Webinar Método Sprout: Creación de Escenarios y Estrategias de Futuro

El plazo de inscripción ha finalizado
Ver próximos webinars

Presentación

En esta masterclass se enseñará a interpretar un escenario futuro para diseñar estrategias de mercado e imprimir a la oferta de la empresa una perspectiva holística de la innovación. Las fases del método The Sprout integran diferentes capacidades de un equipo: la mirada estratégica en los negocios debe unirse al ejercicio analítico de comprender los cambios sociales y culturales, para reconocer las nuevas demandas y sentidos de las personas.

El momento creativo de la ideación de productos, servicios y experiencias se optimiza cuando se basa en un escenario futuro cargado de valiosos insights, al permitir a la marca adelantarse a la competencia y liderar los cambios en su industria. 

Maurizio Serena, Profesor de IEBSchool

Maurizio Serena Consultor, educador y diseñador estratégico. Se graduó en Negocios Europeos con Tecnología en la University of Brighton (UK.) y el Politécnico de Turín (It.). Trabajó en gestión de proyectos [...] Ver más

El plazo de inscripción ha finalizado

¡Compártelo con tus amigos!
Whatsapp Linkedin Facebook Twitter Email
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.