Contacta por Whatsapp
Jesús Monleón, Profesor de IEBSchool

Jesús Monleón

Internet Entrepreneur, eMagister, Seedrocket, Trovit ,Offerum. Inversor Toubkalpartners, SR4founders

Jesús de formación economista comenzó su carrera profesional como analista de M&A aunque pronto se embarco en su primer proyecto emprendedor de éxito eMagister. Posteriormente trabajo en Caixa Capital Risc, para incorporarse finalmente a Caixa Capital Semilla, dedicada a la financiación de startups.

En 2008 retoma la actividad emprendedora con Trovit donde se dedicó al desarrollo del negocio durante dos años y fundando Seedrocket la aceleradora de Startups más reconocida de España.

Dos años más tarde funda Offerum que acaba vendiendo para posteriormente crear SR4Founders un fondo de inversión tecnológico que administra 12 M€. Es uno de los business angels más activos de España con más de 35 inversiones y varios Exits.

¿Quieres ser su alumno?

Apúntate a cualquiera de la formación que imparte

  • MBA en Internet Business

    más información

Explora nuestra gama formativa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.