CategoríaMarketing Digital

Iniciamos la 23ª Convocatoria de Clases en IEBS ¡Reserva ya tu plaza!

Tiempo de lectura: 6 min
0

Hace unos días en IEBS celebramos el acto de inauguración correspondiente a la vigésimo tercera promoción de la escuela. Más de mil personas de 30 nacionalidades diferentes que han confiado en IEBS para iniciar su camino de mejora de desarrollo profesional.

También te puede interesar: oferta formativa de IEBS

Iniciamos la 23ª Convocatoria de Clases en IEBS ¡Reserva ya tu plaza! - ActoInaugural21OCT 3 1024x580

El acto comenzó con la intervención de Oscar Fuente, Director y Fundador de IEBS que transmitió a todos los asistentes nuestro propósito de transformar sus vidas con el objetivo de que ellos transformen el mundo: “Os vamos a preparar y formar para abordar una nueva era digital donde la velocidad del cambio es la característica común”.

Os vamos a preparar y formar para abordar una nueva era digital donde la velocidad del cambio es la característica común.

Oscar Fuente, director y fundador de iebs business school

La sesión continuó con Jose Lozano Galera, Director del programa de Social Media y Codirector del programa de Dirección de Recursos Humanos con más de 20 ediciones cada uno de ellos. Jose transmitió varias ideas clave para todos los alumnos fundamentadas en su gran experiencia, la primera de ellas la de desaprender. Es decir, la necesidad de adoptar una actitud distinta para una nueva forma de aprender.

Desaprender cómo habéis aprendido hasta ahora porque en IEBS desarrollaréis nuevas formas de aprendizaje

Jose lozano, director de programa en iebs business school

La segunda idea que trasladó fue la de concretar los objetivos. Es decir, definir un propósito de formación porque ese propósito es el que finalmente le dará sentido al esfuerzo de todos y cada uno de los alumnos.

Por último, Jose trasladó a todos los alumnos que todos ellos tienen un talento irrepetible, que cada uno de ellos sabe hacer especialmente bien algo en particular, tan sólo hay que descubrirlo, y para eso IEBS pondrá todo su empeño.

Iniciamos la 23ª Convocatoria de Clases en IEBS ¡Reserva ya tu plaza! - ActoInaugural21OCT 1 1024x580

Seguidamente, participaron en el evento dos ex alumnas de convocatorias anteriores como Alma María Abad, Directora Comercial de Banca transaccional que se realizó el Executive MBA Online, y Andrea Hanze, experta en diseño gráfico que realizó el Postgrado en Comunicación Digital y Gestión de Comunidades.

Según Alma aprendió una nueva forma de trabajar y una gran networking tanto con otros compañeros como profesores y, por su parte, Andrea destacó el autoaprendizaje y la gestión del tiempo de forma eficiente como habilidades adquiridas durante su formación y que considera transversales útiles para su día a día.

Iniciamos la 23ª Convocatoria de Clases en IEBS ¡Reserva ya tu plaza! - ActoInaugural21OCT 4 1024x580

Por último, Pascual Parada, Director Académico de IEBS, intervino para cerrar el acto con la ponencia “El enigma de las cinco islas”, un relato que invita a reflexionar sobre las soft skills más importantes en el desarrollo personal y profesional a través de la historia sobre un preso que ha de encontrar un conjunto de claves numéricas para escapar de cinco islas, correspondientes cada una de ellos con cinco soft skills.

Creatividad, resolución de problemas complejos, análisis crítico y trabajo en equipo son las Soft Skills que las empresas buscan en ti

Pascual Parada, Director académico de iebs business school

Sin lugar a dudas, un acto inaugural lleno de experiencias, vivencias y reflexiones que marcarán el inicio del viaje de transformación de los alumnos de la escuela.

¿Cuál es nuestro modelo de enseñanza?

Si todavía no tienes plaza, date prisa, consulta la oferta formativa de IEBS y descubre o refuerza lo que te apasiona mediante un Master, Postgrado, Curso o Programa Experto. Nunca es tarde para comenzar una nueva formación y , seguramente, la formación online sea lo que estás buscando.

Masters y Postgrados de IEBS

Fórmate para ser parte del cambio

¡Quiero informarme!

En IEBS apostamos por la innovación, y por ello estamos entre las mejores escuelas de negocios online. El modelo de enseñanza que ofrecemos es una alternativa a la enseñanza tradicional enfocado a personas con inquietudes y aptitudes emprendedoras. La escuela hace uso de las nuevas tecnologías para brindar a sus alumnos un aprendizaje social y colaborativo que aprovecha los recursos de la web 4.0 y les impulsa a aprender con la experiencia, la práctica y la resolución de casos a través del learning by doing, junto a sus compañeros y profesores.

Infografía

¿Qué significa ser alumno de IEBS?

Descargar

¿Cuál es la metodología online de IEBS?

Con cada formación te proponemos metas a alcanzar adaptadas a tu motivación y tu aprendizaje. Cada mes los tutores y expertos sirven de guía en el proceso mientras proponen actividades que te proporcionan total libertad para distribuir el tiempo de la mejor manera posible.  Ahí está la clave y la ventaja de la formación online: tú eres el dueño de tu tiempo.

Si no dispones de tiempo para acudir a un aula y prefieres atender las clases desde casa, sin ataduras y siendo tú el que maneja tu tiempo para obtener una formación de calidad, IEBS es tu escuela. Cada persona necesita un tiempo para el aprendizaje, por eso las dinámicas en la enseñanza de hoy ya no son, ni deben ser, las del siglo pasado.

Porque nunca es tarde para aprender algo nuevo y el saber no ocupa lugar. Los cursos online se adaptan a las necesidades de cada uno. Trabajar y estudiar siempre ha sido práctica de muchos durante años, incluso en formaciones de ámbito presencial. Con la formación online ya no existen esas preocupaciones; trabajar y estudiar, o estudiar varias cosas a la vez, son las prácticas del siglo XXI.

¿Qué quieres aprender?

Conoce todos nuestros Masters, Postgrados, Cursos y Programas Experto de nuestras diferentes categorías. Contamos con diferentes programas formativos en las áreas de Marketing, Business & Tech, Recursos Humanos, Emprendedores y Social Media.

Opiniones de nuestros alumnos

Nuestros alumnos ya han opinado sobre su paso por IEBS, por eso queremos compartir con vosotros sus testimonios:

CeciliaGracias IEBS, muy orgullosa de ser exalumna…a seguir estudiando»

Tomás Casas: «Muy contento por haber conseguido un Sobresaliente alto (A+) en el módulo de SEO del curso de Marketing Digital y Social Media de IEBS. Eso confirma que mi especialidad en el mundo digital es el copy y la redacción SEO».

Anais Gutierrez: «Termino el año con otro objetivo cumplido. Gracias a IEBS por confiar en mí, dar oportunidades y facilitar nuestra formación continua»

Carlos Salas: «Me encantaría compartir mi experiencia con vosotros tras finalizar el máster eMBA de Transformación Digital de IEBS. Este es el resultado después de 12 meses intensos y apasionantes».

Efrén Suay: «Pues ya está terminado el máster en analítica, usabilidad y Ux de IEBS. Ahora a pensar en el próximo…»

Ángel Cruz: “Vi en IEBS no solo la oportunidad de reciclarse, sino de abrir mundo”.

No te quedes atrás y fórmate de la mano de los mejores profesionales con técnicas innovadoras desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad. Descubre toda la oferta formativa de IEBS, aprende en casa con nosotros y ¡únete al cambio!

Masters y Postgrados de IEBS

Fórmate para ser parte del cambio

¡Quiero informarme!

Patricia Galiana

Content Manager y Redactora en IEBS School. Periodista por vocación especializada en el mundo digital. Leer más

Síguenos en las redes