Contacta por Whatsapp
Maria Cortes Astudillo, Profesor de IEBSchool

Maria Cortes Astudillo

Agile Coach and Trainer

Apasionada por la gestión de proyectos ágil y por la comunicación, María Cortés cuenta con 15 años de experiencia en el trabajo en equipos internacionales y remotos. Experta en implementación de estructuras (framework) de gestión de proyectos tanto en metodologías tradicionales como ágiles.

Su labor es ser el enlace entre los diferentes departamentos de una empresa y los diferentes proveedores entendiendo las prioridades de negocio y los aspectos técnicos digitales facilitando la comunicación entre todas las partes implicadas para lograr que se llegue a los objetivos a tiempo.

Además, cuenta con su propia comunidad en agile4life.blog, donde comparte su experiencia de la aplicación de esta metodología en su día a día.

 

¿Quieres ser su alumno?

Apúntate a cualquiera de la formación que imparte

  • Postgrado en Gestión Ágil de Proyectos

    más información

Explora nuestra gama formativa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.