CategoríaDigital Business

Nace Eugo.es, web para facilitar los trámites a quien inicie una actividad empresarial en España

0

Nace Eugo.es, web para facilitar los trámites a quien inicie una actividad empresarial en España - PapelesEl Ministerio de Política Territorial y Administración Pública ha lanzado el portal eugo.es, que nace para ayudar a personas que quieran comenzar un proyecto empresarial en España.

Eugo.es está dirigido especialmente a emprendedores de la UE que quieran comenzar su actividad empresarial en nuestro país. Es de especialidad utilidad a la hora de conocer los trámites necesarios para empezar un negocio, cómo elegir la forma jurídica de la empresa o cualquier tipo de procedimiento que se incluya en la actividad empresarial: la apertura de sucursales, fusiones, excisiones de sociedades, etc.

Para comenzar, el usuario debe seleccionar la actividad de su empresa, la forma de prestación, la forma jurídica y la localización que tendrá. A partir de ahí, la web genera una lista en grupo de trámites a realizar: trámites de acceso a la actividad, trámites de ejercicio, trámites específicos y otros trámites de interés.

Pero además de asesorar, el portal permite realizar los trámites en cuestión a través de un sistema de tramitación telemática para la constitución de Sociedades Limitadas así como la tramitación de Empresarios individuales. Para el resto de formas de prestación el portal proporciona la ayuda e información necesarias para la tramitación presencial.

Más información en el portal eugo.es.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes