CategoríaCreación de empresas

El Concurso de Emprendedores 2022 anuncia sus finalistas. ¡Vota por tu proyecto favorito!

Tiempo de lectura: 3 min
2

Después de un largo proceso en el que hemos recibido más de 500 proyectos, hoy os presentamos a los finalistas del Concurso de Emprendedores 2022, en el marco de las Becas Emprende. ¡El nivel ha sido espectacular! El jurado no lo ha tenido nada fácil para elegir los proyectos finalistas y, de entre todas las propuestas recibidas, ha seleccionado aquellas con un carácter innovador y que aportan valor añadido al ámbito al que pertenecen.

Te puede interesar: Master de Emprendedores

Los ganadores podrán cursar un Master o Postgrado y recibirán apoyo y mentoring para la puesta en marcha de su idea o proyecto, pudiendo incluso ser incubados en las instalaciones de IEBS/Seedrocket. Los premios consisten en:

  • Ganador global del concurso: Beca Total para cursar un Máster o MBA de forma gratuita, recibirá apoyo y mentoring para acelerar el proyecto y tendrá acceso a los foros de inversión de IEBS.
  • Ganadores por categorías: todos los que superen el proceso de selección inicial tendrán derecho a una beca del 50% y los ganadores de cada categoría recibirán una beca del 100% y los segundos clasificados una beca del 70%.
  • Ganador del público transversal: Beca del 70% para cursar un Máster o Postgrado y la posibilidad de ser incubado en IEBS.

Finalistas Concurso de Emprendedores 2022

Te traemos los proyectos finalistas del Concurso de Emprendedores 2022 de cada una de las categorías para que puedas conocer a las Startups. Merece la pena echarles un vistazo porque te sorprenderán:

Ecommerce:

Turistech:

Blockchain, Metaverso y NFTs:

Big Data:

Fintech y Defi:

Robótica, RPA e Industria 4.0:

Gaming eSports:

¡Elige categoría y dale un voto a tu proyecto favorito!

Concurso de Emprendedores 2022

¡Entra y vota a tu proyecto favorito!

Edtech:

Transmedia:

Innovación Digital y DAOS:

Recuerda que puedes consultar la página oficial del Concurso con todos los proyectos finalistas de cada categoría, así como visualizar la información de cada uno de ellos.

El siguiente paso es que los usuarios se encarguen de juzgar los proyectos y votar por los que consideren más innovadores. Asimismo, mediremos la capacidad de los emprendedores para promocionar su idea.

El jurado experto, integrado por personal docente de IEBS y profesionales de los distintos sectores, serán quienes finalmente decidan los proyectos ganadores de cada categoría. Pero sin olvidar el voto social, que tiene un peso importante y define qué proyectos tendrían más posibilidades de ganar.

Los criterios que utilizará el jurado para seleccionar a los ganadores serán la creatividad, la innovación, el uso de las nuevas tecnologías, la viabilidad, el valor social y las oportunidades de mercado y de crecimiento que tendría el proyecto.

Vota por tu proyecto favorito del Concurso de Emprendedores

Queremos que tú también seas parte activa de este concurso y que tu voto ayude a tu proyecto favorito a ser ganador. Para hacerlo solo tienes que votar a través de las Redes Sociales en la página web oficial.

¿Con cuál de los finalistas del Concurso de Emprendedores 2022 te quedas? ¡Vota por tu favorito!

Cuantos más votos tenga una idea más posibilidades tendrá de ser ganadora. Los ganadores del Concurso se anunciarán el 19 de octubre. 

Y si quieres emprender pero no sabes por dónde empezar, fórmate con el Master de Emprendedores y aprende los pasos para poner en marcha tu proyecto. ¡Te esperamos!

¡Elige categoría y dale un voto a tu proyecto favorito!

Concurso de Emprendedores 2022

¡Entra y vota a tu proyecto favorito!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

8 comentarios en El Concurso de Emprendedores 2022 anuncia sus finalistas. ¡Vota por tu proyecto favorito!

  1. Hola buenos días, estoy muy entusiasmado por el concurso, solo que al día de ayer había conseguido 25 votos y hoy ya aparece en ceros, me podrían decir se se va a recuperar, fue una situación particular o hay que volver a pedir votos? Saludos!

    1. Hola Michael, gracias por tu comentario. Lo hemos revisado y ya sale correcto. El sistema se va actualizando cada 10 mins y con tantas votaciones va un poco más lento. Pero puedes estar tranquilo que se están contabilizando correctamente los votos. Te animo a que sigas compartiendo tu proyecto. Un saludo

  2. Ylenia buenas tardes. Accedi a la pagina de votacion donde estan todos los proyectos, pero no veo como votar…es compartiendo el proyecto en face, o con likes o de alguna otra manera?
    Desde ya muchas gracias

    1. Hola Mariano, gracias por tu comentario. El votar se hace a la hora de compartir. Es decir, cada vez que se comparta el proyecto equivaldrá a una votación. Un saludo

  3. Como cuenta el voto? Al compartir el proyecto? En la página solo sale compartir no entiendo muy bien esa parte saludos

    1. Hola Oriana, muchas gracias por tu comentario. Para poder votar, en el último apartado hay un enlace que te dirige directamente a la página de votación. Un saludo

  4. Gracias #IEBS por su gran apoyo, porque ustedes creen en nosotros, en las grandes ideas, en que es posible! #PayFree

Comments are closed.

Síguenos en las redes