Webinar Convierte tu marca en una lovemark para ser irresistible

El plazo de inscripción ha finalizado
Ver próximos webinars

Presentación

Evolucionar para ofrecer experiencias completas por encima de los productos y servicios en sí forma parte de la transformación digital en los negocios de hoy en día. Una de las estrategias de marca más eficaces es convertirse en una lovemark, posicionando un determinado producto o servicio en la mente de los consumidores a través de vínculos que se asocian con el comportamiento de nuestra audiencia objetiva.

Ser una lovemark es el paso definitivo de una marca que tiene como pilares la confianza, el respeto y la reputación, a lo que se añadirán valores como el misterio, la sensualidad o la cercanía para pasar de ser irremplazable… ¡a irresistible!

En este webinar descubriremos qué es una lovermark y cómo podemos convertirnos en una, identificando la importancia de dominar la reciprocidad emocional.

Engel Fonseca, Profesor de IEBSchool

Engel Fonseca Engel Fonseca, CEO de Potenttial Group, empresas especializadas en Transformación Digital a partir de principios neuroncientíficos. Es speaker TEDx, ha sido profesor de universidades como [...] Ver más

El plazo de inscripción ha finalizado

¡Compártelo con tus amigos!
Whatsapp Linkedin Facebook Twitter Email