CategoríaAnalítica y Usabilidad

¿Buscas formación en UX UI? ¡En IEBSchool puedes conseguirlo!

Tiempo de lectura: 4 min
0

Cada vez salen más dudas de dónde estudiar, y ¡es que no paran de surgir escuelas de debajo de las piedras! Todo son preguntas para ir a la mejor. En este caso quieres ser el mejor en UX y UI, pero ¿todavía no conoces la formación en UX UI? Nosotros te decimos el porqué debes apuntarte a nuestra escuela IEBSchool. No te arrepentirás, ¿te animas a descubrirlo? 

También te puede interesar: Las profesiones más demandas en diseño Web, UI, UX, Visual Designer…

Índice de contenidos: 

Qué es UX UI

Cuando queremos crear una página web tenemos que fijar unos objetivos claros, y para ello es muy importante que nuestros clientes o visitantes queden atrapados en nuestra página web para poder conseguir dichos objetivos planteados anteriormente. 

Para poder crear una página web tenemos que tener en cuenta dos cosas la experiencia del usuario, lo que conocemos como UX y por otro lado; la interfaz del usuario, lo que conocemos por UI. 

También te puede interesar: Los 10 mejores blogs de UX y UI que tienes que conocer

Cuando hablamos de UX nos referimos a todo aquello que experimenta el usuario antes, durante y después de visitar nuestra página web. Esa experiencia no solo depende del diseño sino que implica también lo que representa una marca y lo que hace sentir a sus usuarios. Resumidamente, el experto en UX será como un psicólogo y buscará todas las maneras de poder facilitar la vida al usuario. 

Por otro lado, cuando hablamos de UI nos referiremos al conjunto de elementos que hay en la web. Son todos aquellos movimientos que permiten al usuario poder interactuar con la página web. 

También te puede interesar: ¿Qué es la UX y la UI?

Postgrado en UX & UI Product Design

Crea páginas web en las que el usuario quiera volver a entrar

¡Apúntate!

Estudiar online

Empezar unos estudios online te puede ofrecer múltiples ventajas según como te encuentres tanto en la vida personal como profesional. A continuación, te comento 5 beneficios de la formación en UX UI de manera online: 

  • El alumno aprende a ser mucho más productivo. 
  • Te ofrecen contenido 24 horas del día los 7 días de la semana y todo quedará guardado en el campus virtual para que puedas consultarlo en cualquier momento que lo necesites. 
  • Puedes aprender de los mejores profesionales sean de donde sean y estén donde estén. Además, son personas que están o bien en activo o que tienen muchos años de experiencia. 
  • Estudiar online te permite ponerte tus propios horarios y hacerlo desde donde estés. Es decir, estudias dónde quieras y cuándo quieras. 
  • Ahorrarás tiempo y en muchos casos dinero, ya que no te tendrás que desplazar a ningún lado. 

También te puede interesar: Qué hay que tener en cuenta a la hora de formarse online

Estudiar en IEBSchool

Cada vez más son los estudiantes que prefieren acabar de formarse en una escuela de negocios que en una universidad. Y es que las escuelas de negocio ofrecen mucha más variedad de formaciones que una universidad. Además, el modelo de estudio de una escuela de negocio está diseñado para que sea 100% práctico y todos los programas están adaptados a las necesidades del mercado y preparan al alumno con todas las habilidades y competencias necesarias para que sean capaces de afrontar situaciones  tanto buenas como malas, una vez empiecen su carrera profesional.  

También te puede interesar: ¿Por qué estudiar en una escuela de negocios?

IEBS es la 1º Business School de Nueva Generación que plantea una alternativa al modelo tradicional de enseñanza. La escuela presenta unos valores sólidos para formar a personas más responsables y con capacidad de emprender. No se realizan exámenes, ya que como hemos comentado anteriormente, es un modelo de estudio totalmente práctico. Por esto y muchos motivos más, te animamos a formarte en UX/UI en nuestra escuela.

¿Buscas formación en UX UI? ¡En IEBSchool puedes conseguirlo! - Claves para tu página web o app  Usabilidad y Experiencia de Usuario 1

Todo alumno que se inscriba a nuestra escuela tendrá estos servicios disponibles

  • Campus Virtual
  • Foro de Soporte y dudas generales sobre funcionamiento y Metodología
  • Foros del Curso
  • Foros de la Comunidad
  • Correo Interno
  • Acceso Gratuito a todos los Seminarios que vamos haciendo

Ahora que ya conoces cuáles son los beneficios de estudiar en una escuela de negocio y en IEBSchool, te recomiendo que conozcas nuestra escuela IEBSchool más a fondo. 

Y es que cada vez hay más expertos en esta temática y las empresas buscan profesionales del sector para poder tener una página web en buenas condiciones. Si te gustaría formarte en UX/UI, puedes echarle un vistazo a nuestro Postgrado en UX & UI Product Design

Y si esta información te la resultado útil ¡No te olvides de compartir!

Postgrado en UX & UI Product Design

Crea páginas web en las que el usuario quiera volver a entrar

¡Apúntate!

Ylenia Garcia

Redactora, Content Creator y PR Comunicaciones en IEBS. Soy periodista y amo la comunicación. Transmitir conocimientos y valores solo lo disfrutas si realmente es tu pasión. Aún viniendo del mundo... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes