Digital Business

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Digital Business

Digital Business

26 Abr 2016
3 comentarios

¡En IEBS estamos de celebración! Nuestro Director ha obtenido el premio Mejor Talento Elearning

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4,91 out of 5)
Cargando…
Sonia Mañé Vernia

oscar-fuente-premio

 

En IEBS nos esforzamos cada día por llevar a cabo una educación que fusione el aprendizaje con la era digital en la que vivimos y de la que podemos sacar mucho provecho. Así que cuando nos enteramos de que el Director de la escuela, Oscar Fuente, había sido elegido mejor talento eLearning en español, no solo nos llevamos una gran alegría, sino que además vimos reflejado y reconocido el trabajo que hacemos a diario.

Los Premios Aefol se han convocado por primera vez este 2016 en el marco del Congreso Internacional Expoelearning y representan el reconocimiento a la innovación y la trayectoria de los profesionales, empresas e instituciones del sector con sus aportaciones al desarrollo del eLearning.

Otros artículos relacionados que te pueden interesar:

 

Oscar Fuente se presentó a la primera convocatoria de estos premios junto con más de 30 profesionales y ha sido el propio sector quien le ha elegido, como mejor talento eLearning, a través de votación social. El Director de Aefol, José Lozano, confesó que estos premios nacen para convertirse en los Oscars del eLearning y ahora nos hace llegar sus palabras ante la casualidad de que haya sido precisamente alguien llamado Oscar quien ganara el premio: “Nos enorgullece que precisamente su primer ganador haya sido Oscar Fuente, no hay mejor manera de ganarse su nombre”, comenta Lozano.

Como os hemos contado en más de una ocasión, Oscar Fuente ha implementado en IEBS la filosofía de romper con la vieja escuela y aplicar nuevas metodologías de aprendizaje más efectivas. Ese espíritu innovador lo transmite al equipo de trabajo y es el que ha ido fomentando durante toda su larga trayectoria en el sector educativo. Antes de llegar aquí, Oscar había trabajado en universidades y escuelas como La Salle, UB, OBS o ISEAD y además, formó parte del equipo fundador de la primera escuela de negocios online en castellano del mundo.

¡Una escuela de negocios diferente! En IEBS reina la innovación y nuevas metodologías + eficaces

Así que os animamos a celebrar con nosotros esta buena noticia y a continuar confiando en IEBS, que ya es considerada la 1ª escuela exclusivamente online y la 9ª mejor escuela de negocios de España según el ranking del CSIC. ¡Apuesta por una formación en la que el alumno es la clave de todo y los profesores son profesionales del sector!

 

¡Conoce nuestra escuela al detalle!

Ofrecemos sesiones informativas online en las que te contamos todo lo que quieras saber sobre la escuela y su metodología innovadora.

¡Apúntate sin compromiso!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

3 comentarios en “¡En IEBS estamos de celebración! Nuestro Director ha obtenido el premio Mejor Talento Elearning”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post