CategoríaDigital Business

UTEL e IEBS unen fuerzas para impulsar la formación online

Tiempo de lectura: 3 min
2

Sin duda, la pandemia ha puesto en hacke las actividades formativas presenciales. Las universidades tradicionales se han tenido que adaptar de la noche a la mañana a un modelo digital para el que no estaban preparados. Esta carencia, a su vez, ha impulsado la formación online, que ha visto incrementadas sus matriculaciones como nunca antes. Por eso, y para conseguir la excelencia académica, desde IEBS nos hemos unido con UTEL Universidad para impulsar todavía más la formación online. ¿Quieres saber en qué consiste esta alianza? ¡Sigue leyendo!

Te puede interesar: MBA in Digital Transformation

La alianza de IEBS con UTEL Universidad

A raíz de los cambios en la educación producidos por la pandemia, desde IEBS hemos firmado un acuerdo estratégico de colaboración con la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (UTEL Universidad). El objetivo es lograr la excelencia académica y fomentar la innovación y el conocimiento mediante la formación online.

Ambas escuelas combinan experiencia en educación y avance tecnológico. Además, son nativas digitales y tienen el foco en fomentar la autonomía de los alumnos. Esto último, mediante la transmisión de conocimientos eminentemente prácticos para su inmediata aplicación a la vida laboral.

Este acuerdo representa la unión de dos instituciones sólidas y reconocidas que comparten filosofía y visión. La innovación y la excelencia académica son dos de sus señas de identidad.

Executive MBA in Digital Transformation

Fórmate con los mayores profesionales del sector.

¡Quiero informarme!
e-Book

¿Qué significa ser alumno de IEBS?

Descargar

Los alumnos de UTEL podrán acceder a una doble titulación

A partir de ahora, los alumnos inscritos en más de 30 programas formativos de UTEL Universidad podrán cursar los seminarios que nuestros expertos impartirán a través de una Masterclass. Al finalizar el curso, estos tendrán la opción de obtener el grado oficial del Máster y un certificado internacional expedido por IEBS.

Para poder obtener ambos documentos, los alumnos deberán cursar al menos ocho Masterclass. Se hará a lo largo y como parte de su plan de estudios. Se tratan de clases magistrales impartidas por un experto internacional en un tema determinado. Sin duda, esta experiencia aportará valor y una perspectiva global al programa. Cada sesión tiene una duración de entre 40 y 50 minutos y un enfoque totalmente práctico.

Las masterclass están a cargo de un grupo destacado de expertos de IEBS que incluyen a Roberto Touza, experto Lean Startup e inversor, David Boronat, CEO, emprendedor, Business Angel y consultor estratégico, Sandra Garrido, especialista en metodologías ágiles, Pascual Parada, Director de Innovación y Data en IEBS Business School, Oscar Fuente, fundador y presidente de IEBS Business School, Marcos Herrera, Global Organic Growth at eBay Classifieds, David Tomas, fundador de Cyberclick, una de las primeras empresas de publicidad interactiva y Jesús Monleón, Internet Entrepreneur, eMagister, Seedrocket, Trovit, etc. y uno de los inversores de startups más activos de España con más de 35 proyectos.

¿Qué te parece la unión entre IEBS y UTEL Universidad? Deja tus comentarios y, ¡comparte!

Por último, si quieres adaptarte al mundo cambiante y tecnológico en el que vivimos, fórmate con el MBA in Digital Transformation. Aprende cómo tomar decisiones en entornos VUCA. ¡Te esperamos!

Executive MBA in Digital Transformation

Fórmate con los mayores profesionales del sector.

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

2 comentarios en UTEL e IEBS unen fuerzas para impulsar la formación online

  1. Jesus Libardo Quintero dice:

    Atento saludo.
    Estoy interesado en realizar una maestria con ustedes, pero neecesito un titulo oficial. ¿hay la posibilidad de que con el convenio con UTEL, obtenga la titulación oficial de dicha universidad? Gracias

    1. Hola Jesús, gracias por contactar con nosotros. Te animo a que rellenes la solicitud de información del programa que desees realizar sin ningún compromiso. Mis compañeros te contactarán para explicarte lo que necesites y te aconsejarán lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Síguenos en las redes