Mobile Marketing

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Mobile Marketing

Mobile Marketing

05 Mar 2015
Sé el primero en comentar

Jueves: Ultimo día del #MWC15 y… a jugar!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
María SJ

Gamelab, #MWC15, Mobile World Congress

Ha sido la última jornada, más relajada porque los asistentes ya están cansados de conferencias, exposiciones serías, etc. El ocio electrónico es una de las grandes apuestas de futuro en el campo de los dispositivos móviles. Y como muestra, este dato: cada día se publican 500 nuevos juegos en la AppStore. El jueves para despedir el Mobile World Congress 2015… silencio! Se juega.

Tema del día

Los encargados de comenzar la partida han sido Gamelab. Hasta el año pasado eran un congreso independiente que se celebraba en Barcelona y este año han inaugurado su propio espacio dentro del Mobile World Congress. El evento ha reunido a los responsables de Angry Birds, Apalabrados o Repawnables.

Protagonistas

Magnus Carlsen: el campeón del mundo de ajedrez se ha paseado tranquilamente entre los 100.000 congresistas que han asistido hoy al #MWC15. “Aunque sea más del Real Madrid, Barcelona me gusta mucho”, ha admitido, antes de derrotar a diez privilegiados en una exhibición de partidas rápidas en el pabellón de su país, Noruega.

Gerard Piqué: tras clasificarse ayer para la final de la Copa del Rey, el central del FC Barcelona se ha relajado hoy paseando por el recinto de la Fira Gran Vía y jugando, como no, al fútbol, aunque sea a través de una pantalla. Piqué ha entregado los premios del torneo que organiza el videojuego de penaltis Final Kick entre los asistentes al congreso y ha retado al ganador a jugar una partida en directo en el propio escenario del Gamelab Mobile. Aunque no sea su faceta más conocida, el jugador en su faceta de empresario, es fundador de  Kerad Games. Su primer proyecto es el manager de fútbol gratuito Golden Manager.

Y mañana… Todo el #MWC15 aquí, en el blog de IEBSchool

Acabaremos la semana analizando al completo esta edición del Mobile World Congress: los dispositivos más avanzados, los objetos más raros que se han presentado en el Internet de las cosas, lo más lujoso, lo sorprendente, las mejores frases… y mucho más.

Aunque pueda sonar exagerado, la próxima edición del Mobile World Congress, #MWC16 ya está en marcha. Si te apasiona el universo móvil infórmate sobre el Máster en Mobile Business: tecnologías, apps y negocios para móviles.

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post