Marketing Digital

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Marketing Digital

Marketing Digital

27 Oct 2017
Sé el primero en comentar

Iniciamos nueva Convocatoria de Clases en IEBS. ¡Reserva ya tu plaza!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Patricia Galiana

Inicio de la nueva convocatoria de clases de IEBS

¡Iniciamos nueva convocatoria de clases en IEBS! Damos la bienvenida a todos nuestros nuevos alumnos en esta convocatoria récord en número de alumnos. Os invitamos a que sigáis el hashtag #TodoCambia para formar parte de nuestra comunidad en Redes Sociales y poder seguir al día las opiniones del resto de alumnos y de los profesores.

Si todavía no tienes plaza, date prisa, consulta la oferta formativa de la escuela y descubre o refuerza lo que te apasiona mediante un Master, Postgrado, Curso o Programa Experto. Nunca es tarde para comenzar una nueva formación y , seguramente, el aprendizaje online sea lo que estás buscando.

En IEBS apostamos por la innovación, y por ello estamos entre las mejores escuelas de negocios online. El modelo de enseñanza que ofrecemos es una alternativa a la enseñanza tradicional enfocado a personas con inquietudes y aptitudes emprendedoras.  La escuela hace uso de las nuevas tecnologías para brindar a sus alumnos un aprendizaje social y colaborativo que aprovecha los recursos de la web 2.0 y les impulsa a aprender con la experiencia, la práctica y la resolución de casos a través del learning by doing, junto a sus compañeros y profesores.

beneficios-alumnos-iebs

¿Cuál es la metodología online de IEBS?


Con cada formación te proponemos metas a alcanzar adaptadas a tu motivación y tu aprendizaje. Cada mes los tutores y expertos sirven de guía en el proceso mientras proponen actividades que te proporcionan total libertad para distribuir el tiempo de la mejor manera posible.  Ahí está la clave y la ventaja de la formación online: tú eres el dueño de tu tiempo.

Si no dispones de tiempo para acudir a un aula y prefieres atender las clases desde casa, sin ataduras y siendo tú el que maneja tu tiempo para obtener una formación de calidad, IEBS es tu escuela. Cada persona necesita un tiempo para el aprendizaje, por eso las dinámicas en la enseñanza de hoy ya no son, ni deben ser, las del siglo pasado.

Porque nunca es tarde para aprender algo nuevo y el saber no ocupa lugar. Los cursos online se adaptan a las necesidades de cada uno. Trabajar y estudiar siempre ha sido práctica de muchos durante años, incluso en formaciones de ámbito presencial. Con la formación online ya no existen esas preocupaciones; trabajar y estudiar, o estudiar varias cosas a la vez, son las prácticas del siglo XXI.

8 razones para formarse online

¿Qué quieres aprender?



Por nuestra escuela han pasado 40 mil alumnos y 343 docentes.  Conoce todos nuestros Masters, Postgrados, Cursos y Programas Experto de nuestras diferentes categorías. C
ontamos con 73 programas formativos; 40 programas en el área de Marketing ; 18 en Business & Tech; 6 en Recursos Humanos; 3 de Emprendedores y 6 en Social Media

Opiniones de nuestros alumnos


Nuestros alumnos ya han opinado sobre su paso por IEBS, por eso queremos compartir con vosotros sus testimonios:

Alberto P.Suarez: IEBSchool más que una escuela, un sistema de enseñanza que cubre las más altas expectativas!”

Milagros Luis Brito: “Gracias a IEBS por facilitar una formación adaptada a hábitos y ritmos de vida distintos. Es otra forma de acceder al conocimiento”

Helios Aliaga: “Estoy aprendiendo muchos aspectos que nunca se me habrían pasado por la cabeza a la hora de crear y dirigir una empresa y me sirven de guía a la hora de llevar adelante mis proyectos”

Ana Higeras: “Me está ayudando muchísimo no sólo en mi carrera sino también como persona. Lo principal es refrescar mi conocimiento pero sobre todo actualizarme con las cosas nuevas que han salido”

Luca María: Estoy aprendiendo mucho gracias a ustedes. Sigo muy entusiasmado y ya se van presentando oportunidades de negocio!

Ana Ivars: “Fantástica experiencia! El Método de aprendizaje somos nosotros mismos, investigando, leyendo y descubriendo y así se aprende!”

Reinaldo Boada: “El método del caso que utilizamos en iebschool, eso sí es un modelo de aprendizaje moderno”

Irene Espinoza: “Pensé que la diferencia horaria me iba a afectar pero los foros de iebschool están en constante movimiento, las 24 horas los 7 días”

No te quedes atrás y fórmate de la mano de los mejores profesionales con técnicas innovadoras desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad. Descárgate este eBook gratuito sobre “Qué significa ser alumno de IEBS?” y descubre por qué nuestros alumnos eligen siempre una metodología práctica y online. ¡Únete al cambio aprendiendo en IEBS!

 

#TodoCambia

¿Qué significa ser alumno de IEBS?

¡Descárgate el eBook GRATIS y descubre qué beneficios tienen los alumnos de IEBS!

¡Quiero informarme!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post