CategoríaCreación de empresas

Las historias de los alumnos de IEBS que han llegado al éxito

0

Cada año, cientos de alumnos confían en IEBS, eligen aprender en la escuela con los diferentes cursos, masters y postgrados que ofrecemos. A continuación, os presentamos algunas historias de los alumnos de IEBS, ¿te lo vas a perder? 

También te puede interesar nuestra oferta formativa y no dudes en preguntarnos sobre ella. 

Desde que nació la escuela ya hemos formado a más de 150.000 alumnos en todo el mundo, así que en este post hemos recogido las mejores experiencias de alumnos  y sus logros tras pasar por IEBS. Lo han hecho con una metodología de aprendizaje que tiene como objetivo ofrecer una experiencia educativa única y memorable y a través de proyectos, trabajo en equipo y con la guía de mentores que son verdaderos expertos. Todos los alumnos tienen algo que aportar y enseñar en un entorno colaborativo, abierto y de calidad.

Aquí va la recopilación de alumnos que han triunfado tras pasar por IEBS ¡No te lo pierdas!

Ángel Cruz, alumno en el Postgrado en Gamificación y Técnicas de Ludificación

Ángel Cruz, trabajaba como formador social y tras tener que buscar trabajo en Tarragona, sintió la necesidad de reinventarse, por eso, se lanzó a cursar el Postgrado en Gamificación y Técnicas de Ludificación de IEBS.

¿Qué ha aprendido Ángel en el master?

Gracias a su formación en la escuela, Ángel analiza en todo momento a las personas como si fuera un juego, por lo que le permite conocer un poco más a cada persona que le rodea, estudiarlo e imaginándose cómo podría actuar cada uno en cada momento. 

El éxito de Ángel

IEBS ayudó a Ángel a montar su proyecto gracias a la gamificación. Y es que Ángel, antes de estudiar en IEBS, ya tenía un proyecto pero gracias a la escuela y a uno de los proyectos que hizo de prototipado, hablando con un compañero formador, decidieron hacer una herramienta de evaluación competencial web, para intentar venderla en centros de secundaria en Tarragona.

Maite Moreno y Alicia Linares, alumnas que se formaron para mejorar su negocio

Maite y Alicia ya se conocían antes de entrar en la escuela, montaron su empresa Monday Happy Monday, pero tras ver cómo avanzaba el mundo, sintieron la necesidad de tener que formarse y no quedarse atrás, por ello, cada una se formó en una área útil e importante para su negocio. Maite realizó el Postgrado en Gestión Ágil de Proyectos con Scrum, Kanban, Lean y XP y Alicia, el Programa Ejecutivo en Transformación Digital.

¿Qué han aprendido en los programas?

Ambas han podido aprender competencias necesarias para poder aportar profesionalidad a su empresa. Desde aprender a desarrollar productos y servicios innovadores, ser más eficientes en la gestión y planificación de proyectos, optimizar la gestión de los equipos de trabajo y proyectos. Pero sobretodo, han sido capaces de visualizar la organización del futuro y comprender cómo los cambios están transformando los procesos y la cadena de valor. 

El éxito de Maite y Alicia

IEBS ayudó a Maite y a Alicia a mejorar su proyecto gracias a la sus formaciones en la escuela. Y es que estudiar en IEBS les ha permitido tener otra visión dentro de la empresa que formaron.

Angelica Speich, alumna en el Postgrado en Gestión Ágil de Proyectos con Scrum, Kanban, Lean y XP

Angélica Speich, optó por estudiar en IEBS por su necesidad en formarse de manera online, no podía estudiar presencialmente y tras investigar se animó a probar con IEBS. El tiempo del programa y el hecho de que se hiciera de manera abierta, fueron dos puntos a favor que le animó a apuntarse, además de por poder tener interacción con el equipo, tanto profesores y alumnos. 

¿Qué ha aprendido Angélica en el master?

Aplicó el modelo utilizado en el postgrado para el modelo de negocio de lo que hacían en Punto.lab.

El éxito de Angélica

Angélica ya trabajaba en áreas digitales pero no con este enfoque, e IEBS la ayudó, a poder trabajar de manera total con las metodologías ágiles y en la parte de diseño digital. 

e-Book

¿Qué significa ser alumno de IEBS?

Descargar

Jairo Guantes, alumno en el Master en Marketing Digital, Analítica y UX

Jairo Guantes antes de entrar en la escuela trabajaba en Desclub, pero tenía la necesidad de seguir creciendo profesionalmente y se animó a cursar el Master en Marketing Digital, Analítica y UX en IEBS.

¿Qué ha aprendido Jairo en el master?

La metodología con casos prácticos, le permitió a Jairo poder aprender correctamente todos los conceptos y todo el aprendizaje del programa para aplicarlo en su negocio. 

El éxito de Jairo

Gracias a IEBS, han podido aplicar el conocimiento a la hora de abrir nuevas líneas de negocio, a aprender cómo dirigirse a los clientes, en tratar de pasar de vender de forma tradicional los productos, a utilizar otras técnicas de marketing digital.

Iván Triana, alumno en el MBA in Digital Business

Iván Triana siempre había tenido ideas brillantes para desarrollar pero le faltaba aún adquirir algunos conocimientos y tips para poder sacar sus proyectos adelante, por eso se animó a cursar el MBA in Digital Business de IEBS.

¿Qué ha aprendido Iván en el master?

Iván no podía satisfacer todas las necesidades para poder poner en práctica todas las ideas que tenía. Tenía muchas ideas en su cabeza para emprender y, gracias al MBA, pudo aprender todas las tácticas para desarrollarlas.

El éxito de Iván

Gracias a IEBS, pudo organizar sus estudios y su trabajo. La metodología de la escuela le permitió organizarse en tiempos y aprendió a ser más productivo en su proyecto. Ahora es emprendedor social y eso ha sido gracias a todas las herramientas y tácticas que ha aprendido en el MBA con IEBS. 

Imanol y Patxi, compañeros en IEBS y  fundadores de ORBETEC 360

Imanol Zubikarai y Patxi Cano Comenzaron el Master en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores donde se conocieron a través de la pantalla y ahora forman parte de uno de los proyectos más importantes de sus vidas. Para estos dos profesionales, lo que más han aprendido en la escuela es la metodología y el ritmo de aprendizaje.

¿Qué han aprendido en el master?

Gracias a la gran intensidad de las clases semanales y los profesores expertos en el sector, pudieron relajar tensiones y centrarse en el trabajo semana a semana. Saben que si quieres conseguir algo has de ser constante y trabajar en ello. 

El éxito de Imanol y Patxi

Orbetec nació después de que sus dos fundadores tuvieran muy claro la importancia del SEO en los proyectos online, ellos lo definen como la agencia de evolución del SEOtic. Para ellos “el SEO es el eje de todo y que combinado con otras estrategias, se puede crear la mejor de las estrategias de marketing digital”.

Aquí os dejamos además, un vídeo recopilando muchas más entrevistas de los alumnos de IEBS. 

Después de leer tantas historias positivas, te habrás quedado con ganas de llevar tu también tu proyecto al éxito. Así que si tú también quieres formar parte de nuestra comunidad, descubre lo que te apasiona con nuestra oferta formativa, ¡descúbrelo ya!

Oferta formativa de IEBS

Aprende con nuestros masters, postgrados y cursos

¡Me interesa!

Patricia Galiana

Graduada en periodismo y con experiencia como freelance y colaboraciones en medios españoles y griegos.  Ahora trabaja con IEBS en el departamento de Marketing como periodista y agregando contenidos al... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes