Responsabilidad social

Por un mundo mas justo y listo

IEBS se suma a las buenas causas

Participamos activamente en la creación de un mundo más justo

Actualmente, la Responsabilidad Social Corporativa se ha convertido en un activo clave, tanto para las empresas, como para las personas que trabajamos en ellas. De hecho, cada vez son más las organizaciones que participan activamente en la creación de un mundo más justo para todos, implicándose en iniciativas de carácter solidario.

Desde la escuela de negocios IEBS, hemos querido aportar nuestro granito de arena en este ámbito y, por ello, hemos apadrinado a niños que forman parte de PLAN. Collage_Plan_España es una ONG cuyo objetivo es conseguir mejoras duraderas en la calidad de vida de los niños de los países en vías de desarrollo.
Una de las vías en las que PLAN fundamenta su actividad es la educación, y es en este punto donde somos especialmente sensibles. El acceso a la educación es un derecho fundamental y una prioridad para garantizar el desarrollo futuro de la sociedad.

Hoy, queremos compartir con vosotros nuestro orgullo por formar parte de esta iniciativa y haceros participes del apadrinamiento.


Nuestro compromiso con estos apadrinamientos va más allá del mero financiamiento, y queremos vincularnos activamente con el desarrollo de cada uno de ellos. Por eso, de ahora en adelante os informaremos de su evolución. En este sentido, os animamos a aportarnos vuestras curiosidades y dudas acerca de su contexto para que nosotros se las podamos transmitir.

Nuestros compromisos sociales

En IEBS actuamos acorde a nuestros principios y valores


Cooperación y desarrollo

Sostenibilidad

Becas y Ayudas

IEBS sigue la filosofia de Desarrollo Sostenible sustituyendo el uso del papel por el formato electrónico mediante la incorporación del “e-Reader” o libro electrónico. Los alumnos podrán descargarse los contenidos directamente a este dispositivo.
IEBS ofrece Becas Totales de colaboración en todos sus programas Master con el fin de fomentar el Espíritu Emprendedor y la Innovación, principalmente en países en vías de desarrollo en Latinoamérica.

¿Quieres conocer todas nuestras becas y ayudas para tu formación?

Ver becas y ayudas
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]