Webinar El Futuro del Design Thinking

El plazo de inscripción ha finalizado
Ver próximos webinars

Presentación

El futuro se encuentra en la promoción del pensamiento inteligente: colaboración, innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios sostenibles en tiempo y mejorables en el futuro, que proporcionen acceso a una red más amplia de posibilidades y conocimientos.

La gestión del futuro por medio del Design Thinking crea valor y asegura la permanencia de las organizaciones; pero necesita de un Plan; de una estructura y un método; y del valor de cambiar lo que hoy estamos haciendo.

Sí; la Innovación se puede medir y estamos listos para tomar los mandos y porqué no; los riesgos controlados y en un ambiente de creatividad e innovación.

Como el Dr. Deming dice: “Ud. no está obligado a cambiar, la sobrevivencia no es obligatoria”.

El futuro se encuentra en la promoción del pensamiento inteligente: colaboración, innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios sostenibles en tiempo y mejorables en el futuro, que proporcionen acceso a una red más amplia de posibilidades y conocimientos.

La gestión del futuro por medio del Design Thinking crea valor y asegura la permanencia de las organizaciones; pero necesita de un Plan; de una estructura y un método; y del valor de cambiar lo que hoy estamos haciendo.

Sí; la Innovación se puede medir y estamos listos para tomar los mandos y porqué no; los riesgos controlados y en un ambiente de creatividad e innovación.

Como el Dr. Deming dice: “Ud. no está obligado a cambiar, la sobrevivencia no es obligatoria”.

Carolina Salazar, Profesor de IEBSchool

Carolina Salazar Agile Safe Certificada. Trabajo al frente de la práctica de Design Thinking & Agile para Bosch Suecia. Por más de 20 años he sido Consultor Experto en Design Thinking para empresas como [...] Ver más

El plazo de inscripción ha finalizado

¡Compártelo con tus amigos!
Whatsapp Linkedin Facebook Twitter Email
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.