CategoríaLean Startup

UPTA propone un «impuesto cero» para las mujeres y los jóvenes emprendedores

0

UPTA propone un "impuesto cero" para las mujeres y los jóvenes emprendedores - Oficina 1 300x225La Comisión Ejecutiva Nacional de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) defiende que se establezca un sistema de bonificación de las cuotas a la Seguridad Social y un »impuesto cero» para mujeres y jóvenes emprendedores, durante los dos primeros años de actividad.

Del mismo modo, la organización apuesta por crear una red única de centros de asistencia a emprendedores , que ayude a financiar a los trabajadores autónomos que tengan más necesidades. La UPTA transmite la gravedad de la situación diciendo que los autónomos son el colectivo que más directamente ha sufrido la crisis, ya que la mayoría ha cerrado sus negocios «sin ninguna amortiguación económica o social». Y además pide un mayor equilibrio en el aspecto fiscal, ya que las grandes empresas «cuentan con recovecos fiscales que las empresas individuales no tienen».

«Luchar contra la morosidad y hacer fluir de nuevo el crédito a empresas y particulares debe ser objetivo básico del nuevo Gobierno» , de declara desde UPTA.

La comisión aprueba así las propuestas electorales que trasladará a las fuerzas políticas que participen en las elecciones del 20 de noviembre.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes