CategoríaDigital Business

IEBS apuesta por los deportes electrónicos: los eSports

Tiempo de lectura: 3 min
2

IEBS apuesta por los deportes electrónicos «eSports» como parte de su visión en uno de los sectores que marcarán el futuro del entretenimiento electrónico y los deportes.

Por ese motivo IEBS ha entrado en el accionariado del club de la liga de videojuegos profesional «LVP» @eMonkeyz.

El objetivo de esta alianza es convertir este club en un club ganador y aspirar a ganar en las mejores competiciones internacionales.

Mi visión como CEO de IEBS es la de hacer este club un club ganador y proyectar su desarrollo de marca y competitivo al máximo nivel. Por ello se requiere un cambio de mentalidad y un proyecto deportivo a medio plazo.

A diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa los eSports si son un deporte de élite y van a ser parte esencial de la formación de los jóvenes. La combinación entre alimentación, mindfulness y deporte son fundamentales para alcanzar el alto redimiendo en nuestro equipo, la apuesta de IEBS en la formación de los eSports.

Esta alianza con eMonkeyz se desarrolla en 4 apartados:

  1. Entrar en el accionariado de eMonkeyz
  2. Crear un proyecto de Academy Integral
  3. Patrocinio del club
  4. Desarrollo conjunto de un programa integral de formación en management y marketing para los esports.

Llegamos a los eSports para ganar. Nuestra vocación es de ser líderes y es lo que haremos con eMonkeyz. Nuestra visión es a largo plazo y por eso solo pensamos en los mejores para nuestro equipo.

Master en eSports Management

Especialízate en el sector con más proyección del mundo digital

¡Quiero saber más!
oscar fuente serial entrepreueur y socio de emonkeyz

Con esta alianza IEBS entra de lleno en el negocio de los esports para ayudar a crear un equipo ganador apostando por el público joven con el objetivo de aportar todo su conocimiento para acelerar el crecimiento del club.

Este acuerdo supone un gran paso adelante para IEBS que deja de ser una escuela de negocios para convertirse en una plataforma, que pone todos sus recursos tecnológicos a disposición de eMonkeyz para profesionalizar este gran sector”

Oscar FUente, ceo y fundador de iebs

El sector de los eSports ya ha dejado de ser una oportunidad para convertirse en una realidad.

Las empresas, sponsors y publishers se han dado cuenta de que el futuro del deporte pasa por los esports. Los datos de audiencia así lo corroboran y por tanto hoy en día es la mejor opción para las marcas que quieran llegar a audiencias juveniles, adolescentes e incluso con una alta penetración en jóvenes hasta 35 años.

En IEBS siempre hemos creído en el futuro de los esports desde la perspectiva que existe entre el equilibrio entre competición, deporte, psicología y alimentación. Por eso apostamos por nuestra formación en la gestión profesional de esports

Si quieres saber de que va esto de los eSports te invitamos a conocer el sector de la mano de nuestro curso gratuito MOOC de eSports Management.

Y por supuesto déjanos un comentario o compártelo con tus amigos. ¡Gracias!

Master en eSports Management

Especialízate en el sector con más proyección del mundo digital

¡Quiero saber más!

Oscar Fuente

Además de fundar IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, anteriormente fundó en 2001 Area de Ventas la primera empresa de distribución de e-learning y formación... Leer más

1 comentario en IEBS apuesta por los deportes electrónicos: los eSports

Deja una respuesta

Síguenos en las redes