Contacta por Whatsapp
Miguel Rodilla Carbó, Profesor de IEBSchool

Miguel Rodilla Carbó

Co Founder de Devaloon

Graduado en Economía por la Universidad de Valencia, con mención en Economía Internacional, Regional y Urbana y Máster de Marketing Digital y Big Data en la Universidad Europea de Valencia.

Con una ampia experiencia en el marketing digital,  y un espíritu emprendedor, ha liderado proyectos de digitalización y reputación online en empresas como Neurona Digital. 

Co-Fundador de Devaloon, agencia de marketing digital, tambien ha sido docente en el Colegio Oficial de Farmacéuticos, como profesor invitado, donde ha impartido clase sobre el Marketing digital aplicado al sector farmacéutico, y ha tenido la oportunidad de explicar a sus alumnos la importancia de este tipo de publicidad, sobre todo en un sector como el farmacéutico, que en el ámbito offline está tan restringido. Exalumno de IEBS

 

¿Quieres ser su alumno?

Apúntate a cualquiera de la formación que imparte

  • Master en Marketing Farmacéutico 4.0

    más información

Explora nuestra gama formativa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.