Webinar Cómo identificar nichos para lanzar tu próximo ecommerce

Fecha:16 Jun.
Hora en Estados Unidos*: 16:00 h
Lugar:
Online
Plazas: 49/50
¡Apúntate gratis!

Presentación

Se espera que en el 2021 el Ecommerce represente más del 17% del comercio minorista y que en 2023 el supere un volumen total de 2.500 billones de dólares. Con estas cifras se convierte en un tendencia que no podemos ignorar y nos obliga a contemplar la implementación de este canal de venta en nuestro business plan.

Sin embargo, la caída de las barreras de entrada nos ha llevado a un mercado saturado y copado de competidores. Por este motivo es importante identificar un nicho de mercado en el que nos podamos posicionar como referencia. No será un camino fácil, pero si habrá muchas más posibilidades de que puedas hacer rentable tu ecommerce que si te diriges a un público generalista.

Este Webinar va dirigido a cualquier persona que esté interesada en crear su propio proyecto de ecommerce o que ya tenga uno pero quiera encontrar nuevos productos interesantes para añadir a su catálogo. A lo largo de la sesión veremos algunos tips para encontrar nichos de ecommerce que se puedan convertir en un negocio así como algunas cosas que debes tener en cuenta antes de elegir un producto.

Jaime Mesa, Profesor de IEBSchool

Jaime Mesa Llevo 9 años dedicándome al sector del ecommerce, tanto con proyectos propios como siendo Ecommerce Manager de marcas como Blue Banana. Ver más

¡Apúntate gratis!

Fecha: 16 Jun.

Hora*: 16:00

Lugar: Online

Plazas ocupadas: 49/50

*¿No es tu país? Confirma tu horario aquí.

¡Compártelo con tus amigos!
Whatsapp Linkedin Facebook Twitter Email