CategoríaComercio y Ventas

Se acerca el Congreso Online Internacional de Ventas Digitales

Tiempo de lectura: 2 min
0

Cada día es más complicado estar a la última con todas las técnicas de ventas y de marketing digital, los profesionales digitales tratan de buscar constantemente las últimas estrategias para ganar visibilidad en tu negocio y generar más ingresos.  En este contexto nace el Congreso Online Internacional de Ventas Digitales, una semana de ponencias donde escuchar a los gurús del momento hablando de las novedades del sector.

¿En qué consiste el Congreso Online Internacional de Ventas Digitales?

El congreso esconde muchos tesoros en forma de contenido de alto valor añadido, es decir, más de 40 entrevistas con los mejores expertos internacionales en ventas y más de 20 workshops exclusivos.

En este congreso participarán expertos como Mario Martínez Junior, Vilma Núñez, Juan Merodio, Joan Boluda, Luis Font, Èlia Guardiola, Billie Sastre, Guillem Recolons, Inés Torremocha, Judit Català, Pepe Romera, Valentí Acconcia, Teresa Viejo, Paola Durán, Carolina Borracchia, Leo Piccioli… ¡y muchos más!

¿Qué contenidos encontraré en el congreso?

Como hemos comentado el congreso cuenta con más de 40 opiniones de expertos que hablarán sobre:

Master en e-Commerce & Marketing Digital

¡Súmate al cambio digital!

¡Quiero informarme!
  • Cómo es el cliente digital hoy y cómo se comporta
  • Las mejores técnicas para atraer a los clientes que quieras
  • Estrategias probadas para generar contenido que tenga retorno económico
  • Tips y trucos para cerrar ventas y hacer crecer tu negocio

¿Cómo asistir al Congreso Online Internacional de Ventas Digitales?

El evento tiene una duración de una semana, comienza el próximo 26 de marzo y finaliza el 2 de abril.  ¿Te suena bien? ¿Te apetece apuntarte? Pues el Congreso de Ventas Digitales es ONLINE y totalmente GRATUITO. Es decir, podrás conectarte desde donde tú quieras, sin gastos adicionales y sin moverte de casa. Puedes registrarte en el siguiente enlace.

Y si quieres seguir formarte en este sector y convertirte en un profesional de los e-Commerce o tiendas online, puedes conseguirlo gracias a nuestro Master en e-Commerce & Marketing Digital con el que podrás conocer de primera mano todas las técnicas y herramientas más innovadoras para la gestión de tu tienda online, y así, aumentar sus ventas y visibilidad de tu e-commerce o tienda online. ¡Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros!

Master en e-Commerce & Marketing Digital

¡Súmate al cambio digital!

¡Quiero informarme!

Ana Martín del Campo Fernández-Paniagua

Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes