Creación de empresas

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Creación de empresas

Creación de empresas

15 Oct 2013
2 comentarios

Acuerdo entre IEBS y SociosInversores para apoyar a los emprendedores

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Christian Pastrana

socios inversores iebs business school logo Continuamos fomentando el emprendimiento. La escuela de negocios IEBS y la plataforma de financiación colectiva ‘SociosInversores’ hemos llegado a un acuerdo para apoyar e impulsar la labor de emprendedores, apostando por uno de los pilares básicos para ellos: la formación.

Este nuevo acuerdo permite poner a disposición de  SociosInviersores los distintos programas formativos de nuestra escuela de negocios: desde los específicos en el sector de emprendimiento, como el Master de Emprendedores o el MBAi para empresas en Internet, como otros programas innovadores que pueden mejorar su gestión empresarial: Gamificación, Mobile Businees o Software Libre de Gestión.

Todas las iniciativas presentes en la plataforma de financiación contarán con condiciones especiales para la realización de nuestros masters y postgrados.

Por otro lado, los más de 6.000 alumnos que ya han formado parte de IEBS, muchos de ellos con empresas y proyectos ya creados, contarán con el asesoramiento de SociosInversores para resolver cualquier duda que se les plante con respecto a las diferentes vías de capitalización, el desarrollo del plan de negocio o la incorporación a la propia plataforma de crowdfunding colectivo.

Tanto IEBS como SociosInversores destacan por su apoyo a los emprendedores, sobre todo a quienes están comenzando. Así, el objetivo de esta alianza responde a la necesidad de favorecer el acceso a la formación y a la financiación, dos de los motores principales de cualquier inciativa empresarial o startup.

En la actualidad, los emprendedores deben contar con una formación multidisciplinar para poder gestionar sus empresas lo mejor posible. Por ello, desde IEBS ofrecemos una formación especializada que les ayude a mejorar las habilidades y conocimientos que requiere el lanzamiento de un nuevo negocio. No se trata de que conozcan las herramientas sino que aprendan sobre estrategia y modelos de negocios que puedan poner en práctica y les ayude a tomar las mejores decisiones para sus modelos de negocio.

La plataforma de financiación colectiva SociosInversores, surgida en 2011, es pionera en hacer “equity crowdfunding”. En sólo dos años, han conseguido posicionarse como empresa lider en España en financiación colectiva para empresas, habiendo conseguido capital para más de 50 proyectos. Un éxito que les ha permitido expandirse por otros 19 países y convertirse en la plataforma de referencia en países de habla hispana.

El acuerdo de alianza entre ambas instituciones consolida la filosofía de la escuela de negocios y de la plataforma de financiación, que nacieron con el objetivo de proporcionar una nueva visión y una nueva forma de ver los negocios y el mundo empresarial.

Si eres emprendedor o tienes una idea de negocio y quieres llevarla a la práctica, en IEBS contarás con el respaldo de emprendedores de éxito que mentorizarán tus proyectos mientras estudias. ¿Quieres saber más? Entra en http://www.iebschool.com y conoce la metodología de la escuela. ¡Te esperamos!

Artículo escrito por:

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

2 comentarios en “Acuerdo entre IEBS y SociosInversores para apoyar a los emprendedores”

    1. Hola Pascual

      Así es, no podríamos haberlo definido mejor. Existe talento que necesita ayuda para poder sacar adelante sus proyectos y entre todos conseguiremos lograrlo.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post