Carlos Molina Guerrero

Socio y director general de Incógnito

Periodista de formación, llevo dos décadas dedicado a la comunicación corporativa, siempre trabajando desde agencia o como consultor independiente. Mi etapa en prensa me permitió adquirir conocimientos tanto del mundo de los negocios como de la tecnología y la gestión del conocimiento.

Estoy especializado en el desarrollo de estrategias de contenidos: desde su planificación hasta su edición y difusión. En los últimos años, me he centrado en el entorno del storytelling corporativo o aplicación de las técnicas narrativas a la creación y activación de planes de comunicación.

Asimismo, he asesorado a otras agencias y profesionales no solo para optimizar sus propios negocios, sino también para desarrollar nuevas líneas de servicio.

El mundo de la formación es otra de mis grandes pasiones profesionales. En la última década, he colaborado con universidades, escuelas de negocio y asociaciones impartiendo cursos sobre innovación en comunicación, tendencias en marketing digital, storytelling o planificación estratégica, entre otros muchos temas. También he tenido la oportunidad de participar en mesas redondas, conferencias e incluso en tribunales de evaluación de máster.

Entre mis especialidades figuran los siguientes ámbitos: comunicación estratégica, pensamiento creativo, gestión de perfiles digitales, desarrollo de negocio, marketing digital, relaciones públicas, generación de contenidos, formación.