategias de crecimiento Full Funnel con FB Ads e Instagram».
  • Marcos Herrera, Growth Manager en Smartbrand y eBay, con la charla «AARRR is dead».

¿Cómo asistir al evento?

El evento se podrá disfrutar vía streaming y también de forma presencial en el Movistar Centre de Barcelona y ¡de forma gratuita! Te esperamos a las 17:00h junto a nuestro ponentes y más tarde en el afterwork, donde podrás hacer networking con los expertos y los asistentes.

Echa un vistazo a lo que sucedió el año pasado y seguro que no te querrás perder el evento exclusivo de Growth.

¿Te lo vas a perder?

Let’s talk about Growth!

El evento definitivo de Growth Hacking

¡Asiste gratis de forma presencial o vía streaming!

Marta Estaún

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes