CategoríaComunicación Digital

Masters y Cursos de Experto en Open School ¡Nueva Convocatoria!

Tiempo de lectura: 7 min
0

Masters y Cursos de Experto en Open School ¡Nueva Convocatoria! - Diseño sin título

Abrimos nueva convocatoria de Masters y Cursos de Experto de Open School, la primera plataforma de Open Learning en lengua castellana que busca formar a los profesionales que lideran el cambio en sus organizaciones y en la sociedad en su conjunto; de forma práctica, colaborativa y dinámica.

Open School abre nueva convocatoria en noviembre de 2017 con una oferta formativa de Masters y Cursos de Expertos que abarca todas las áreas de la empresa: Business & Tech, Marketing, Recursos Humanos y Social Media.

Para que tengas la oportunidad de mejorar profesionalmente, las primeras plazas van a tener prioridad en la asignación de becas y ayudas. Si quieres crecer profesionalmente y tienes ganas de especializarte estás a tiempo de informarte y acceder a nuestra formación de calidad al mejor precio.

¿Quieres saber más sobre Open School, los programas que ofrecemos y por qué elegir este tipo de formación? Sigue leyendo y ¡descubre las ventajas de la formación Open!

Otros artículos que te pueden interesar:

Ahora Open IEBS se llama Open School


Open IEBS nació en el 2012 con vocación de promover una forma de aprendizaje práctica, colaborativa y social, en la que el alumno está en el centro de la formación. Desde entonces, ha formado a miles de profesionales que han y están liderando el cambio en sus empresas y en la sociedad.

La sociedad evoluciona a grandes pasos y es imprescindible que la formación también lo haga. Para seguir posicionándose como una escuela alejada de los modelos tradicionales, Open IEBS ha decidido renovar su imagen y ahora pasa a llamarse Open School. No solo cambia el nombre, el cual refuerza la idea de escuela abierta, innovadora y dinámica, sino que también ha cambiado el logo y la web, más acorde a los cuatro pilares básicos que deben sustentar la Gestión Empresarial en las próximas décadas: Innovación, Espíritu Emprendedor, Ética y Sostenibilidad.

¿Cómo son los programas de Open School?


La formación de Open School está pensada para aquellas personas que ya están inmersas en el mundo laboral pero quieren o necesitan ampliar sus conocimiento en algún campo. Tener una vida ocupada y no disponer de mucho tiempo para dedicar a la formación no es un problema con Open School, ya que precisamente estos programas están diseñados para ofrecer una dinámica de trabajo flexible y ágil que no signifique renunciar a una formación de calidad.

Te dejamos con una breve descripción de todos los Máster y Cursos de Experto que tenemos disponibles a día de hoy. ¡Toma nota!

Conoce los Máster disponibles


Los máster son programas formativos que tienen una duración de 400 horas que se distribuyen en 10 meses de formación en los que tendrás mentoring de 16 profesionales expertos en el sector. Además, desarrollarás 8 casos prácticos en los que pondrás en práctica los conocimientos adquiridos. Este máster online te permite también aprender y compartir conocimiento con tus compañeros, ya sea a través de los foros de debate, como con la participación en las redes sociales.


Marketing Online y Estrategia Digital

Las empresas buscan profesionales multidisciplinares para llevar estrategias digitales en medios digitales, generar tráfico y optimizar las inversiones en los canales digitales. Con este máster podrás trabajar en cualquier empresa implementando estrategias desarrolladas en el Plan de Marketing Digital.

¡Quiero ser Especialista en Marketing Online y Estrategia!

Marketing Digital y Community Management

Internet y las Redes Sociales han cambiado la forma en la que nos comunicamos, nos informamos y compramos. Este cambio lleva a las empresas a tener que adaptarse a este nuevo entorno. En este master aprenderás a desarrollar una estrategia en las Redes Sociales, a conversar de forma directa con los clientes y a generar una imagen de marca positiva que impacte en los ingresos empresariales.

¡Quiero ser Especialista en Marketing Digital y Community Management!

Máster en SEO y SEM

Los especialista en SEO y SEM son profesionales importantes en la empresa para captar tráfico cualificado hacia la web y conseguir los objetivos propuestos en el plan de Marketing digital de la empresa.

Con este master te convertirás en un especialista SEO y SEM capaz de comprender, analizar y planificar, de forma estratégica, campañas de SEO y SEM.

¡Quiero ser Especialista en SEO y SEM!

Máster en Analítica Digital y Optimización de la Conversión

Este máster te permite aprender sobre optimización de la conversión de una página Web a partir del análisis de datos y de la experiencia de usuario (UX).

Podrás llegar a comprender al cliente, entender qué quiere encontrar en tu página web y analizar su comportamiento a partir de los datos que se extraen de las interacciones entre él y tu negocio.

¡Quiero ser Especialista en Analítica y Optimización de la Conversión!

Master in Digital Business

Este master surge de la necesidad de adaptarse a los nuevos modelos de negocio actuales. Con una metodología innovadora en base los métodos ágiles: Scrum, Kanban y Agile thinking, aprenderás de forma práctica a desarrollar ideas para un proyecto empresarial y a emprender con éxito tu startup.

Descubre todos los programas de Open School

Formación de calidad adaptada a tu ritmo al mejor precio con garantía IEBS

¡Me interesa!

¡Quiero ser Especialista en Digital Business!

Conoce los Cursos de Experto disponibles


Los cursos de experto tienen una duración de 180 horas repartidas en 4 meses de formación en las que realizarás 4 casos prácticos para poner en práctica todos los conocimientos que has adquirido. Además, tendrás un aprendizaje guiado en el que también podrás compartir tus conocimientos con tus compañeros del curso en los foros de la plataforma o en redes sociales. 


Curso de Experto en Marketing Online y Social Media

Las empresas buscan tener presencia online para incrementar su imagen de marca y sus ventas. Con este curso de experto aprenderás a gestionar una marca en redes sociales, conseguir una buena reputación, aprender a posicionar una web. En conclusión, ayudarás a una empresa a destacar y se convertirse en un negocio exitoso.

¡Quiero ser Experto en Marketing Online y Social Media!

Curso de Experto en Google Analytics

La analítica es una parte imprescindible en la estrategia digital de toda empresa o startup y cada vez son más las que buscan profesionales especializados. Este curso te da los conocimientos prácticos necesarios para medir, analizar y optimizar una estrategia digital con Google Analytics.

¡Quiero ser Experto en Google Analytics!

Curso de Experto en SEO

“Si no estás en Google no Existes” Este curso te convertirá en experto en SEO – Search Engine Optimization y podrás trabajar en la estrategia digital de posicionamiento en buscadores de cualquier empresa.

¡Quiero ser Experto en SEO!

Curso de Experto en SEM

Es uno de los perfiles de marketing más solicitados. Este curso te permitirá especializarte para obtener un máximo rendimiento de cada campaña.

¡Quiero ser Experto en SEM!

Curso de Experto en E-Commerce

Si quieres convertirte en un profesional capaz de crear y gestionar proyectos de comercio electrónico y conseguir el éxito.

¡Quiero ser Experto en e-Commerce!

Curso de Experto en diseño de experiencias y Gamificación

La gamificación es una de las estrategias de motivación más efectivas y las empresas y marcas lo utilizan para atraer y retener a sus usuarios. Con este curso te prepararás como experto en gamificación ayudando a las marcas a diseñar experiencias.

¡Quiero ser Experto en Gamificación!

Curso de Experto en Marketing Digital Avanzado

Cada día son más las empresas que buscan profesionales especialistas en Marketing Digital para hacer crecer sus organizaciones. El Curso de Experto de Marketing Digital Avanzado responde a las necesidades de las empresas de captar profesionales preparados en esta área de conocimiento, con conocimientos avanzados en el diseño e implementación de estrategias de marketing efectivas para alcanzar los objetivos de empresa.

¡Quiero ser Experto en Marketing Digital Avanzado!

Curso de Experto en CRO

Convertir y fidelizar clientes no es tarea fácil. Con este curso de experto podrás planificar acciones  para optimizar el ratio de conversión  y la experiencia de usuario de una empresa.

¡Quiero ser Experto en CRO!

Masters y Cursos de Experto en Open School ¡Nueva Convocatoria! - R002 21 Razones para estudiar un Master CTA

 

 

Descubre todos los programas de Open School

Formación de calidad adaptada a tu ritmo al mejor precio con garantía IEBS

¡Me interesa!

Cristina Juan Clos

Comunicadora, creativa e inconformista. Titulada en Máster en Dirección de Comunicacion. Busco la innovación en la comunicación.  Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes