CategoríaTecnología

Llega Metaverse Inspiration Day, el primer evento sobre el metaverso en el metaverso

Tiempo de lectura: 3 min
0

La llegada del metaverso implica la necesidad de nuevas fórmulas económicas, como los NFTs y las criptomonedas, sustentadas por tecnología Blockchain, para la puesta en marcha de transacciones de intercambio de valor. Todo ello permitirá la creación de nuevos modelos de negocio que hoy nos cuesta imaginar. Para reflexionar sobre este tema de la mano de grandes expertos en el sector en IEBS celebraremos la primera edición de Metaverse Inspiration Day, una jornada que se llevará a cabo en un espacio específicamente creado para ello en el metaverso. ¿Quieres saber cómo asistir? ¡Sigue leyendo!

Te puede interesar: Master en Metaverso

e-Book

Introducción al metaverso: un mundo por descubrir

Descargar

¿Qué es el Metaverse Day?

La próxima gran apuesta disruptiva promovida por las empresas tecnológicas pasa por la creación de mundos virtuales en los que los usuarios puedan disfrutar de imponentes experiencias inmersivas.

El nuevo mundo del metaverso es sólo una visión, pero cuenta con algo tan real como la contratación de miles de programadores y perfiles de todo tipo que construirán estos nuevos universos y serán los responsables de impulsarlos. De hecho, hace unas semanas Meta, la matriz de Facebook, hizo pública su intención de convertir Madrid en una de las capitales de referencia en el mundo del metaverso, para lo que contratarán a más de 2.000 profesionales en los próximos años.

En este sentido, grandes líderes expertos en metaverso y nuevas tecnologías se reunirán el próximo 28 de abril en un evento que se celebrará en el metaverso en el que se reflexionará sobre esta visión para descubrir la visión de especialistas sobre el paradigma económico del metaverso y sus posibles modelos de negocio, gracias a los NFTs y la tokenización. Además, los asistentes podrán experimentar de primera mano qué es exactamente el metaverso y cómo funciona.

Master en metaverso

Fórmate de la mano de los mayores expertos del sector

¡Quiero informarme!

¿Cómo asistir al Metaverse Day?

La jornada se llevará a cabo vía streaming el próximo 28 de abril desde las 18h y finalizando a las 19:40h. Es posible registrarse de forma gratuita desde https://www.metaverseday.es/ 

Llega Metaverse Inspiration Day, el primer evento sobre el metaverso en el metaverso - metaverso iebs 1200x800 1 1

¿Quién estará en el Metaverse Day?

El evento se llevará a cabo según la siguiente agenda:

  • Presentación. De 18:00h a 18:10h.
  • Pascual Parada, Director Académico y de Innovación de IEBS, llevará a cabo la ponencia «Aplicaciones del Metaverso al elearning». De 18:10h a 18:40h.
  • Oscar Moreno, Ceo y Cofundador de Wohee, llevará a cabo la ponencia «NFTs: el modelo económico del metaverso que cambiará tu experiencia de compra». De 18:40h a 19:10h.
  • Carlos Solana, Virtual Economy, Web3 & Metaverse Director en Mediapro, y Vicente Horcajada, CEO de Metaworlds, hablarán en una mesa redonda sobre «Oportunidades de negocio y modelos en el metaverso». De 19:10h a 19:40h.

¿Qué te parece el Metaverse Day? Recuerda que ya puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://www.metaverseday.es/

Por último, si quieres convertirte en un experto en metaverso y dedicarte profesionalmente a ello, no dudes y fórmate con el Master en Metaverso. En este programa, podrás conocer de la mano de expertos en el sector cuál es el futuro del metaverso y sus posibilidades en cuanto a nuevos modelos de negocio, y aprenderás a utilizar Blockchain, y en particular NFTs, como nuevos símbolos en el comercio digital. ¡Te esperamos!

Master en metaverso

Fórmate de la mano de los mayores expertos del sector

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes