Comunicación Digital

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Comunicación Digital

Comunicación Digital

31 Dic 2013
Sé el primero en comentar

Recapitulaciones del año que dejamos atrás ¡bienvenido 2014!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Oscar Fuente

ID-100219817 Con 2014 a la vuelta de la esquina, echamos la vista atrás para ver el recorrido que hemos realizado durante estos doce meses.

Hemos vivido un año complicado para todo el mundo pero sin embargo en IEBS no hemos parado de innovar y desarrollar nuevos proyectos.

La crisis es innegable y también es innegable lo complicado que está siendo para muchas familias sin embargo también existen enormes oportunidades que surgen de procesos de catarsis como este que estamos viviendo y nosotros hemos querido aprovecharlos y demostrar que cuando se pone esfuerzo, tesón y mucho sacrificio es posible.

En un sólo año hemos visto como la posición de nuestra escuela se consolidaba. En enero volvimos a ser la mejor escuela íntegramente online y conseguimos situarnos en el top ten de las escuelas de negocios españolas, según el ranking de Webometrics, Laboratorio de Cibermetría del CSIC, adscrito al Ministerio de Ciencia y Tecnología y en septiembre nos situamos como la tercera mejor escuela de negocios online iberoamericana. Todo un éxito para toda la comunidad IEBS de profesores, alumnos y nuestro equipo de profesionales.

En el ámbito de la educación también ha sido un año muy divertido, muchas cosas han pasado y cada vez es mas patente como algunos son incapaces de seguir el ritmo que marca la sociedad actual donde ser rápido ante los cambios es un factor estratégico que considero fundamental. Y nosotros lo somos.

También el alumno, que no debemos olvidar que es nuestro cliente y que hay que escucharle, nos ha marcado las tendencias de lo que debe ser el próximo año. Le hemos escuchado y ya trabajamos para transformar sus inquietudes en nuevos servicios.

Los MOOC también han aparecido con fuerza y nosotros recordamos que en el año 2010 lanzamos nuestra primera iniciativa con un curso gratuito y masivo en el que participaron cerca de 1.000 personas y es verdad aún no se les llamaba MOOC pero ya éramos pioneros.  Este año realizamos varias actividades en esta linea, a nuestro estilo, sin seguir ningún patrón ni doctrina, sólo tratando de experimentar y aprender y alcanzamos nuestro mayor éxito con el curso de Growth Hacking en el que se inscribieron cerca de 5.000 alumnos y cerca de 1.000 lo consiguieron terminar.

También hemos vuelto a poner nuestro foco en las necesidades del mercado, lanzando programas únicos e innovadores en áreas en auge: es el caso de la gamificación, el inbound marketing, el software libre de gestión, el mobile business y el periodismo digital. En 2014 seguiremos trabajando en esta linea y ya os anticipo el lanzamiento del primer Master en e-Supply Chain Management & Logística Internacional con un claro enfoque hacia el comercio electrónico y como no un programa en el que hemos puesto enorme cariño trabajando con los mejores profesionales de los más importantes comercios electrónicos de España y que es nuestro Postgrado en e-Commerce Onmichannel: Social, Local y Mobile.

Y sin duda todo esto es posible gracias a vosotros, los que nos seguís, los que habéis apostado por nosotros y habéis depositado vuestra confianza en nosotros. Directores de programa, profesores y alumnos queremos finalizar el año reconociendo vuestra participación en el éxito logrado.  Eso si mantengo mi promesa de que el año que viene seguiremos apasionándonos con lo que hacemos para que sigas disfrutando, compartiendo y contagiándote de nuestra pasión por aprender y por emprender 🙂

Desde IEBS, os deseamos que 2014 sea el año en que alcancéis todas vuestras metas. Nosotros, como siempre, estaremos aquí para ayudaros a hacerlas realidad.

¡Feliz y próspero año 2014!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post