Marketing Digital

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Marketing Digital

Marketing Digital

19 Dic 2016
Sé el primero en comentar

IEBS Box: regala formación digital estas navidades

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Cristina Juan

regala formación digital IEBS Box

Quedan pocos días para Navidad y es probable que todavía tengas pendiente comprar algún que otro regalo. Cada año nos rompemos la cabeza intentando encontrar algo ideal para esa persona… ¿Le gustará? ¿Es lo que quiere? Nunca vamos a saberlo de antemano, pero lo que sí sabemos es que regalar experiencias es algo con lo que siempre vamos a acertar. ¿Y qué mejor que regalar conocimiento?

Te presentamos las nuevas Box Regalo de IEBS. Tres cajas que contienen formación digital, una para cada momento. Si quieres saber por qué hoy en día es imprescindible formarse digitalmente sigue leyendo y descubre cómo con las Box de IEBS puedes regalar una experiencia personalizada y digital.

 

Artículos relacionados:

 

Desde IEBS queremos estar presentes en tus fiestas navideñas y también ayudarte a regalar una experiencia única que, te aseguramos, será para toda la vida. Por eso hemos preparado tres cajas: Actualízate, Especialízate y Digitalízate. Tres cursos distintos pensados para que puedas hacer un regalo personalizado y ajustado a las necesidades digitales de cada persona.

 

Las ventajas de la formación digital online


La transformación digital no espera a nadie. Hoy en día conocer y dominar las herramientas online es casi una obligación y es tan importante saber utilizarlas como actualizarse constantemente.

El mundo empresarial cada vez es más competitivo y exige mayor especialización; sobre todo en el entorno digital. Prácticamente ya no existe sector que no se esté transformando digitalmente ni negocio que no se vuelque en Internet. Por todo esto, es muy importante que los profesionales caminen en consonancia con el desarrollo de la tecnología, que dominen el entorno online y que enfoquen su carrera profesional hacia esta línea.

 

Formarse digitalmente es un proceso apasionante pero aveces complicado de conciliar con otras actividades. ¿Una solución? la formación online y todas las ventajas que aporta, como:

  • No tener que desplazarse. No tener que desplazarse a otro lugar permite ahorrar en tiempo, por lo que es una gran alternativa para todos aquellos que no dispongan del tiempo suficiente o que vivan lejos de las grandes ciudades.
  • Flexibilidad horaria. Cursar un programa online permite que el propio alumno gestione su tiempo como mejor le convenga. De esta forma puede acceder al programa a cualquier hora y desde cualquier lugar. 
  • Conciliación con otras actividades. La formación online permite al alumno conciliar su formación con otras tareas o actividades. Esto es beneficioso, sobre todo, para los profesionales que ya están trabajando.
  • Aplicación práctica. Si el alumno está trabajando a la vez que se forma online, puede aplicar simultáneamente los conocimientos que va adquiriendo.

 

Regala formación digital con las Box de IEBS


 

Actualízate

Box de IEBS Actualízate

Esta caja está pensada para todos aquellos profesionales que quieren dar un paso más en su carrera, aprender conceptos básicos y entrar de lleno en uno de los sectores con más crecimiento del mercado.

Regala formación actualizada sobre las profesiones más demandadas: SEO, SEM, Google Analytics, Inbound Marketing… Y mucho más.

La Box Actualízate contiene 1 año de acceso ilimitado a más de 250 cursos en vídeo o, lo que es lo mismo, ¡1.000 horas de formación en Negocios, Marketing y Finanzas!

 

Especialízate

Box de IEBS Especialízate

Formación digital para aquellos que ya tengan nociones básicas digitales y quieran dar el primer paso hacia su carrera en el mundo digital y especializarse en este sector. Una caja perfecta para emprendedores y recién graduados en marketing, publicidad, periodismo y para emprendedores. También para profesionales de estos sectores que quieran recliclarse hacia el mundo digital.

La Box contiene 60 módulos a elegir de Business & Tech, Emprendedores, Marketing Digital, Social Media, RRHH y mucho más.

Con la Box Especialízate cualquier módulo que elijas incluye un curso de un mes impartido por un profesor experto. Cada curso cuenta con:

  • 3 clases, 2 master class y tutorías
  • Trabajo en equipo
  • Estudio de caso práctico
  • Diploma acreditativo

 

Digitalízate

Box de IBES Digitalízate

Esta caja se dirige a los primerizos en el mundo digital que quieren aprender cómo funciona internet y las herramientas de comunicación digitales de moda.

La Box contiene un curso online autoformativo, con un tutor personas y un diploma acreditativo. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de:

  • Usar el email
  • Guardar fotos y archivos y compartirlos
  • Encontrar información
  • Comprar por Internet
  • Navegar de forma segura por la red
  • Utilizar Skype, Facebook y otras herramientas de comunicación digital

 

regala formación online

 

¿Dónde puedes conseguir las Box de IEBS?


¡Es muy sencilllo!

Entrando en nuestra store encontrarás las tres Box de IEBS que podrás comprar vía online. También verás la información específica de cada caja y los precios, que hemos ajustado para todos los bolsillos. Todas las cajas contienen una tarjeta con un código para canjear por cualquiera de los cursos que se ofrecen.

 

BOX de IEBS

Estas navidades regala formación digital

¡Quiero regalar formación!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post