CategoríaRedes Sociales

Nataly Zambrano: «Elegí IEBS por sus valores como escuela que forma a emprendedores»

Tiempo de lectura: 2 min
0

Nataly Zambrano: "Elegí IEBS por sus valores como escuela que forma a emprendedores" - natNataly Zambrano es comunicadora social y alumna de IEBS Business School. Empezó su carrera como profesional trabajando como redactora web y gestionando redes sociales. Posteriormente, se lanzó a la labor del Community Manager. Ha creado campañas y estrategias digitales para productos y servicios que hacen vida en diversas plataformas sociales y actualmente lo desarrolla en profundidad en el departamento de Redes Sociales de una conocida editorial venezolana y en su propio blog de cine.

Hoy nos cuenta su experiencia profesional y cómo la formación ha impactado en su vida.

¿Qué te llevó a decidirte a formarte con el Master en Community Management de IEBS?

Decidí tomar el master de Redes Sociales en España para ver un poco más de cerca las tendencias en ese país y aprender de personas con experiencia en el área, y así ver otras perspectivas de lo que ocurre en Social Media en otro país.

¿Por qué elegiste a IEBS entre toda la oferta formativa existente?

Elegí IEBS por sus valores como escuela que forma a emprendedores, me pareció interesante el programa y decidí formarme con una plataforma completamente online para aprender de ese sistema.

¿Qué perspectivas tienes a medio y largo plazo?

Actualmente trabajo en el área digital y me gustaría seguir aprendiendo de ella, pues a mi parecer está en versión beta. A largo plazo me gustaría involucrarme con otros sectores y así complementar mis conocimientos.

Dicen que la formación enriquece personal y profesionalmente…

Me ha ayudado a complementar mis conocimientos sobre el social media, así como ver y conocer qué se está haciendo o se hizo en otras partes del mundo.

¿Ocurre lo mismo con la formación online?

Esta fue la primera vez que estudié con la formación online. Este modelo de aprendizaje es super interesante porque te ayuda a organizarte mucho mejor en el día a día para poder cumplir con el trabajo y las asignaciones del curso. Para mí, la clave de esto es ser organizado y cumplir el horario que se establezca desde el principio.

¿Qué oportunidad crees que tiene actualmente internet y las nuevas profesiones digitales?

Internet está expandiéndose y día a día su nivel de penetración es mucho más alto, considero que estas nuevas profesiones estarán en constante cambio y las personas que operan en ello deberán adaptarse a las exigencias del mercado.

Si tú también quieres convertirte en Social Media Manager, conoce cómo en IEBS te ayudamos a través de nuestros Masters, Postgrados y Cursos de Marketing Digital. ¡Infórmate sin compromiso!

Artículos relacionados:

Judit Izquierdo

Periodista por vocación y psicóloga por devoción. Vinculada al entorno emprendedor y a la comunicación corporativa, actualmente me encargo de la Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes