Webinar Formulación de objetivos con el método grow

Fecha:14 Abr.
Hora en Estados Unidos*: 17:00 h
Lugar:
Online
Plazas: 15/50
¡Apúntate gratis!

Presentación

El modelo GROW es un método para establecer objetivos y resolver problemas y se puso de moda en el ámbito del coaching a finales de los 80/90. 

Fue desarrollado en el Reino Unido, y aunque su autoría a día de hoy no está del todo clara, se reconoce a Graham Alexander, Alan Fine y Sir John Whitmore como grandes contribuidores al mismo.
 

GROW, es un acrónimo de las palabras inglesas Goal, Reallity, Options y What-when-who-will, que son los 4 ejes del proceso en el que se fudamenta: Objetivo/Meta; Realidad, Opciones y Plan de Acción. Así, este método propone trabajar en estas 4 dimensiones fundamentales para orientar nuestras acciones hacia resultados efectivos. 

Entre otros aspectos, veremos también cómo habitualmente, los objetivos se formulan de manera vaga, genérica o negativa, no permitiendo establecer estrategias efectivas para su consecución. 

En esta Masterclass aprenderemos a utilizar el método GROW para poder aplicarlo a nuestros objetivos profesionales y personales, haciendo especial hincapié en la buena formulación de objetivos, pieza clave y origen del proceso.

Zaira Vicente Adame, Profesor de IEBSchool

Zaira Vicente Adame Ver más

¡Apúntate gratis!

Fecha: 14 Abr.

Hora*: 17:00 GMT+2

Lugar: Online

Plazas ocupadas: 15/50

*¿No es tu país? Confirma tu horario aquí.

¡Compártelo con tus amigos!
Whatsapp Linkedin Facebook Twitter Email