Webinar: Qué es el Blitz Scaling y cómo aplicarlo a tu startup


Reid Hoffmann, personaje fundamental en el ecosistema emprendedor y empresarial de Silicon Valley, es cofundador de LinkedIn, y ha estado involucrado en empresas como Paypal, Dropbox, Facebook, Zynga, Flickr y otras muchas. A finales de 2018 publica, junto con Chris Yeh, el libro “Blitzscaling”, prologado por el mismísimo Bill Gates. En el libro se analiza la forma en la que empresas  como Facebook, Amazon o Uber han alcanzado de forma tan rápida su altísima valoración.

En este webinar veremos cómo la metodología Blitzscaling propone poner el foco en la velocidad de crecimiento más que en la eficiencia en la gestión en las fases iniciales de una startup, teniendo en cuenta el entorno de altísima incertidumbre en el que se va a mover.

Trataremos de entender por qué las startups, sobre todo aquellas que puedan contar con efectos de red, deben centrarse en evitar que otros competidores alcancen la primacía en el mercado.

En un mundo empresarial (y no solo) en el que la velocidad del cambio y la incertidumbre son la nueva normalidad, Blitzscaling aparece como un camino para el éxito, camino que puede interesar  tanto a emprendedores involucrados en sus proyectos como a personas que trabajan la innovación en modelos de negocio.

Descárgate este Video

Dile a tus amigos que se bajen este recurso Gratis

¡Compártelo!