Webinar Honest Strategy

El plazo de inscripción ha finalizado
Ver próximos webinars

Presentación

El mundo está en constante cambio. Las reglas que valían antes no sirven en la actualidad, por lo que muchas empresas se preguntan ¿qué hay que hacer para tener éxito en este nuevo escenario «digital»? La atracción y promoción del talento, el marketing, la comunicación, las ventas, la creación y entrega de valor… Prácticamente todo en una compañía tiene ahora nuevos códigos en este nuevo paradigma empresarial. Pero hay 3 claves comunes a cualquier negocio, área o sector que son la llave del éxito, la felicidad y la sostenibilidad de las organizaciones del siglo XXI.

3 claves que Héctor Robles nos desvelará de una manera amena aunque no exenta de profundidad.

El mundo está en constante cambio. Las reglas que valían antes no sirven en la actualidad, por lo que muchas empresas se preguntan ¿qué hay que hacer para tener éxito en este nuevo escenario «digital»? La atracción y promoción del talento, el marketing, la comunicación, las ventas, la creación y entrega de valor… Prácticamente todo en una compañía tiene ahora nuevos códigos en este nuevo paradigma empresarial. Pero hay 3 claves comunes a cualquier negocio, área o sector que son la llave del éxito, la felicidad y la sostenibilidad de las organizaciones del siglo XXI.

3 claves que Héctor Robles nos desvelará de una manera amena aunque no exenta de profundidad.

Hector Robles Diez, Profesor de IEBSchool

Hector Robles Diez Soy ingeniero de diseño. Tras 6 años trabajando en empresas, fundo la consultora de innovación estratégica DOMO, desde donde innovamos y creamos culturas de innovación (transformación [...] Ver más

El plazo de inscripción ha finalizado

¡Compártelo con tus amigos!
Whatsapp Linkedin Facebook Twitter Email
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.